Calentador adicional

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Pacorro150, 14 May 2006.

  1. Pacorro150

    Pacorro150 Guest

    Hola a todos.

    Aunque sigo este foro desde hace mucho tiempo, es la primera vez que solicito información en él. Gracias por vuestra acogida.

    Tengo un 530D desde hace 5 años y hasta ahora creo que no había ocurrido nunca, o al menos no lo habia notado. Desde hace unas semanas, observo que cuando abro las puertas con el mando a distancia, arranca una especie de ventilador o turbina en la parte izquierda del motor.

    Alguien me ha dicho que se trata del "Calentador adicional" que llevan los diesel, que en principio no tiene mucha importancia, pero que con el paso del tiempo irá a más y no se desconectará, con el consiguiente problema para la batería.

    Alguien tiene información al respecto.

    De nuevo, gracias por vuestra acogida.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro ;-) .

    Efectivamente es la calefacción auxiliar.
    Mira en la pantalla si en la configuración de la susodicha aparecen numeros o guiones (que es lo que tiene que aparecer).
    Por el consumo no te preocupes porque se desconecta sola a los diez minutos.

    De todas formas a ver si aparece Fer y nos lo aclara bien.

    saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .


    En cuanto a tu consulta,es como dice Randalf44,lo que suena es la calefaccion adicional,simempre lo ha hecho pero hasta ahora no lo habias oido Pacorro.;-) .

    En canto al posible fallo que te comentan,no te preocupes,al mas minimo fallo deja de funcionar.
     
  4. Pacorro150

    Pacorro150 Guest

    Muchas gracias por vuestra respuesta. No obstante Randalf, no entiendo que quieres decir con eso de "números o guiones en la pantalla".
    Saludos
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si no se pone en marcha despues no te preocupes, es una función que tienen algunos coches.
     

Compartir esta página