1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Brico-Manual Calentadores y unidad de control BMW X5 e70

Tema en 'Boxes' iniciado por crossmax32, 24 Abr 2019.

1. crossmax32

crossmax32

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X5 e70
    No creo que fallen los seis ya que en temperaturas normales de 10ⁿ arranca bien, fallara uno, dos.
    Me dijeron que ya que se cambia uno o dos, se cambian todos.
    Pedí presupuesto de cambiar los 6 calentadores en Top auto ( 175€ ), sin la unidad de control de los calentadores.
    Y mirando en AutoDoc una página Alemana donde ya hecho varios pedidos.
    Las bujías de incandescencia ( calentadores ) salen 60€ los seis de la marca Bosch y la unidad de control de incandescencia 54€ marca Beru, es la que instala BMW.
    El problema es que para montar calentadores hay que desmontar colectores, y hace falta una máquina que es una resistencia que calienta los calendarios para garantizar que no se parta ninguno o bien arriesgar he intentarlo sin calentarlos, por otra parte, la unidad de control está debajo de la varilla de aceite y para apceder o eres un manita o bien te toca desmontar bastante ( creo recordar que vi un tutorial de alguien de este foro ).
    Si se queda algún calentador dentro que se parta o cuando desmonte colectores alguna palometa cerrada será problema.

Haber si alguien puede dar alguna opinión..
    Haciendo yo el Brico 114€.
    Llevándolo al mecánico calculo que unos 300€ calentadores y unidad de control.

Compartir esta página