Avería Calentadores

Averia calentadores

• Aaa

Votos: 0 0,0%
  • Asssas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Sebastian83

En Practicas
Modelo
530 e 60
Reacciones
3
Hola amigos, 3 de los calentadores de mi 530 del 2005 nu funciona le cuesta arancar,la bateria la tengo a 50% .influe la bateria al arancar al estar a 50%?
me piden 276€+ iva para cambiar todos los calentadores que os parece el precio?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hola amigos, 3 de los calentadores de mi 530 del 2005 nu funciona le cuesta arancar,la bateria la tengo a 50% .influe la bateria al arancar al estar a 50%?
me piden 276€+ iva para cambiar todos los calentadores que os parece el precio?
Vamos por partes porque dar presupuesto es gratis y cambiar piezas por cambiar tambien.
Han comprobado los calentadores fisicamente para saver que esos calentadores no funcionan. Pues lo dudo porque hay que levantar la admision.han echo diagnosis y sale reflejado como en el 88% de los e60 lo cual no quiere decir que esten rotosm por picos de tensio marca fallo algunas veces. otras es real. hay alguno o varios mal entonces se ponen todos y otras veces estan todos bien y lo que se cambia es el modulo de los calentadores. Yo en su dia tenia tus sintomas y comprobe y todos los calentadores funcionaban y fue el rele lo que pasa que ya con la admision levantada cambie rele y todos los calentadores y aun asi hay veces que la diagnosis me sigue diciendo que hay fallo algunas veces.mi coche no a arrancado como cuando lo compre hasta que no e cambiado el motor de arranque y arrancaba siempre pero era como si estubiera flojo de bateria y fue por el motor de arranque y todo ok.

Sebastian83

En Practicas
Modelo
530 e 60
Reacciones
3
O sea que el echo de que le cueste arancar tb.puedes ser por el motor aranque?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
O sea que el echo de que le cueste arancar tb.puedes ser por el motor aranque?
Si es otra posibilidad estos coches son inyecion directa y poco le hace falta los calentadores.muy bajas tienen que ser las temperaturas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Y antes de que te lo digan mejor una presentacion en condiciones como mandan las normas y seras mejor recibido y mejor contestado no solo cuando tenemos problemas.

Sebastian83

En Practicas
Modelo
530 e 60
Reacciones
3
Ok,muchas gracias muy amable.
Voy a presentarme en seguida.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
probaste a arrancar con pinzas? es para que descartes la bateria o no.

michy

En Practicas
Modelo
BMW 530D prelci
Reacciones
70
Por lo que comentas,a mi me paso lo que a e ha dicho Edupi,en diagnosis me salían 5 calentadores cascados y la centralita me la marcaba a veces,cambie centralita y seguían los fallos en diagnosis,levante admisión cambio de los 6 calentadores y todo OK,y con respecto al motor de arranque,se pego unos días que cuando arrancaba le costaba comí si se fuese a cascar la batería,hasta que un día no arranco,cambie batería y nanaiii,al final lo lleve al taller y motor de arranque.
Con el fallo de calentadores y centralita en diagnosis,el coche me seguía arrancando perfectamente.
Cambiar calentadores Beru 65 euros los 6 en una oferta de eBay,los cambie yo.
Saludos.

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
A mi me salen los 6 calentadores pero dudo que son ellos puede ser aver clando oscambio junto con el rele