Calentamiento y sin agua ninguna

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fassmjj, 14 Jul 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Ya comente que veia un liquido debajo del coche. Mire el agua y no crei que hubiera bajado, se ve que fue poca la que tiro anteriormente. Pues hoy de repente sin darme cuenta veo que el coche no acelera y al mirar el cuadro veo la aguja entrando casi a lo rojo. Paro el coche y abro el capot. Y no tiene nada de agua la botella. Cojo 3 botella de agua El Cortes y empiezo a meterselas y cuando esta llena la botella arranco y me voy a casa y todo perfecto y ningun calenton. Se ve que pierde el agua poco a poco digo yo o que la termino de perder de golpe anoche. No escuche ningun ruido raro para dcantarme por la bomaba del agua pero creo que sera la bomba o un manguito si no me equivoco.

    A ver si alguien tiene algun veredicto y me puede indicar por donde esta la bomba del agua para poder echar yo un vistazo.

    Un saludo.
     
  2. IMD

    IMD Guest

    La bomba de agua esta en el frente del motor.(Parte delantera) Es una de las poleas que coge la misma correa que el alternador.

    Saludos
    IMD
     
  3. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Cuando la bomba de agua está mal, esta suele perder poco a poco y no de golpe. Observa la zona que te ha indicado IMD y verifica que no haya algún goteo cuando el motor esté en marcha.
    Si es un tubo el que pierde suele haber marcas secas del refrigerante por la zona del poro, lo que pasa es que a veces son muy dificiles de detectar.
    También debes revisar la dureza de los manguitos y que no te tire demasiada agua por el escape, sintoma de que pudieras tener problemas de junta de culata, etc.
    Por último revisa la válvula del tapón del vaso de expansión, no sea que este dañada y tengas la fuga por el propio tapón.
     

Compartir esta página