Bueno pues hoy se ha calentado el carro y yo con el!!!! Al parecer he tenido una fuga en el radiador y no me he dado cuenta, se ha calentado y ahora no me va nada fino.. Es mas!! Humo blanco..etc , sintomas de culata!!! Me gustaria que me dieseis consejos ... Que podre a ver roto con este calenton? Esto como se traducira en Euros?? Gracias!
Ha pasado mucho tiempo desde que se encendió la luz roja y te paraste? Bien podría ser la junta de culata, pero si ha sido mucho tiempo, puede que clame un rectificado de culata.
no he andado mucho la verdad, pero me suelta un humo blanco de la leche y noto el motor que no va redondo, mañana lo llevare a un taller de un amigo a ver que me dice. Cuanto costara rectificar una culata? Que mas he podido j*der? Puedo aprovechar ya que habro para hacerle algo mas..??? Muchas gracias!
j*der, to lo que se mueva que sea de metal en el motor puede haber dicho basta. suerte y a ver si no es mucho PD: deberian poner un pitido que te avisara si sube de temperatura coj*nes
uffff... pueden ser muchas compañero, todo depende de cuánto lo anduviste con el coche asi... Suerte con la reparación!!
LA verdad he notado una pequeña fuga de fuerza en bajas , pero en altas se estira bien y el humo desaparece, en bajas suena algo mal.. A ver si se habre y se ve el mal que tiene.. Lo del pitido no estaria mal la verdad, tambien os dire que no he andado mucho con el, 1 minuto y medio o asi, hasta encontrar donde pararme. La junta de culata cuanto costara mas montaje?? Gracias
Pero hombre,ni altas ni bajas,no andes con el coche así.Te la juegas. Si sólo te cargaste la junta,pues aún aún...Pero todo lo que sea de ahí para arriba,pastón!
Cuanto saldra una rectificacion de culata? creo que no me la jugaria en ponerle una de un Desguace.! Alguien sabe de algun sitio Bonito y barato? Igual tengo suerte y no hace falta, pero estaria bien saber por adelantado por si me hace falta la info. Si veo que sube mucho la averia igual pensaria en vender mi Bmw 318 Is coupe.. Bueno veamos a ver por donde sale el sol!!
Hola a todos resulta q tengo un 320 i coupe siguiendo unos consejos cambie la bomba del agua y el termostato despues de q el coche iba viento en popa el q me pasa las piezas me dicen q son robadas y yo mientras me traen unas nuevas q compre en la casa le pongo las antiguas y no se me ocurre mas q ir andando con el coche hasta q se ponia caliente luego paraba (vamos q usaba el coche para ir y venir del gimnasio q esta a dos minutos de casa) el caso es q anoche lo deje aparcado todo normal como a lo largo de la semana y hoy eh bajado a por el y no me arranca vamos q no ahi manera hace el amago pero no arranca a que pueda deberse ??? me eh cargado el motor o puede ser de otra cosa? ya tengo la spiezas nuevas pero no se si montarlas aprovechar y cambiar las bujias hacaerle un cambio de aceite y probar ?? otra cosa la verdad es q mucha gasolina no tiene me marca la reserva baja pero normalmente con la aguja ahi si suelo circular que puede ser todo sea q mañana ya pruebe a echarle gasolina y funcione jejeje alguien sabe si no arranca por alguna otra cosa a que podria deberse? y si cambiar la junta de culata se la puede cambiar uno mismo? o en el taller te pegan un estacazo por q a mi me pidieron 800 euros por cambiar la bomba y el termostato compre yo las piezas por 100 euros y no me llevo mas de media hora cambiarlas ayuda urgente plissssss :wink:
a mi en el concesionario me cobraron ,1700euros por rectificar culata ,emerilar valvulas , cambiiar junta de culata , bomba de agua ,termostato .me dieron 2 años de garantia . el problema fue rotura de la bomba de agua y un super calenton . es un trabajo bastante dificil de hacer lo mejor es llevarlo al conce ,o a un taller de confianza, espero que lo tullo no sea muy grave ,un saludo
Al parecer es el radidador, roto, me han mirado y parece que la culata ni la junta estan dañadas, pero el radiador tiene perdida. A si que hasta el lunes no me lo traen y espero que sea eso. Los manguitos estan bien, no se calienta el coche..etc Tengo otra duda, me estoy volvioendo loco para encontrar una sonda para mi 318Is, alguien no sabra la referencia, es que en Bosh me dan la que le dice el ordenador, pero las clavijas al caudalimetro no coinciden, la mia tiene mas agujeros que la que me dan, me dicen que la empalme.. No es raro?? Gracias
Bajate el tis y el etk y podras mirarlas tu mismo. Si es raro, compra un repuesto original bmw y es conectar y desconectar, a la larga, menos problemas y mas fiabilidad.
Me tiene un poco artito!! Llevo todo el dia en el taller, me han puesto un radiador nuevo y se me ha vuelto a calentar, me lo han mirado y era el ventilador que no saltava, pues despues de unas horas han caido en el fusible del ventilador, Estava fundido, me he sacado el coche, sacaba mucho humo y un poco de agua, dicen que la culata no esta tocada, los manguitos no estan duros.. Bueno salgo del taller y despues de unas horas ZAAAAAAAS! Otra vez todo el agua salia de abajo del radiador!! Mañana a la mañana otra vez al taller la verdad me tiene desesperado!! Me gustaria oir diferentes opiniones de personas que hayan pasado por una putada asi!! Gracias
Tambien me dicen que sobre el humo blanco puede ser la sonda, referente a esto llevo 4 semanas intentando encontrar una sonda de un 318is coupe año 93, alguien no tendra la numeracion de referencia? es que la que me dan en Bosh es otra, con menos conexiones ( Agujeritos)
Bueno pues al parecer va aser mas de lo que pensaba; * Bomba de Agua * Junta culata ( O Culata) * Y ceo que la sonda ya le tocaba. Unos 1600€ o mas!! Me limpiaran valvulas, inyectores, retenes,etc. La verdad tenia pensado cambiar de coche, pero me da pena cambiar ya de coche, no se que me aconsejais? es del 92 is coupe