calenton :(

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MANUEL SRV, 14 Oct 2006.

  1. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    bueno hoy estoy un poco mosca por k viniendo por la autopista de golpe el coche me da un aviso de temepratura refrigerante alta y weno eso k lo paro un poco. abro el capo y me veo un manguito k esta perdiendo agua . y weno pos me espero a k se enfrie y tal , y saco el maguito del sitio(ahora os pongo la foto del manguito k es )y bueno corto un poco el manguito por donde estaba la raja y lo monto. ahora me perdia gotas pero poco hasta que el lunes pueda comprarlo. pero se me sigue calentando puede ser k me aya cojido aire? por k los manguitos k van al radiador se ponian duros como piedras.

    aver si me podeis ayudar un pokito por fi la junta de culata no creo k sea por que la cambie hace 2 meses.

    [img=http://img369.imageshack.us/img369/9363/imag0284gc9.th.jpg]
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.314
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si tiene aire refrigerará mal con toda seguridad. Intenta purgarlo.
     
  3. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pero lo que me lia mucho es k los manguitos se pongan como piedras.yo cuando solte ese manguito k perdia me tiro mucha agua y luego lo monte sin purgarlo, puede ser k por eso los manguitos cojan tanta presion k se me aya kedao mucho aire dentro?
    pa ir descartando cosas la junta no puede ser me la han cambiado dos veces en 3 años y la culata revisada 2 veces tambien por k en la bmw tubieron un fallo y me montaron una junta y se la cargaron montandola. radiador nuevo tiene 2 años bomba del agua tiene 5 años con unos 40.000km . ventilador nuevo. por eso me moskea un poco todo esto nu se. esperemos k mañana aya suerte poniendo el manguito nuevo

    de todos modos hoy ire a la bmw a comprar el manguito. para purgar tengo k dejar abierto el tapon y la valvulita de al lado pero con el motor en macha y k vaya tragando no¿
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.314
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Dos juntas de culata en 3 años en ese coche? Eso sí que es raro... ¿No tendrás deformada la culata?
     
  5. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    no la primera vez k me la montaron mal y al montarla la rompieron , aparte de me k me han llevado al rectificador las dos veces y las dos veces me han dicho que estaba bien
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.314
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero la primera vez que la cambiaste ¿un calentón por avería de la bomba de agua?
     
  7. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si fue por la bomba y ya de paso cambie junta y el radiador.
     
  8. ahs echo bien los aprietes ?

    no estaria de mas que los repasases
     
  9. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    los aprietes estan bien seguro aparte no hay ni aceite en el agua ni agua en el aceite
     
  10. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    bueno e ido a pedir el manguito al conce y bueno para empezar me dicen( su coche es muy antiguo no le interesa uno nuevo? a lo cual le e respondido k si me lo regalaba .. pero no e conseguido que me lo regalaraXD) y bueno me han dicho k me lo tienen que traer de alemania lo mas seguro . asi que bueno me tocara esperar:mad:
     
  11. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    bueno e cambiado el manguito y nada me sigue perdiendo agua :(((((. me pierde por la parte esa donde se juntan los manguitos puede ser k me pierda por la junta? es k no veo nada. la pieza por donde me pierde es una especie de bola k va entre el motor y radiador perdonarme es k no se como llama seguro creo k es la caja del termostato
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.787
    Me Gusta:
    209.314
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una foto para ilustrar la consulta no estaría de más...

    Ahora con el foro creo que es muy útil para todos que cada vez que se meta mano en la mecánica llevemos una cámara digital.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramnete te pierda por donde dices,por la caja del termostato,dependiendo del material del que sea la pieza te puede perder por la junta numero 7 (si es de metal) o la junta numero 8 si es de plastico,incluso podrias tener esa pieza rota o rajada,(pieza numero 4) ;-).

    [​IMG]
     
  14. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia

Compartir esta página