1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Calibracion Radares Franceses

Tema en 'Radares' iniciado por LAVIT, 16 Jun 2007.

1. LAVIT

LAVIT En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues eso el mes que viene viajo atravesando toda Francia y me guastaria saber a que velocidad saltan en las autopistas los radares.

2. julian1982

julian1982 Guest

135 o 140. Los radares en francia trabajan en banda k y lo que mas preocuparia en francia no son los radares son las pistolas laser que sino llevas el laser pro park alias (peretronic) no corras en ese pais. s2

3. X3-2005

X3-2005 En Practicas

Me Gusta:
    0
    De los radares fijos no hay que preocuparse mucho porque si no te "paran" no hay sanción (al menos yo no les presto mucha atención y tengo "unas cuantas" fotos en Francia y Suiza),

Lo que sí que debes de saber es que de día suelen montar bastantes patrullas móviles (aprox 50% pistolas laser y 50% radares) y que éstas te sancionarán si te detectan a >138Km/h (me refiero a autopista, tramo normal, no lluvia).

Bon Voyage!

4. LAVIT

LAVIT En Practicas

Me Gusta:
    2
    Gracias Julian, el problema es que vamos en moto y no llevamos proteccion (lease antiradar).
    Ese es el miedo que tengo y queremos ir lo mas rapido posible, pero sin contratiempos.
    PD. dentro de la legalidad no sancionable.

5. julian1982

julian1982 Guest

pues entonces como dice x3-2005 tendras que viajar de noche que los laser no trabajan a esa hora estan mas preocupado deteniendo ladrones ya que ha esa hora entran en accion :twitcy: . s2