calidad bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRF, 4 Ago 2007.

  1. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    calidad o+o,el q no se de cuenta es simplemente por q no tod somos igual de exigentes y talvez vengan de otras marcas o modelos muy inferiores de gama yo vengo y ahun cnservo vw golf y mi seat cordoba y le da una pasada de miedo en cuanto a acabados y calidad q tiene el e90 q el coche va bien pues claro es nuevo y cuesta el triple de precio q un golf o un cordoba pero a si y todo se queda muy por debajo lo siento cuando voy en mi flamante 320 e90 no miro a los demas por encima del ombro es mas un compañero se ha corado hace poco una picaso y le enseñe mi coche le dije mira mi volante mi elevalunas mi clina mis llantas y no te pongo la radio a q escuches la radio por verguenza y el me enseña el sullo con control de aparcamiento asientos regulables traseros equipazo mp3 de serie clima en fin una hora mirando opciones de serie q trae la picaso y de preio 2 kilates menos y yo mueto de verguenza y mi bolsillo llorando por la compra de un par de logos q ponen BMW pero de lo demas una put@ mierd@ lo siento se q ha vosotros os mola un monton vuestro coche de echo era el coche de mis sueños pero ahora es el coche de mis pesadillas...


    pd:repito sobre gustos...pero o tngo donde comparar y un wv o seat son oches eso si q son coches no ese monton de grapas y pieza defectuosas q hay cambia sino se tecae el coche a trozos o te deja tirado.
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues si el megane lo hacen de magnesio o estan majaras por perder un dineral en cada coche o no lo entiendo, el magnesio se utiliza para aligerar piezas y vale un huevo, por eso en motos se utilizan en pequeñas zonas...
    el coste de un megane de magnesio se dispararia muchisimo
    estas mal informado.
     
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pues yo creo que se mantiene y los coches, en lineas generales, soportan bastante bien el paso del tiempo.
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No sé si es magnesio (eso entendí), lo que te puedo asegurar es que es de un material plástico porque tiene un Megane mi cuñado y lo he visto con mis ojos.

    Busca por ahí y verás que siempre pone exterior de material sintético, nada de chapa.


    Saludos.
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    ok, muchas gracias por la apreciacion!
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mi padre tuvo un 525i E34, lo cambio por un 528i E39 y se notó que era un coche de mayor calidad, no siendo el E34 un coche precisamente malo. Cuando compró el 530i E60, por dentro me dió la sensación de ser más plasticoso que el 528i. Los plásticos parecen más baratos y tienen pinta de mayor fragilidad (no hemos roto ni rayado ninguno en ninguno de los coches, por lo que no sé si será cierto o no lo que parece). Aún así tiene otros detalles donde sí se nota que ha subido la calidad.
     
  7. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    calidad y equipamiento no tienen nada que ver.
    Que un citroen te cuesta dos duros y trae muchas cositas no es novedad. Pero ya me diras en cinco años que coche ha estado mas en taller, tiene mas desajustes o se ve mas 'viejo'

    Por no hablar de que esos coches en ruta son una full, su transmision lenta, su equilibrio de masas penoso, etc, etc.....

    un BMW puede poner todos esos extras, que se pone en el triple que un citroen o un Seat? si......por algo será y ya lo era hace años tambien.

    Lo patetico es pensar que un jaguar, que es un mondeo disfrazado, por dos cueros y una madera de raiz, es mejor coche que un BMW.
    En este caso del equipamiento es el primer comentario que veo de la superioridad de un generalista por llevar mas extras.
     

Compartir esta página