Calidad business con ampli

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pedrito, 18 Feb 2005.

  1. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Tengo pensado ponerle un ampli para mover unos altavoces 6x9 infinity y unos dos vias separadas pioneer, que tengo muertos de risa en una caja y que eran de mi anterior coche, mi duda es si da buena calidad con un ampli al ser por alta y no tener RCA.
    Ya tengo puesto un subwoofer velocity en el maletero o sea que el filtro ya lo tengo. No suena mal, pero le falta un poco de calidad que con los altavoces de serie pues que os voy a contar, no creo además que los pueda mover sin ampli, que me aconsejais?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si los tienes ...no pierdes nada en probarlos ;)

    Hombre, no va a sonar igual que si se conectara desde una salida de previos normal, pero seguro que te va a sonar mejor que con los altavoces de serie.

    sds.
     
  3. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    si pones un filtro de alta a baja, y conectas la etapa bien, no creo que notes mucho la diferencia a ponerlo con rca directamente.

    los infinity seguramente tengan 100rms asi que mira etapas de en torno a esa potencia. infiniti son una bomba, suenan de cine
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Si son los de 100 watios y 3 vias reference, los tengo muertos de risa en una caja hace un año igual que los otros, tienen muy buena calidad.
    El filtro ya lo tengo montado para mover la etapa del sub.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues montalo y nos cuentas ;)
     

Compartir esta página