calidad de gasoleos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rasca dj, 19 Ago 2006.

  1. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola a todos puede ser que dependiendo de la marca por ejemplo campsa y bp tire mas o menos humo nuestros coches
    un saludo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pienso que depende mas de la gasolinera en concreto que de la marca...
     
  3. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    el otro dia le eche bp y me tiraba mas humo siempre le echo en cepsa
    solo le eche 1/2 deposito y cuando baje de madrid a almeria me tiraba bastante humo me gasto sobre 1/2 deposito y en almeria lo bolvi a llenar de cepsa para subir a madird y esta mañana me tiraba humo pero no era constante era como si estubiera quemando lo que le queda de bp puede ser asi
    un saludo
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Cuál le pusiste, Dielsel Plus o Diesel BP Ultimate? Yo tengo comprobado que con el último el coche va pelín más fino y hace más kms por depósito, sobre todo comparado con los gasóleos de "centro comercial", tipo Carrefour o así, que son una m*****. También me han dicho que el Shell V-Power Diesel va muy bien, pero no he podido comprobarlo, ya me animaré ;-)
     
  5. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    le puse bp ultimate siempre le pongo gasoil de ultima generacion y no taste que te humease mas con el bp ultimate aparte del shell v-power alguien sabe de alguno que se note algo por ejemplo repsol o petronor
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    estoy de acuerdo depende mas de las gasolineras y sus depositos de almacenar el gas-oil y de la porqueria que tengan que de la marca...
     
  7. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    de todas maneras estoy por probar shell v-power tengo una cerca cuando pruebe que sera el finde proximo os lo cuento
    un saludo
     
  8. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Yo solo pongo BP Ultimate ó GALP V Force, es verdad lo 1º hace mas humo que Galp, y en carretera ó autovia haces mas km por depósito.
    Salu2
     
  9. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    yo subí el mes pasado a andorra y le eché shell y la verdad k se notaba muy fino y me hizo como 100km mas con el deposito lleno,la putada es k por donde yo vivo no ay ninguna gasolinera de esta marca!!!!
     
  10. Yo era un poco exceptico en cuanto a los combustibles diesel de ultima generación, he probado casi todos, repsol, bp, cepsa, galp,agip,esso,shell y de todos con el único que he notado alguna mejoría ha sido con el Shell V Power. Al mismo ritmo haces más kilómetros y al motor se le nota más fino y más potente.

    Un saludo ;-)
     
  11. Dositeo

    Dositeo En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Desde que le echo Shell V Power el consumo medio se clavó en 6,1 l/100km.
     
  12. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    bueno mi consumo es algo mas alto pero me mantubo una media de 7/100
    no baje de 130/140 km/h menos en zonas de radares claro y nada estoy decidido los proximos repostajes shell v power
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo estoy probando ese carburante, ayer lo compré a 1,02 y de momento no está mal. Es mucho mejor que el genérico.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo diria, que todas las marcas tienen combustibles de una calidad, sino menos, practicamente parecida.

    Creo, que el funcionamientos más o menos ópitmo para el vehículo al cual se refiere, viene más atado por el mantenimiento de los tánques en los cuales se almacene el combustible y en la sisterna con la que se transporta que no en el combustible en sí.
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues es del primero que oigo un comentario parecido. Yo el diesel lo cargo siempre en andorra, en la BP del mamut, (ya que tengo su descuento entorno al 10%, 12%), y aparte no noto practicamente la diferéncia aparte del precio, pagando el litro entorno el 0.84, 0.87 euros el Litro.

    Gran parte de mis amigos, independientemente si usan diesel o gasolina, no llenan el depósito en Andorra. Ellos argumentan que el combustible subministrado por los surtidores andorranes no es de tan buena calidad con relación al español.
    Han hecho pruebas, y el kilometraje a ritmo igual, es superior con combustible nacional, al igual que también parece que "tire" más. Aparte la humarreda en los diesel es mayor con el andorrano. A contrapartida el precio por litro es más económico.

    No se si es porque el combustible es de procedencia francesa, o porque los tanques no están en óptimas condiciones de limpieza.:???:
     
  16. chusquito

    chusquito Guest

    yo cambio bastante de gasolinera y marca e independientemente unas veces lo noto más fino echando en la misma gasolinera y otras como que gasta más echa más humo, etc. asi que yo pienso que depende de los residios y del momento de la gasolinera.saludos.
     
  17. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Pues yo que he trabajado unos añitos en una gasolinera os puedo decir que aqui en sevilla (supongo que sera igual en todos lados), las principales marcas cargan el combustible en clh que es el que lo distribuye para todos y es el mismo para todos. Eso si, las de los centros comerciales no vienen de ahi y las privadas que no tienen marca pues ni os cuento. El problema en los depositos de combustible no es otro sino el agua. Normalmente tienen detectores de agua pero si no se le realiza un mantenimiento pues lo mismo hay agua en los depositos y no salta la alarma. Y tambien estan las cubas piratas. Si veis que en una gasolinera cargan el combustible de noche y de camiones normalmente blancos pues mal asunto. Un gasoil normal con un botecito de esos de wynn (u otra marca) es lo mismo que el gasoil ese de ultima generacion. Incluso un botecito de aceite de esos de las motos de 2 tiempos mezclado en un deposito hace el mismo efecto (dicho por un comercial de wynn, ya le vale.)
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Yo uso siempre Repsol e10+ y va bien... probaré el Shell V Power
     
  19. H@lbert

    H@lbert Guest

    Exacto, y otro consejo. Si cuando parais en la gasolinera veis una cuba que esta llenando el deposito de la gasolinera, si podeis ir a otra. Porque en ese momento se remueven los posibles sedimentos que haya y sino han echo un buen mantenimiento teneis numeros para llevaros algunos mas aparte de lo normal.
    Saludos
     
  20. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    shell v power y a correr.....
     
  21. alunizaje

    alunizaje Guest

    Pués yo he echado de todo y no noto nada. Me va el coche absolutamente igual con gasoil eroski, que campsa, que alcampo, que v power que ultimate...
     
  22. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es lo que hay;-)

    a mi me parece muy correcta tu apreciacion:);-)
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he hechado de todos, pero sí de varios:

    Repsol normal y anormal (el +10 creo que es)
    Cepsa
    Portugués (que no recuerdo ahora la "marca" esa verde)


    Y las sensaciones son las mismas: ninguna :)



    EDITO: el portugués es Galp (me acaba de venir la inspiración divina y lo he recordado)
     
  25. Eliseo

    Eliseo Guest

    yo empece a usar el optima de cepsa y no note nada.Luego empece con el e+10 de repsol y na de na y finalmente shell v power y si ke lo note con creces:
    -menor consumo
    -menos vibraciones del motor (la palanca de cambios dejo de temblarme de repente)
    _el motor va mas fino antes le tenia ke cambiar a 4000rpm xk iba perezoso y ahora pasa de las 4000rpm ke ni m entero.
     
  26. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues yo he probado gasóleos de todas las marcas y colores y no he notado na de na....lo único es que en algunas estaciones de servicio, después de repostar y meterme en el coche, si mi parienta me acaricia la mano que utilizo para el cambio utomatico, noto que se me erizan los pelos del cogote, pero poco mas y no siempre. :descojon: :descojon:

    En serio, no he notado nada con respecto a los diferentes combustibles....;-)
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Ahí, ahí . . . con buen humor :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página