Calidad de los altavoces?. Opiniones

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Axe, 15 Sep 2005.

  1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que veo, últimamente no te aburres nada ;-) Solo te hubiera faltado alimentarlo a 12v contra el coche :)
     
  2. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    No me aburro nada,;-) ví las fotos de la KDD lo parece que lo pasasteis muy bien. :)
    Sobre la alimentación de 12V, prefería mejor no tocar nada del sistema eléctrico del coche porque ya la alarma me consume bastante la batería, lo que sí he hecho es poner un fácil acceso al mando para cambiarle la batería durará más o menos 2 años como el otro que tengo en el BMW, lo llevo incorporado en el asiento.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Buena ñapa joanmoher ;-)
     
  5. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
  6. PLINIO

    PLINIO Guest

    Una pregunta Pley.

    Estoy en proceso de cambiar los altavoces de mi E90 con radio prfesional y altavoeces estandar.

    He comprado unos Infinity 6012cf para detras y unos 4012i para delante.

    Para los de atras tuve que cortar un poco la bandeja para meter los ovalados de 4*6 pulgadas. Finalmente han quedado bien y he podido fijarlos con los 4 tornillos. En cualquier caso, se nota que la radio saca poca potencia y en ocasioens sigue distorsionado, no por culpa del altavos sino de la señal que le llega.

    Para delante me queda fabricar los adaptadores para sujetar los altavoces. He visto que los venden en Inglaterra a 14 libras la pareja. A ese precio los fabrico yo de un tablero de DM con una sierra de calar..

    La pregunta es: He visto que junto al altavoz delantero viene un filtro de fecuencias, seguramente para filtrar las graves y dejar solo agudos. Supongo que en el woofer de debajo del asiento tendrá un flitro de agudos. Si voy a sustituir el altavoz de BMW por el Infinity (que puede reproducir todas las feecuencias) ¿Debo mantener el filtro de graves o lo quito?

    Muchas gracias por tu ayuda!!

    Plinio
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Al llevar dos vias delante, llevas un filtro. Si has comprado otro juego de altavoces de dos vias (que seria lo mas adecuado) este ya te trae su propio filtro con lo que tendrias que sustituirlo por el del BMW.
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A veces, te lo digo porque en el X5 viene asi, el "filtro" es un simple condensador acolpado al altavoz de agudos, en ese caso lo tendras fácil: solo buscarle el hueco y fijarlo muy bien (una cinta de doble cara de poner moquetas es estupenda.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Efectivamente LordSith, en mi E36 venia asi tambien, un simple condensador en el postivo del tweeter.
     

Compartir esta página