Duda calidad de los ultimos BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por protozo, 17 Jul 2017.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    132.895
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda.
     
    A Curro le gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    132.895
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda yaaaaaaaaaaaaaaa...si hay por ahí unos lumbreras de coj*nes!!!!!!!!
     
  3. protozo

    protozo En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    81
    Primer fanboy del hilo, siempre los hay en los foros especializados de una marca, asi que no te culpo.

    Si tienes el liston tan bajo que te parece todo fenomenal y de calidad altisima, es uno de los motivos x los cuales ya entiendo que bmw venda semejante bazofia y la gente la siga comprando.
     
  4. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    :facepalm:

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Jul 2017
    A WIRZON, aLbErTo8020 y Ram les gusta esto.
  5. protozo

    protozo En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    81
    Pues no lo se, xq a dia de hoy todavia no lo estoy buscando, pero cuando me gaste 50-60k en el nuevo coche te aseguro q el salpicadero no sera plasticoso imitacion de madera, ni asientos de polipiel china.

    Ojala sea x ej el nuevo z4 que saldra, pero practicmaente en nada se tendra que parecer al serie 4 que probe
     
  6. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Que te hace pensar que el futuro Z4 tendrá más calidad que un Sería 4?
     
    A gangsta le gusta esto.
  7. protozo

    protozo En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    81
    No lo se, estamos hablando de bmw, confio en que vuelva a la calidad del pasado, pero obviamente no lo se. Pero por eso precios hay muchas marcas de gama media-alta y si no es bmw sera otra
     
  8. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    100% contrario;
    Hemos tenido en la familia muchos bmw
    e30 e36 e39 e60 f36, amigos con e34 e46 y f10 y no estoy para nada deacuerdo con lo que comentas.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  9. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    No contaria con ello.

    Hoy por hoy prima la reducción de costes, ya sea aprovechando plataformas (véase cambio a tracción en lugar de propulsión) empeorando acabados y calidad...
     
    A inthenight y Reihesechs les gusta esto.
  10. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    La calidad se paga!
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  11. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    No es mi problema, si un fabricante no puede garantizar la calidad de sus productos que se dedique a otra cosa, que los precios por eso no los bajan.
     
    A nebur le gusta esto.
  12. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Claro que tienen garantía! A mí me dieron tres años o 100,000 km de garantía total y cinco años de servicios de mantenimiento incluidos…
     
    A Gulf627 le gusta esto.
  13. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Está claro que la calidad ha bajado, pero no sólo en BMW, sino en todas las marcas "premium". Ahora bien, decir que un Hyundai le da mil vueltas en acabados a un BMW...:floor:

    Por otra parte, si abres un post en un foro, vas a recibir comentarios de todo tipo, gente que te da la razón, y otros que no, así que ten un poco de respeto y no llames a la gente fanboy.


    Un saludo.
     
  14. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    No me refiero a esa garantía, que por otra parte Hyundai u otros también la dan, me refiero a la durabilidad sostenida en el tiempo.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  15. protozo

    protozo En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    81


    Perdona, pero el unico que ha faltado el respeto llamando troll y que no he probado un bmw ha sido el, y eso tiene un nombre, mal educado y fan boy. Pero x mas que provoque le dejo discutiendo solo y disfrutando de su super coche mejor que el de nadie

    Afortunadamente el 99% de la gente me ha dado la razon en mayor o menor medida sin faltar, pero siempre hay un 1% que le pierde el fanatismo
     
    Última edición: 18 Jul 2017
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  16. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Eso no es excusa, si tú piensas que no lo eres, pues pasas olímpicamente y ya está, o le callas la boca con alguna prueba de lo que expones. Que tampoco tienes por qué, pero mejor que decir eso...;)

    En fin, que no te quiero desviar el hilo, que pases buena tarde.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  17. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Te digo que ese sujeto trabaja para Hyundai… Son muy sospechosos este tipo de hilos para sembrar descontento social respecto a la marca…

    :descojon::descojon::descojon:

    Para nada soy fanático de la marca, al contrario, creo que tengo una posición objetiva al respecto. Ya compré otro vehículo después del 435i y no es de marca BMW.

    En fin. Decirle troll a alguien no es ninguna ofensa. Sólo es alguien que hace comentarios negativos en un foro o red social, casi siempre con el ánimo de crear polémica (lo cual para mí está muy bien). No lo tomes así…

    Yo tampoco me tomo a mal el calificativo de fanboy. Si lo quisiste decir como entusiasta de la marca, lo admito.

    ;)
     
    Última edición: 18 Jul 2017
    nebur, gangsta, Alex_Magno y 2 otros les gusta esto.
  18. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    :descojon:
     
  19. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    982
    Me Gusta:
    812
    Qué tío con más SUERTE!! qué puede elegir entre un Hyundai y un BMW....
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  20. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Ya lo dije muchas veces, en el E34 notaba mucha más alta calidad en acabados interiores que en los del E38.
     
    A nebur le gusta esto.
  21. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    10.175
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. fuyu93

    fuyu93 Forista

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Pues seguramente la calidad se pueda mejorar, pero yo monto en mi e93 normalito de equipamiento y montó en coches "normales" de mis amigos o alquilados y veo mucha diferencias.

    Y con los anteriores que he tenido (SEAT y VW) lo noto mucho mejor.

    En cuanto a averías, pues si que hay cosas que fallan y fastidia sobre todo cuando son fallos tan generales, pero ¿hay algún coche que no tenga averías?

    Si yo ya me parece que va bien un serie 3 básico, imagino como iran los buenos de verdad.

    Puede que el problema esté en que hay quien piensa que tiene algo excepcional por tener un serie 1 o 3, y son coches chulos, pero no dejan de ser coches.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  23. Riuet85

    Riuet85 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    F 30 318aut
    En mi opinión BMW, no tiene mala calidad, simplemente tiene unos interiores un poco continuistas, (a mi me gustan) después de aver pasado por casa un Audi a4 un vw golf4 y un BMW serie 1, el f30 actual, tiene un buen acabado, para mí está bien insonorizado, el cuero Dakota que lleva BMW es igual o mejor que cualquiera de sus rivales ( es cierto que es un cuero duro,) el cambio automático es muy bueno, después de un año y medio, no aprecio Ningún crujido, y mi coche es un 318d acabado advantage(el acabado básico). Por supuesto que podría tener mejores acabados, pero no les veo mucho peor que vw, Audi o Mercedes.
     
    A gangsta y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  24. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Yo tampoco te doy la razón y muchos de los usuarios que te la han dado tienen bmw viejos y no ven más allá. No falla.

    Saludos
     
    A Mauricio Palacios. MD y gangsta les gusta esto.
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    El E60 de casa después de 10 años y yendo hasta arriba de equipamiento, no tiene el más mínimo grillo, el cuero está como el primer día, sigue oliendo a cuero; no ha dado ni la menor queja mecánica, absolutamente nada; y de electrónica solamente le ha fallado el mecanismo extensor de la parte baja del asiento del conductor...

    Tan mal tan mal no.
     
    Última edición: 19 Jul 2017
    A WIRZON, Mauricio Palacios. MD y grinch les gusta esto.
  27. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    +10
     
  28. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Cuando una marca premium quiere competir en número de ventas con marcas generalistas, pues pasa esto. Que pierde el "premium".

    Los premium actuales ya no son lo que eran.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    El temita de la calidad da para rato.

    Para empezar me gustaria saber como unos esmayaos como nosotros lo valoramos a ojimetro. Al final es una percepcion de la misma y logicamente cada uno tenemos nuestra percepcion.

    Que tiene mas "calidad" un plastico de buen tacto y buena percepcion que al cabo de X anios se pela o uno con peor percepcion nuevo pero que aguanta 3X en mejores condiciones? Y asi hasta el infinito.

    En general no creo que haya una bajada de calidades. Es cierto que las primeras unidades de F3x tenian algun plastico visualmente no muy atractivo pero tras el restyling tanto el 3er como el 4er me parecen coches con buena calidad.

    Es normal tener la sensacion de "todo tiempo pasado fue mejor" pero no creo que sea necesario citar los techos descolgados de los E36 (cosa que me paso), plasticos pelados de algunos E46 y asi en todas las generaciones siempre hay problemillas.

    Otra cosa es que nos guste mas la estetica/presentacion de un coche u otro, pero eso poco tiene que ver con calidad.

    Otro aspecto importante es la calidad percibida con respecto la competencia. Y sin duda un E36 tenia mucha mas calidad que un Renault 19 y esa diferencia seria mayor que la que hay hoy en dia entre un F30 y un Talisman. Aunque sigue habiendo aspectos como la ergonomio en la que BMW sigue arrasando y la ergonomia no deja de ser otro aspecto de calidad.

    Finalmente un comentario para el autor del hilo @protozo. Puede que no seas un troll y algunos esten injustamente juzgandote, pero ponte un momento en nuestro lugar. En este foro hay usuarios que llevamos decadas (yo 13 anios), hemos probado de todo, tenido varios coches (entre ellos BMW) y hemos leido todo tipo de hilos. De repente un usuario nuevo (creo que no tenias ni 50 mensajes) entra criticando la calidad de un BMW, comparandolo con un Hyundai etc etc etc. No es la primera vez que vemos esa pauta. Si te hubieras presentado un poco, contado la anecdota del alquiler del F33 (ni siquiera dices que motorizacion) para a continuacion enumerar los aspectos negativos y positivos del coche con alguna foto, la reaccion de los companieros hubiera sido distinta.
     
    inthenight, Wilfredo, Alex_Magno y 7 otros les gusta esto.
  30. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Mínimo 50.000€? :eek: el serie 4 cabrio lo tienes desde 36.000€ salidito del concesionario.




    Y si, yo creo que han bajado calidades de la serie 3 para abajo, pero en Mercedes y Audi pasa lo mismo. ;)

    La gama "alta" ya no es lo que era. :rindo:
     

Compartir esta página