Calidad de materiales OK !!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kevlarex, 12 Sep 2006.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Queria comentar una cosita k me sucedio el otro dia con el BMW, cuanto menos curiosa, porke con el tiempo k llevo con coches anteriores esto me dejo un poco sorprendido:
    Resulta k el otro dia llego al chalet de mis padres, freno delante de la cancela, me bajo y abro la cancela y al volver al coche veo k hay un charco con arena debajo mia, entonces yo no keria manchar las alfombras de barro...¿Que hago? pues me abro de piernas...pongo un pie en el marco y meto el impulso para oclarme del tiron en el asiento...!CUAL ES MI SORPRESA! k le he metio un porrazo a algo, lo miro y se me cae el mundo encima :embarrassed: j*der!, ya me cargado el mando de manejo del encendido y apagado de luces, ese mando entero lo meti hacia adentro, ¡SI SI! ese mando circular para poner la luz corta, luz larga etc lo meti hacia dentro con mi rodilla izkierda.

    Me puse de muy mal humor,porke en mis 2 coches anteriores, un Seat Ibiza y un VW Golf V alguna vez un mando, la salida de el aire acondicionado, cualkier tapa de una apertura de porta vasos etc, con oglpe habia jodido el invento......... pero "MI SORPRESA :LOL: " es k cojo el mando el BMW y lo saco ( imaginando k estaria partido ) pero !NO¡ en un alarde de magia lo saco y solo vuelve a su posición !!!
    Perdonar el tocho, pero con esto vengo a reflejar la calidad de los materiales de nuestro pekeñin y de BMW, en otro coche seguro k habria k pedir hora para poner el madno nuevo como me paso con mis ex-coches.

    Estas cosas son las k me hacen felices de haberme comprado este coche y marca
    Saludos:wink:
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A más gente le ha pasado esto ... no sé si vendrá de serie porque hay algunos coches en los que no se puede meter el mando.

    A lo mejor en los más antiguos ... Tendré que probarlo en el de mi padre
     
  3. nutmeg

    nutmeg Guest

    si por lo visto viene de serie , para akellos que tienen las piernas muy largas para q no le estoirbe la rueda
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero esta duro de coj*nes no?, por que el otro día lo intenté pero me daba palo de lo duro que estaba.


    saludos.
     
  5. yves200

    yves200 Guest

    llevas toda la razon del mundo. Hace una semana abri un post comentando lo del mando de las luces... y si que va un poco duro las primeras veces.
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Yo se de uno al que le paso lo mismo, Pero el dia que estrenaba el coche. :nose:
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El forero pupitas (andestara?¿?¿) se lo cargo el mismo dia que pillo el coche del conce :descojon:

    En mi e60 se mete para adentro ;-)
     
  8. platon03

    platon03 Guest

    A mi me sucedió lo mismo. Me asusté pero conseguí ponerlo en su posición anterior
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    A mi también, le metí una patada con la rodilla sin querer claro, y lo que se jodió fué la rodilla gg, lo volví a sacar y hasta hoy perfecto.
    No creo que se pueda dejar metido, aunque quedaba incluso mejor y funcionaba todo.

    Salu2
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Juer le he metio una pata' para probarlo y lo he roto to'..... cabr....nes....

    Jejejej , no era broma....más que calidad es pensar, recordad que en BMW fabrica se pagaba unos 3000,00€ al operario que aportase mejoras en cadena de montaje a la vista de que ellos son lso que más tocaban el producto...
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Me alegra saberlo. Cuando varios de vosotros lo habéis comentado en otras ocasiones creía que os lo habíais cargado de lo malo que era el material. Ahora me alegro que sea "retráctil" y un ejercicio de diseño.
    Aunque mi estatura es +/- normal 1.74, estaba un poco harto de entrar al coche de una postura un "un poco rara" para no dañar el mando.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Por aqui ando :wink: . Sí señor, hace poco se ha vuelto a hablar de esto, el de mi coche lo metí de un rodillazo...y no volvió a salir.
     

Compartir esta página