¿calidad De Sonido Harman Kardon?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pantruque, 21 Feb 2005.

  1. pantruque

    pantruque Guest

    Quisiera saber si con el equipo de altavoces HK se mejora considerablemente el sonido del equipo original. Eso sí,sin amplificar los 20/4w de potencia que lleva la BUSSINESS. Pienso que haría falta etapa amplificadora para mover todo el equipo de altavoces.Necesito vuestra opinión. UN SALUDO A TODOS.
     
  2. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    La calidad de sonido cambia totalmente.la bussines puede perfectamente con los altavoces porque le ponen una etapa a esta y otra para los subwoofer.
     
  3. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Yo lo llevo y personalmente no me encanta cómo suena creo que hay opciones mejores por el precio que tiene.
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo no pondría el sistema Harman Kardon,no es malo,pero por el precio que cuesta montas un equipo en condiciones.Realmente con cuesta lo que piden por ese extra,ojo no digo que sea malo,pero tampoco es nada de otro mundo.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esacto,en la calle por el precio de ese equipo montas algo de muchisima mas calidad.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo tiene AB Racing y suena de p. madre. Eso sí poner los altavoces en el concesionario tiene que salir muy caro. De no pedirlo con el coche nuevo, tienes otras opciones mejores.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues yo llevo todo el equipo HK y estoy encantado con él. Un salludo
     
  8. PE46

    PE46 Guest

    Yo también estoy encantado, suena perfecto.
     
  9. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    A igualdad de precio , en el mercado auxiliar (tienda especializada en audio)tienes componente de mejor calidad, pero hay gente que no le gusta eso, y prefiere tener todo de la casa (BMW) y no tener etapas de potencia a la vista o los cables colgando.....
     
  10. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    yo creo que por lo que se comenta por aquí, depende de lo que tu quieras, es decir si quieres que te quede todo integrado en el equipo, no quiere arriesgarte a ruidos parasitos en el coche, a que te rompan algo en la instalación o (considero importante) una discreción anticacos muy interesante, lo suyo es el HK, si no e importan estos puntos por lo que dice la gente te puedes comprar algo mejor por lo que cuesta.
    En mi caso el HK tiene la ventaja definitiva de no tener el maletero condenado po un cajon, el sub del HK va oculto y no ocupa espacio.
    Si te preguntas que tengo yo , pues el HK y muy satisfecho de la calidad de sonido que ofrece.
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    hola compañeros. yo tengo el equipo H/K y estoy muy satisfecho de como suena, mas por su calidad q por potencia. Es caro, muy caro, pero yo le encuentro 3 importantes ventajas, primero q no aparecerán ruiditos al haber desmontado ninguna pieza para instalar altavoces, etc.. Segundo que el espacio está aprovechado muy bien, lo único los pocos cms q resta de altura en el maletero por la etapa de potencia, y por último se evita considerablemente el robo, ya que al estar todo perfectamente integrado en el coche la mayoría de los amigos de4 lo ajeno pasarán de robarlo.
     
  12. DIPSY

    DIPSY Guest

    Yo lo tengo instalado y considero q la calidad de sonido es más que correcta. Imagino q tambien dependerá de tus necesidades musicales y la "caña" q le quieras dar. Yo escucho clásica, jazz, opera, rock de los 60,70 y 80 y algo de musiquilla de esa q se hace ahora[-X y la verdad estoy contento. Si volviera a comprarmelo lo volvería a poner.
    Un saludo.
     

Compartir esta página