calidad gasolina y gasolineras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 31 Dic 2005.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    felicidades a todos. Ya sé que se está acabando el año pero paso a saciar un poco mi "mono" de foro.;-) Mi hermano me ha comentado hoy que debido a los aditivos no todas las gasolinas que se venden en las gasolineras son iguales, indagando por cuál echaba a mi beme y de qué marca. Siempre echo 98 y de BP (porque me queda debajo de casa), pero no tenía ni idea. ¿Alguien ha oído algo?
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias buscaré los posts
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Los he leido y parece claro. Si encuentro algo por internet aviso
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo voy a añadir algo más. He estado hablando con un supervisor de Cepsa de la Refinería de San Roque y me comenta que esa refinería suministra a TODAS las gasolineras del campo de Gibraltar. Es decir, que la Shell que hay en El Zabal, la BP, la Carrefour, todas las de Gibraltar, etc. están suministradas por Cepsa y que donde haya una refinería BP por ejemplo, también suministra a todas las de su zona. Y añadía al final: "¿Crees que nos compensaría mandar un camión concretamente a una gasolinera alejada? No tenemos refinerías en todas las provincias ni oleoductos. Nosotros les ayudamos y ellos nos ayudan".
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Yo pensaba que cada marca añadía aditivos propios, pero por lo que me decís parece un bulo
     
  7. genutada

    genutada Guest

    Sasto.
     

Compartir esta página