Hola a todo el mundo! Abro este hilo porque he buscado información sobre las llantas VMR y el hilo que he encontrado no se abre... https://www.bmwfaq.org/f7/calidad-llanta-velocity-motoring-590090/ Me ofrecen un cambio de mis style 286 en 17 por unas VMR en 19. La verdad que desconozco la calidad de esta marca de llantas y no se qué hacer. ¿Qué opináis? A mi me gusta ir roscado...... No quiero que se me parta una llanta a xxx km/h.......... ¡Gracias de antemano!
Son estas en cuestión: sube fotoscertificity.com subir fotos onlinecertificity.com subir imagencertificity.com subefotoscertificity.com
habia un hilo con chincheta que explicaba que hacer cuando un hilo antiguo no se podia abrir, pero no lo veo, no ostante soy de la opinion de @jsagar asegurate que al menos sean originales de vmr supongo que lo pondra por detras junto a las medidas de la llanta y el pais de procedencia.
Bueno, no son preciosas, pero creo que le sentarán mejor que las que llevo ahora en 17........ subir gifcertificity.com Y si no hay que poner pasta pues mejor que mejor...