calidad pésima de interiores (en mi otro E90)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Teruka, 11 May 2018.

  1. Teruka

    Teruka En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW E46 cabrio
    Ahora dejo aqui este post porque no entiendo la pésima calidad de los revestimientos interiores de una marca como BMW , marca que adoro, mi favorita, y de la que tengo mis dos coches.

    Mi E46 está impecable porque lo cuido más que a mí y quizas tengo suerte que las piezas que se le han estropeado al otro, el mio las tiene revestidas en madera... pero el otro que coge mi maridito madre mía... está de pena, es un berlina 318 E90 del 2009, y eso que no tenemos ni niños... cómo puede literalmente descomponerse el brazo de la puerta del acompañante por dentro, vamos el recubrimiento que es de piel sintetica, este no la lleva natural... pero que a trozos! la tocas y te traes el revestimieto como si fuera chicle. Lo he consultado y me dicen que hay que cambiar toda la parte de la puerta entera, yo pretendia que me quitase alguien esa pieza y me la recubriese de nuevo, pero me estoy viendo reinventandome yo la solución... porque es que está de penita... supongo que del sol de aqui del sur... pero que es BMW... y otras partes idem... agrietado, y piezas que no se tocan... ahí sí que estoy super decepcionada con la marca y mira que me gusta!
     
    Última edición: 11 May 2018
  2. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las series e90 e60 e70 de esos años bajaron en calidad con respecto a e46 e39 y demás.Los siguientes f10 f30 etc ya volvieron a tener calidad otra vez...yo he tenido/tengo todas las series y es verdad que esos años y especialmente e90 por dentro deja mucho que desear en cambio por fuera fueron revolucionarios incluso aun los veo bonitos y actuales hablo del e90 post e60 y e70
     
  3. Teruka

    Teruka En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW E46 cabrio

    cierto! nosotros estuvimos pensando en vender nuestro E90 que tiene un color platino dorado muy chuli , fijaos que fuimos a la mercedes e incluso a MBW haber si habia algun kilometro cero que estuviese bien... pero al final le dije a mi chico que si me gustaba más el nuestro! es verdad que el E90 sigue viendose bonito, yo para cambiar ya me pasaría a la serie nueva 4 que es muy bonita, en rojo me encanta. Pero vamos que le dije de echar algun añito mas con el nuesto porque está estupendo, solo esas cosillas del interior que me dan una rabia... y mas sabiendo como los cuido... haber qué me invento para lo del brazo de la puerta, ya le apliqué una especie de masilla que trabajo (soy restauradora), y algolo salvé, pero se caía a pedazos... de penita misma... si es cierto como deciis que las calidades han mejorado, genial porque me estaba frenando mucho el tema de las calidades interiores... ya no me atrevo ni a tocar!
     
  4. Perrymason

    Perrymason En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d E90
    hace unas semanas me cambié al e90, con pena desdpedí al e46, y sus acabados...
    el brazo de puerta del e90 lo cambié entero por deshacerse como chicle:(
     
  5. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.511
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿Os referís al "asa" de la puerta delantera derecha? Va como recubierta de goma que en mi caso, se hace añicos y está todo pegajoso. No me digáis que esa pieza no se vende suelta... pensaba cambiarla en breve.
     
  6. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en el e70 la compré por eBay y la cambié en 5 minutos,son 3 tornillos no hay que desmontar tapizado ni nada,mira en YouTube
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Más que bajada de calidad por esa época se cambiaron las pinturas de los interiores a base agua y hubo muchos problemas en todos los fabricantes con las piezas interiores que se pelaban.
    No era lo mismo y se notó. No pegaban igual.
     

Compartir esta página