Buenas a todos, me ofrecen unos discos de freno delanteros de la marca Brembo (sin rayar ni perforar) y me gustaría saber que tal salen para nuestros coches, ahora llevo unos alemanes que están alabeados (con pocos kilómetros) y los quiero cambiar pero no quiero que éstos me pase lo mismo. En la especificaciones pone que son altamente carbonizados (que no quiere decir que estén quemados jejeje). El coche es un e39 TDS. Saludos!!!!
¿Brembo?.De lo mejor,tanto para coche,como para moto.Quizás,como ya has visto,son más caros que el resto,tampoco mucho más,pero llevas una calidad inmejorable.Animate a montarselos sin miedos.
Yo siempre he oído hablar muy bién de Brembo, pero claro éstos coches son muy "tocapelotas" con el tema de los frenos...como no sean buenos se alabean....entonces igual aunque fueran Brembo si no te vas a gama alta no merece la pena....
yo monte esos y 10000klm y de lujo.93€ Juego delantero de 2 discos de freno : 09.8961.21 a precio de descuento en Oscaro
tambien tienes las Zimmermann,que son muy buenas y las monta de serie bmw y mercedes en muchos coches
pues yo, ya es el segundo juego que monto en menos de 2 años y ahora mismo me estan volviendo a comprobar si los discos estan alabeados, porque me han vuelto las vibraciones, asi que yo discrepo un poco de estos discos y marca. un saludo.
Yo los llevo hace un par de años con pastillas ferodo y van bien; no tengo queja. Si eres de los que les gusta apurar frenada en carrtera virada, monta los originales. Parece que se calientan menos y eso hace que se no doblen. Si no es así, no veo que sea una mala elección.
La verdad es que "NO" hago mucho racing con el coche, la potencia la uso sólo para adelantar y cuando voy cargado. El resto a velocidades normales y uso mucho el freno motor.
Hoy me he decidido a comprar los Brembo y resulta que tengo problemas con e l suministro (encima me ha tocado discutir), a saber lo que me tardaran con lo que estoy barajando otras marcas como SBS, TRW o Bölk pero no tengo referencias de ellos, lo único que sé es que los TRW son también altamente carbonizados y los SBS se "supone" que son una segunda marca de Bosch pero no sé si son con alto carbono.
Creo que los SBS a pesar de estar muy bién de precio los voy a descartar ya que creo que son los normales y no con alto contenido en carbono. Otras dos marcas que barajo son unos Bosch y unos Zimmermann, el precio es el mismo pero en los de Bosch los puedo pagar cuando quiera jejejeje.....
En ebay inglaterra tienes los brembo max muy bien de precio. Yo tengo meyle aunque no es muy conocida en discos estoy encantado. Tienen 80000 km con pastillas textar y realmente estoy encantado aun tengo discos para rato y no estan alabeados y eso que soy de los que ando por carretera secundaria y rapido.
Ví la página de Oscaro y con esos he discutido (el amigo que me dijo lo de los frenos también los iba a pillar en esa página por lo que me dijo después).....además los Bosch y los Zimmermann me salen igual de precio y los tienen en stock y si tengo algún problema hay una tienda física, asi que estoy hecho un lío....
pues ,yo los pille y en 3 dias en casa, ahora si no hay stock, ya no te puedo decir.. si te salen igual con tienda fisica, perfecto.
A mi los discos Brembo del e38 originales, de acero al carbono, me han durado 300.000km, flipante, son tan buenos que no se han doblado, se ha comido el disco hasta quedarse finisimo :S He montado los mismos claro, pero valen una pasta. Los del e39 seran mas baratos son bastante mas pequeños.
Ojo que no todos los Brembo son pata negra. Yo tuve unos Brembo en el Golf GTI y no me duraron más que los que venían de origen (unos Ate, creo).
Hola ,yo creo acordarme de que la marca de discos de freno brembo,es de lo mejorcito ,pero a mucha gente de este foro le dieron problemas de alabeo en pocos kms, y al final fueron a origen.Espero equivocarme pero creo que hubo varias opiniones en el pasado,se hablo largo y tendido,esperad a que alguno de estes foreros de su opinion ,o si usais el buscador seguro veis algo. Saludos a todos y espero equivocarme en lo que estoy diciendo por que lo que es prestigio BREMBO lo tiene tanto en coches como en motos de competicion.Chao
Bueno al final me he decidido por unos Zimmermann, no son los perforados, lso standard, pero aún así me han dicho que son de la mejor calidad que hay, que los monta BMW de origen, con alto contenido en carbono y llevan una capa de pintura para que no se oxiden. Me los han dejado en 90e. si funcionan el precio creo que está muy bién... Este finde me dedicaré a cambiarlos, miraré bién los bujes con el comparador por si acaso y demás, os contaré a ver que tal van, desde luego si se me van las vibraciones porfin podré disfrutar conduciendo que me ponía de los nervios.
A mi tambien me toca cambiar discos y estoy mirando en ebay..... Cuales son mejores Brembo Max o Brembo Racing ???
Supongo que BMW como otros fabricantes según paises y remesas habrá montado distintas marcas. Dependerá del contrato que tengan y precio que les hagan.
Ahi esta la cosa, los e38 montan frenos pata negra de casa... pero el disco para el e39 supongo que sera normalito, los discos delanteros para el e38 estan en unos 300€ minimo... el precio lo dice todo. Para e39 el precio te lo dice todo, sera una gama baja de brembo y puede que igual o peor que los originales, a parte son de 285mm solo creo.
En el TDS los delanteros son de 296x22, en la casa los delanteros creo que son casi 100€ por unidad, por eso tenía yo tantas dudas ya que el precio es notable pero ahora veo que no hay tanta diferencia entre los que he comprado y los originales (o sí me esperaré mejor a probrarlos a ver..) y en precio sí.
Ayer cambié los discos porfin y que maravilla, por fin puedo frenar a gusto, se acabaron las vibraciones espero que me duren así hasta el fin de sus días. Hize comprobación de los bujes con comparador y estaban perfectos pero los discos...madre mía el izquierdo me dejaba marca en la chapa del plato protector así que imaginaros la oscilación,la rueda se quedaba clabada al hacerla girar...
Le quiero cambiar los discos de freno a mi volswagen polo del año 99 y les voy a poner unos brembo o como se llame, alguien que me diga si son buenos o no?, son fiables a corto y largo plazo????, es que no tengo ni idea. Me llamo J ose de Terrassa. saludos. Gracias.