Calidad sonido ipod con GW300 no deseada

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 4 May 2007.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues tengo instalado desde hace unos meses el Gateway300 con ipod video apple 30gb, y resulta que muchas canciones que llevo en el reproductor cuando las conecto en el coche con el interface de Dension suena un sonido de fondo como de suciedad, no es algo muy notorio, pero si molesto, ya q me gusta tener buena calidad de sonido y con el H&K q llevo es una lástima...en cambio, cuando escucho esas mismas canciones por los auriculares del propio ipod suenan perfectamente...pensé q podía ser debido a un estado defectuoso del gateway, pero no tiene sentido q algunas canciones me suenen perfectamente y otras muchas no...a alguien le pasa esto mismo o algo similar....

    Siento el tochamen!


    Salu2 !!
     
  2. experience

    experience Guest

    Buenos dias.
    La verdad esque no tiene sentido, pero yo me inclinaria a la propia grabación ya que la sensibilidad de trabajo de los auriculares minimo 32 Ohms, el ruido de fondo puede resultar inapreciable a nuestros oidos, no tanto asi cuado cuando esa señal es pasada por un amplificador, tambien se am`plifica el ruido.
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Y q solución puede haber? existe algún programa q filtre los ruidos y se mejore la calidad d audio?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El problema como apuntas no es del gateway es de la calidad de grabacion de las canciones que estaran demasiado comprimidas, descargatelas con mejor calidad, el aplicar filtros no te mejora mucho la calidad.
     
  5. experience

    experience Guest

    Buenos dias.
    La verdad es que cualquier filtro que utilicemos para eliminar esos ruidos pueden afectar a la reproduccion musical ya que son frecuencias que esta en la mayoria de las ocasiones asociadas a las frecuencias armonicas de la musica, sobre todo en las frecuencias altas, una solucion casera seria utilizar un progama de equalización y actuar sobre ellas pero con "tiento" pues puede que quites brillo a los agudos.
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Lo gracioso de todo es, que cuando grabo esas mismas canciones en cd y lo escucho en el coche suenan perfectamente, pero si el mismo archivo lo paso al ipod en el coche suena cn el ruido de suciedad...
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    experience, me puedes recomendar algún programa de ecualización que sea sencillo de utilizar ya q no soy experto en la materia...
     
  8. experience

    experience Guest

    Buenos dias Sergy330
    En primer lugar por lo que cuentas en en post anterior,yo me inclino por lo que te comente al principio, aunque me gustaria poder escucharlo y hacer la comparativa.
    En segundo lugar decirte que mi fuerte no es la informatica, por lo que desconozco que programa te podria ir bien pero me imagino que cualquier programa de edicion de audio que contenga un equalizador como minimo de 32 bandas te servira y si puede ser parametrico mucho mejor, de todas maneras consultare con mis colegas informaticos haber que me dicen.
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Veo que controlas del tema y te agradezco tu ayuda. Voy a tratar de buscar por internet algún programa como el que me recomiendas, no obstante, si tus amigos te dicen alguno estaré encantado de probarlo.
    X cierto, d q zona d Madrid eres, xq si quieres un día quedamos y asi lo escuchas en persona y ya d paso t invito a una cerve.

    Salu2!
     
  10. experience

    experience Guest

    Gracias por la invitación. Te tomo la palabra jejeje
    Estoy por la zona centro calle segovia
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues si te apetece, este finde de semana mismo podemos tomar algo por tu zona, está cerca del paque atenas, no?
     

Compartir esta página