Calienta... Urgente!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LADIMIR, 30 May 2006.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Hasta ahora se me calentaba un poco en ciudad, sin llegar hasta la 1ª raya, pero hoy yendo al trabajo, tb se me ha calentado unpoquito cuando pasaba de 130 km/hora + o -, cuando bajaba a 110 volvia a la temperatura de servicio.

    Y ahora acabo de revisar el deposito de refrigerante y esta a su nivel correcto, he arrancado al coche con el deposito abierto hasta que ha llegado a la temperatura de servicio y el nivel del refrigerante ni se movia, me da la impresion de que el liquido refrigerante no circula, que puede ser??? la bomba la cambie el año pasado, y el termostato hace 2, al calentarse solo en ciudad pensaba que seria cosa del radiador, que tendria alguna fuga, o que estuviera sucio, pero hoy se me calienta fuera de ciudad, y encima lo acabo de abrir y parece que no corcula el liquido, que hago???? Me esta entrando una angustia del copon... [:>pray
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    SOLUCIONADO!!, menos mal, tenía aire en el circuito de refrigeración, estaba mal purgado, me lo han purgado bien y ya está. :)
     

Compartir esta página