Buenas .ayer me puse y desmonte el termostato, sorpresa no lo tenía puesto, por lo que obviamente no está el fallo en el termostato.
Ya puestos, seguí desmontando y llegué hasta la bomba de agua, tiene buena pinta y comprobé que efectivamente era nueva. Aproveche y revise el viscoso y también parece q funciona correctamente.
Seguí y saqué todo el líquido refrigerante y le enchufe la manguera al radiador, por donde empezó a salir agua-barro. Después de un rato empezó a aclarar y finalmente salió limpia. Repetí varias veces la operación y al final salía transparente. He vuelto a montar. Al poner el coche en marcha este se ha vuelto loco y acelera a unas 4000 rpm imagino que algo se habrá mojado.....Lo he dejado hasta hoy, lo he puesto en marcha y se queda al relenti (un poco bajo). Después he empezado a rellenar con agua destilada, purgar y poner en marcha. En principio bien, pero cuando llevaba unos 13/15 minutos se ha vuelto a acelerar hasta las 4000 rpm y no he podido comprobar si se calienta o no. Lo que si he notado es que por el abujerito del vaso de expansión donde ante salía un mínimo goteo ahora sale un chorrito.
En fin, que no sé si después de tanto trabajar ha servido de algo, y ahora tengo el problema de que se queda acelerado.. alguna Idea????
PD: nunca había desmontado una bomba de agua.