Duda Call of Duty Ghost o Battlefield 4

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Choche5, 8 Nov 2013.

1. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no es poco, tengo el CoD BOII y el BF III, de los CoD me gustan los MW y menos los BO, pero desconozco qué tal estará el Ghost o el B4, ya que dicen que peor que el 3, y de los CoD el mejor los MW 2 y 3, ¿los tenéis?

Hablo para la XBox, de PC tengo hasta el BO y el MW3

:guiño:

2. SiroF20

SiroF20 En Practicas

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    BMW 116i F20 M pack
    La verdad si tengo que opinar te diria que por ahora BF4. El Ghost me lo compre el otro dia y me parece bastante malo. O tienes conexion o estas perdido porque matan de 2 balas. El ghost es un CoD pero con mapas grandisimos y muchos recobecos.

El BF4 lo probe en la Beta solamente y me parece bastante superior, pero son diferntes tipos de juegos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Eso me habían dicho, pues de momento, el BF4, el 3 me parece bastante bueno...

4. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Mi primo me a dixo que el CoD es bastante malo y que el black ops 2 le da por todos lados. Yo que me quedaría con el bf4

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

5. trasgu_driver

trasgu_driver Forista

Me Gusta:
    952
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    No los puedes comparar...generalmente al que le gusta la saga COD no le gusta ningún Battlefield...son muy diferentes.Yo soy de battlefield,aunque reconozco que en este 4 la han cegado con los gráficos para la play 3 y Xbox 360,se han centrado en la nueva generación que casi se olvidan de éstas.

{©©=[][]=©©}

6. qua4m1re

qua4m1re En Practicas

Me Gusta:
    10
    En esa misma Duda estoy yo y viendo por YouTube veo muchos palos al Cod y ya he visto partidas que lo tienen Hackeado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

7. trasgu_driver

trasgu_driver Forista

Me Gusta:
    952
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Que raro....como siempre....jeje

{©©=[][]=©©}

8. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.796
    Modelo:
    Lavadora
    Call of duty va de mal en peor , a partir del MW3 empezó su decadencia , BF4 de cabeza :)

A fernandobiker12 le gusta esto.
  9. fernandobiker12

fernandobiker12 Forista Senior

Me Gusta:
    3.943
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    He jugado a BF4 en Xbox y los mapas son flipantes. muy flipantes. De esto de poder hasta inundar un mapa, cambiando entero de forma. Yo que el ultimo CoD que he jugado ha sido el World at War para wii. me parece de otro mundo. :ROFLMAO:

10. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Bueno, aunque has dicho que lo que te interesa en Xbox, yo que juego al COD desde sus inicios te doy mi visión:

En primer lugar en cuanto a Battlefield y COD, no es cierto que a quien le gusta COD no le gusta Battlefield, ambos son conceptos diferentes. Yo más bien diría que a quien le gusten los buenos juegos FPS de guerra le gustarán los dos.

Battlefield ha cambiado mucho, recuerdo cuando salió que hizo que muchos clanes de COD se pasasen a este gran juego por todo lo que ofrecía. Está cada vez mejor optimizado ya que recuerdo que sus primeras versiones aunque prometían mucho, a la hora de la verdad (y hablo como usuario de multiplayer, que es la verdadera razón de ser de ambos juegos) no transmitían mucho en cuanto a jugabilidad. Personalmente pienso que ambos juegos se han vuelto más "consoleros" ya que siempre han sido juegos de PC, y desgraciadamente se está perdiendo ese cuidado por el consumidor exigente de PC.
    En Battlefield prima el juego en equipo al 100%, si quieres jugar en serio (clanes) El Battlefield 4 está demostrando ser un gran juego y pone de manifiesto el interés y las ganas de complacer al público, quizá ha perdido ciertos aspectos para acercarse un poco al COD y restarle adeptos, sea como sea a todo amante del FPS le viene bien toda esta guerra.
    Battlefield me gusta, pero tiene algo que no me acaba de convencer... demasiadas cosas, aviones, tanques, carros de combate, jeeps, etc... dejan un juego que aunque va mejorando tiene siempre muchos fallos y cosas por optimizar en el multiplayer, cosas que antes se preocupaban por mejorar y hoy sencillamente te las tragas y te esperas a la siguiente versión en un 90% de los casos.

COD
    Este es un juego al que vengo jugando desde que salió, y participando en un clan en el que hemos jugado todo tipo de competiciones estatales y europeas, así que creo que lo conozco bastante bien.
    Hasta hace tiempo era la quintaesencia del FPS de la segunda guerra mundial en multiplayer. No recuerdo un juego que me haya creado más adicción ni tan divertido en mucho tiempo. Desde que se inició el auge de las consolas "modernas", el COD ( y esto es algo común en ambos ) comenzó a cambiar volviendose cada vez más arcade, hasta convertirse hoy en día en una aberración si lo comparamos con lo que era y lo que es.
    Era un juego basado en la segunda guerra mundial, con sus armas sencillas, un juego en el que no se podía ir corriendo, la estrategia entre compañeros era primordial, los mapas muy estudiados para competiciones entre clanes, las armas y accesorios muy limitados... sencillamente perfecto.

Hoy día es una orgía de tonterías sin sentido en las que hasta la palabra arcade se queda corta para describirlo, armas por doquier con todo tipo de mods impensables y fantasiosos, rachas de bajas de helicópteros aviones y condensadores de fluzon, mejoras en la condicón del jugador totalmente fuera de la realidad (tus pasos se dejan de oir, de repente tienes la facultad de saber donde ha colocado las bombas tu enemigo, puedes oir mas de lo normal si lo deseas, y un largo y est_úpido etcétera) y una velocidad de vértigo en cada sesión que hace que la estrategia sencillamente desaparezca dando paso al "mata-mata".

En fin, si continúo lo podría poner a parir, pero voy a meterme un poco con esta última versión o "refrito" mejor dicho.

Desde antes de su salida, se ha engañado a toda la comunidad de jugadores del COD de PC sacando varias notas de prensa con la noticia de la vuelta de servidores dedicados, algo que era esencial para una perfecta experiencia online, y pasó al olvido gracias a la plataforma Steam, que convierte a muchos jugadores en tercermundistas obligandoles a jugar con más de 200ms. de ping si o si. COD Ghosts está en la calle y NO HAY servidores dedicados.

Otro de los engaños han sido los requisitos mínimos, un insulto a la inteligencia de los usuarios de PC ya que se pedían unos mínimos de 6Gb de RAM, cuando está comprobado (y se puede hackear esta restricción) que el juego no llega a consumir 2Gb. Si no tienes un mínimo de 6Gb, sencillamente no lo podrías instalar.

El nuevo motor gráfico sencillamente brilla por su ausencia, perdiendose un montón de facultades en el jugador (esquinarse por ejemplo) pero eso si... das a un botoncito y hace un simpatico deslizamiento que queda muy chulo.

Se dice hasta la saciedad en cada nueva versión, que "se ha tenido en cuenta la opinión de toda la comunidad gamer multiplayer" al sacar la enésima entrega, cuando a la hora de la verdad eliminan modos de juego clásicos (buscar y destruir, capturar la bandera) de pura competición, eliminan los servers dedicados, el "nuevo" motor gráfico es una p*** mier**, podríamos decir que no existe a los ojos de nadie, la sensación de inmersión en el juego y de realidad cada vez es peor, pasando a casi nula. Las bombas mágicas, pistolas que matan a cientos de metros, cipotes de colores y chorros de balas sin apuntar, minas que te huelen el sobaco, cyborgs inmortales (se les ha olvidado incluir anabolizantes) los jugadores parece que tienen una guindilla en el culo, pasan a ser incansables si queremos (como veis cada vez es todo más real XD) los mapas enormes (preciosos, eso si) anulan toda intención de estrategia, esencia del COD de antaño...

Al final te encuentras un COD más estresante, con unos muñecos mejor diseñados y unos escenarios más grandes y más detallados, perdiendo en TODO LO DEMÁS.

Desgraciadamente ambos juegos van a perder desde que las consolas están en auge, o más bien hegemonía. El jugador exigente de PC ya no interesa, interesan las ventas, y los líderes en ventas son Xbox y Playstation, consumidores no tan exigentes que van a comprar un juego u otro porque si, porque toca, o porque son las navidades, o porque son los mejores que hay (desgraciadamente) y al final ambos se convierten en juegos de usar y tirar año tras año, cuando antes perduraban en el tiempo, pero claro, eso visto el negocio ya no interesa. Esa es nuestra "obsolescencia programada" en el mundo del videojuego.

Yo me quedo con las buenas amistades que hice en su momento en este mundo, las cuales aún conservo después de más de 10 años de juegos de clanes, y que son lo que hace que siga comprando este juego, quizá a veces con añoranza de tiempos pasados, y con la certeza de reencontrarme con mis amistades de cuando en cuando a desestresarme pegando unos tiros.

Podría simplemente recomendar... no os lo compreis y espero que las ventas bajen y se den cuenta de sus errores, pero... la triste realidad está ahí... de nuevo líderes en ventas, así que yo lo diría de este modo... si tengo un restaurante y vendo fast food a porrillo, y con colas de gente para comerse mi mi_erda... para qué me voy a molestar en hacer alta cocina?

Perdón por el tocho que seguro que nadie lee XDDD, un saludo.

A kalandrak, Boxer7 y Choche5 les gusta esto.
  11. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    @Eduki, lo he leído...

Si, resumo yo, soy más de PC, pero entre que está obsoleto y los juegos son más para el crío que para mí, entiendo a las comunidades multiplayer, las cuales he oído las mismas críticas que las tuyas, pasar ambos juegos a un arcade (mejor en otros aspectos que no la estrategia).

A él, le pasa eso, que ve anteriores CoD a nivel detalle, gráfico y limitación y pone hasta caras raras. Ya sabes entonces a quién han tenido en cuenta las productoras....

A Eduki le gusta esto.
  12. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Jajaja gracias por leerlo, me salió tal tubazo que me daba hasta miedo XDD

Claro jeje eso que comentas es normal, a nivel gráfico etc... están totalmente obsoletos y para generaciones de ahora no tiene nada que ver. Incluso seguro que si me da por poner algún día uno en plan añoranza diría yo mismo... pero cómo podíamos jugar a esto? jejeje!

A veces se me ocurre la idea de qué sería de un juego ambientado en la 2a guerra mundial, y respetando todos esos aspectos de los que hablaba antes, pero con los recursos de hoy en día en cuanto a potencia gráfica, etc... sería el sueño de muchos jugones del multi que añoramos ese Kar-98, la thompson, el BAR, MP-44...

Me hago viejoooo!!!!!

Compartir esta página