calor en la zona de los pies

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FITO-ONE, 19 Ago 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    En mi e-92 330d , por la zona de los pies hace habitualmente bastante calor.Mosqueado por el tema ,hoy he descubierto que en la parte derecha de la consola(siempre en el lado del conductor) y metiendo la mano a la derecha, a media altura (hay un reborde de plastico creo) hay una zona que esta bastante caliente.A alguno le pasa eso?:mad:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    usa el buscador, es un mal endemico en los e-90,91 y 92 y no tiene solucion, salu2
     
  3. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Prueba a poner la ruleta del airedor trasero en zona azul,y veras como se calienta muchisimo menos,porque creo que ese calor proviene del conducto de aire de la zona trasera:wink:
     
  4. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Hace poco lei en un post que un compi del forotenia el mismo problema que tu y lo soluciono "orientando" las rejillas de ventilacion que hay en esa zona, buscalas por abajo y modifica su posicion si distribuyen el aire solo hacia un lado.

    Espero que sea de ayuda
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, nada tiene que ver el calor del túnel de transmisión con tener calor en los piés. Es decir el calor del túnel lo producen las conducciones de aire a la parte superior de las plazas traseras, como te han dicho; para que no se caliente por tanto, cierralas si no llevas a nadie detrás o ponlo más al frío.

    Si el calor que sientes en los piés sucede después de un rato conduciendo y tu coche se fabricó antes del 15 de Agosto de 2006, debes acudir al conce hay una nota técnica que le afecta.

    Saludos,
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Ciertamente se pueden orientar unos grados, se hace tirando con el dedo desde la salida que está totalmente a la izquierda, mejora el problema pero al final vuelves a tener calor.
     
  7. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Mi coche es de feb de 2.007
    No entiendo muy bien como puedo orientar las rejillas que comentas. Te refieres a las que estan por debajo?.En donde estan?
    s2
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Están sobre los pedales, para moverlas un poco la orientación hacia la derecha, para evitar que se te caliente mucho el pié izquierdo, tienes que introducir el dedo dentro de la que está más a la izquierda y tirar un poco hacia abajo, me mueve poco pero suficiente para que cambie la orientación del aire más al centro. Se mueven las tres a la vez.

    Saludos,
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :yes::yes::yes:

    ¿CALOR EN LOS PIES? el mio no.
     
  10. chelito

    chelito Guest


    Yo tampoco, pero claro, lo tengo desde mayo. A ver en diciembre si digo lo mismo.....
     

Compartir esta página