Calor en los piés...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 31 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Se que ya lo he preguntado, pero es que me sigue pasando, el caso es que calor en el coche no hace la verdad, pero cuando hace frío fuera, al cabo de un rato se me calientan los piés, ¿no hay forma de que con el clima en auto no suelte tanto calor a los piés???? Le bajé un grado, ahora lo tengo en 20 grados en ambos lados en reciclaje automático y todo en auto, me acaba calentando los zapatos y no me gusta la verdad, en cambio con una temperatura exterior menos extrema no ocurre... Supongo que porque suelta menos calor,no se... ¿se os ocurre algo? Os pasa a vosotros?, a mi me pasa después de una hora mas o menos...

    Gracias,
     
  2. A mi no, el clima es una de las cosas que mas me gustan del e90 comparado con el clima de mi ex e46
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues yo estoy muy contento con el clima del e90, lo que puedes hacer es quitar el programa automatico y configurarlo a tu gusto
     
  4. EGAN

    EGAN Guest

    Lo que el coche intenta es mantener la temperatura que has puesto, como en el exterior hace mucho frío ( y el coche te mete aire exterior muy frio), para compensar mete aire caliente y con ello conseguir la temperatura que le has puesto, en tu caso por los pies, en mi compact lo hace por el cristal.
    Prueba sin el auto y que salga por el cristal
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Pues será así, mientras lo llevo al conce, tendré que prescindir del sistema automático... Me imagino que el funcionamiento será como otros climas, cuando modificas algún parámetro; ¿Los demás siguen funcionando en auto, o ya son todos manuales??

    Gracias,
     
  6. EGAN

    EGAN Guest

    manuales
     

Compartir esta página