Calzado nuevo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 18 Sep 2006.

  1. micmic

    micmic Guest

    Bueno amigos, visto lo visto y percibiendo en el foro que se masifica la llanta 17" (ya hasta algún padrazo:wink: se le ocurre montarlas en algún que otro piyot.....que suerte tienen algunas hijas:LOL: ) y según la agencia EFE NESE el precio del control de presión de las tortugas se ha disparado, hoy tras arduas negociaciones en un todo cien he adquirido y montado la llanta mod.124:biggrin: y paso a detallar mis cortas impresiones.:

    1. Estéticamente te cagas (literalmente) :LOL:
    2. Cuando miro la 275/35/18 de perfil me acojono (cuando las tenga q cambiar):nose:
    3.Se ha reducido el flaneo a medio/alta velocidad pero no mucho (habrá que ir pensando en suspensión deportiva) :rolleyes:
    4.El paso por curva es más veloz y se nota más aplomo (El dinamic drive bien gracias):rofl:
    5.Algo más de ruido de rodadura y escaso aumento de consumo (mas o menos 0,75 litros en un tramo de carretera de 140km):err:

    P.D: Las fotos cuando las haga......:LOL: :LOL:
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ehorabuena. Buena adquisición. Le sientan muy bien al e60
    Saludos
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena por el cambio, lo cierto es que el coche gana en todos los aspectos :thumb:
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Deja ya de mirártelo y hazle las fotos, que estamos esperando ;-)

    Buen cambio =D=
     
  5. micmic

    micmic Guest

    Gracias a ambos.....
     
  6. micmic

    micmic Guest


    Yaaaaaa Vaaaaaaaaaa

    P.D: Mañana sin falta.....
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que te has gastado en la broma, si se puede decir :rolleyes:
     
  8. yoky

    yoky Guest

    xo las 124 son de 18" no¿ almenos eso pone en la revista q me dieron en el conce.


    vaya 100 post ya, xa mi es un record jeje,saludosssss
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sip, son de 18" y montan neumáticos delanteros de 245 de ancho y traseros de 275, aunque si las compras a posteriori puedes comprarlas las cuatro para neumático 245.

    P.D. Felicidades por los 100 post, venga que en cuanto te des cuenta eres un ciudadano ilustre.

    Saludos.
     
  10. yoky

    yoky Guest

    ya si q me he liao :frown:,lo cierto es q no controlo nada sobre ruedas.quiere decir q el tamaño esta condicionado por la llanta?

    gracias starsky, la verdad q se me hace mu ameno postear,ademas q estoy aprendiendo un monton, aun no tengo el coche y ya parece q lo conozco al 100% jeje saludosss
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vamos a ver, no es que sea obligatorio, pero a mayor diámetro de llanta, normalmente neumáticos más anchos, y la propia llanta es la que condiciona el neumático idoneo a instalar en la misma, cuanto mayor garganta (anchura entre el aro interior y exterior) tenga, neumático más ancho necesitará.
     
  12. yoky

    yoky Guest

    aham, entiendo, gracias tio
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Nada, igual que a mayor diámetro de llanta neumático de perfil más bajo, aunque ya te digo que es lo normal, pero no una regla.

    Saludos.
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Esas fotos compi con las nuevas llantitas :cool: :cool:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Si al final Paquillo va a tener razón :descojon:
     
  16. DaniE60

    DaniE60 Guest


    Totalmente de acuerdo contigo, combinación demoledora..., además, el control de tracción actúa en menos ocasiones.......:cool:
     
  17. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Insisto..........., Preciosas........:wink:

    [​IMG]
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Muy chulas esas llantas micmic ;-)

    Ya tenemos otro i "tuneao" :descojon:
     
  19. micmic

    micmic Guest

    Hola Plaga, hacía tiempo q no te leía, espero q te vaya todo bien con el buga,:wink:

    P.D: Pero si son como las tuyas:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  20. micmic

    micmic Guest

    Efectivamente, lo he notado...
     
  21. micmic

    micmic Guest


    Muy Buenas Gorki, lo siguiente que me ronda es navi pro o suspensión deportiva con faldones M.........:rolleyes:

    P.D: ya pusiste el navi...????????

    UN SALUDO
     
  22. Huy si son como las mias, pero lo que te voy a decir no te va a gustar mucho, esas llantas las compre por 650 euros las cuatro, y 742 euros los cuatro neumaicos 245/40/18 ...total 1392. euros:biggrin: , los busque y llegue a esa conclusion por la burrada que pide el conce.
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    comooooooo????? 650 euros las llantas???? yo me gaste hace 4 meses unos 1600 eurazos solo en las llantas y otros 1300 en las gomas............a mi me da algo](*,) ](*,) ](*,)
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Nuevas?, de segunda mano?, originales?, replicas? ...
     
  25. paquillo

    paquillo Guest

    no es cuestion de llevar o no razón, es cuestion de necesidad.
     
  26. Las llantas son nuevas, son replicas pero mismo peso, acabado etc.
    Mirar aqui. www.carelite.es.

    Y mira que lo siento pedrosa, pero creo que lo puse no hace mucho en algun post.
     
  27. Yo creo que de sobras todos sabemos, que BMW no fabrica llantas y se las encarga a la industria auxiliar con una serie de caracteristicas, esta misma industria fabrica para BMW y para sus distribuidores.

    Para que os hagais una idea, no hace mas de un mes rompi una llanta en un bordillo, como tengo seguro todo riesgo, pues lo lleve al conce, el perito ordeno el cambio y me pusieron una ( original ) y os juro que se cual es , por que se la rueda que cambiaron.
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    si lo llego a saber Ricardo..........he hecho un poco el primo,,,,si son mas blandas y se joden ( que no lo creo) me hubiera comprado otras cuatro con lo que me he gastado en las originales:nose: :nose:
     

Compartir esta página