Bueno amigos, visto lo visto y percibiendo en el foro que se masifica la llanta 17" (ya hasta algún padrazo:wink: se le ocurre montarlas en algún que otro piyot.....que suerte tienen algunas hijas ) y según la agencia EFE NESE el precio del control de presión de las tortugas se ha disparado, hoy tras arduas negociaciones en un todo cien he adquirido y montado la llanta mod.124:biggrin: y paso a detallar mis cortas impresiones.: 1. Estéticamente te cagas (literalmente) 2. Cuando miro la 275/35/18 de perfil me acojono (cuando las tenga q cambiar) 3.Se ha reducido el flaneo a medio/alta velocidad pero no mucho (habrá que ir pensando en suspensión deportiva) :rolleyes: 4.El paso por curva es más veloz y se nota más aplomo (El dinamic drive bien gracias):rofl: 5.Algo más de ruido de rodadura y escaso aumento de consumo (mas o menos 0,75 litros en un tramo de carretera de 140km):err: P.D: Las fotos cuando las haga......
xo las 124 son de 18" no¿ almenos eso pone en la revista q me dieron en el conce. vaya 100 post ya, xa mi es un record jeje,saludosssss
Sip, son de 18" y montan neumáticos delanteros de 245 de ancho y traseros de 275, aunque si las compras a posteriori puedes comprarlas las cuatro para neumático 245. P.D. Felicidades por los 100 post, venga que en cuanto te des cuenta eres un ciudadano ilustre. Saludos.
ya si q me he liao :frown:,lo cierto es q no controlo nada sobre ruedas.quiere decir q el tamaño esta condicionado por la llanta? gracias starsky, la verdad q se me hace mu ameno postear,ademas q estoy aprendiendo un monton, aun no tengo el coche y ya parece q lo conozco al 100% jeje saludosss
Vamos a ver, no es que sea obligatorio, pero a mayor diámetro de llanta, normalmente neumáticos más anchos, y la propia llanta es la que condiciona el neumático idoneo a instalar en la misma, cuanto mayor garganta (anchura entre el aro interior y exterior) tenga, neumático más ancho necesitará.
Nada, igual que a mayor diámetro de llanta neumático de perfil más bajo, aunque ya te digo que es lo normal, pero no una regla. Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, combinación demoledora..., además, el control de tracción actúa en menos ocasiones.......:cool:
Hola Plaga, hacía tiempo q no te leía, espero q te vaya todo bien con el buga,:wink: P.D: Pero si son como las tuyas:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Muy Buenas Gorki, lo siguiente que me ronda es navi pro o suspensión deportiva con faldones M.........:rolleyes: P.D: ya pusiste el navi...???????? UN SALUDO
Huy si son como las mias, pero lo que te voy a decir no te va a gustar mucho, esas llantas las compre por 650 euros las cuatro, y 742 euros los cuatro neumaicos 245/40/18 ...total 1392. euros:biggrin: , los busque y llegue a esa conclusion por la burrada que pide el conce.
comooooooo????? 650 euros las llantas???? yo me gaste hace 4 meses unos 1600 eurazos solo en las llantas y otros 1300 en las gomas............a mi me da algo](*,) ](*,) ](*,)
Las llantas son nuevas, son replicas pero mismo peso, acabado etc. Mirar aqui. www.carelite.es. Y mira que lo siento pedrosa, pero creo que lo puse no hace mucho en algun post.
Yo creo que de sobras todos sabemos, que BMW no fabrica llantas y se las encarga a la industria auxiliar con una serie de caracteristicas, esta misma industria fabrica para BMW y para sus distribuidores. Para que os hagais una idea, no hace mas de un mes rompi una llanta en un bordillo, como tengo seguro todo riesgo, pues lo lleve al conce, el perito ordeno el cambio y me pusieron una ( original ) y os juro que se cual es , por que se la rueda que cambiaron.
Si, son esas. Vienen con su anagrama, tornilleria especial etc. Si te das cuenta pone 600 euros, pero hay que añadir 50 de transporte:err:
si lo llego a saber Ricardo..........he hecho un poco el primo,,,,si son mas blandas y se joden ( que no lo creo) me hubiera comprado otras cuatro con lo que me he gastado en las originales