Calzado nuevo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 18 Sep 2006.

  1. Plaga

    Plaga Guest



    Ok compi nos mantenemos en contacto pues y haber si vamos liando alguna que hace tiempo de que no se hace nada.


    Un saludo
     
  2. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Esa combinación no es la auténtica........................:nose:
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Y queda menos espectacular ...
     
  4. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Eso... Es como un jardín sin flores, o mejor.., como una mujer sin t*t*s..:wink:
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer que bestias, tampoco se notan tanto, si te pones detrás si, pero no es la cosa para tanto, además, no todo el mundo podemos o debemos montar rodillos de 275 en nuestros cochecitos.
     
  6. :err: La verdad, es que no es por poder, pero si es por deber y el motivo es que cuando subes a sierra nevada, los rodillos son una autentica caca, ( no puedes poner cadenas, y las lonas se las come tela, cambie las ruedas el lunes y hasta entonces llevaba los rodillos 275 atras.
    En condiciones de lluvia, la teoria de a mayor superficie, mayor rozamiento no es aplicable , seria a mayor superficie, mayor acuaplaning.
    Por lo tanto la seguridad no es la misma, ahh se me olvidaba va de :LOL: cojo+++nes
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Yo llevo los rodillos en las ruedas traseras con los 275 y en seco es un maravilla y en el paso por curvas igual, pero como bien comenta el compañero en agua la cosa cambia y mucho y ahi que tener mucho cuidado por el problema del aguaplaning de las narices que se va que es una delicia, y con nieve todavia no he tenido el placer de probarlas pero tiene que dar miedo y el tema de las cadenas o lonas especiales para la nieve no las he probado todavia porque aqui en la zona de toledo nevar nieva poco o mas bien nada.


    Un saludo.
     
  8. Pues yo en seco, no he notado nada de nada
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Si se nota si, yo cuando vi que el pack M venia con unas ridiculas 245 detrás me decepcionó bastante. En la serie 3 E46 las llantas 135 venian con 225 delante y 255 detrás. No esperaba menos.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Aquí llueve dos dias al año, más o menos, así que ...
     
  11. Eso y tampoco subes a esquiar, la combinacion perfecta es la tuya.
     
  12. JADA

    JADA Guest

    Amigo Ricardo necesito que me pases el contacto de donde las compraste en Almería, igual me acerco a verlas:-k :-k
     
  13. A que te refieres, a las llantas o las gomas ?
     
  14. Cuando quieras vienes y te acompaño, es amigete y te tratara como a mi:wink:
     
  15. JADA

    JADA Guest

    Gracias por el ofrecimiento:waki: , creo que te voy a coger la palabra así que te mandaré un privado para quedar y conocer a ese amiguete tuyo:dan: :dan:
    De paso nos tomaremos unas cañas....:drunk[1]: ....
     
  16. Cuando quieras
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    y a mi que
     
  18. Tu estas invitado desde hace.............. ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo.:wink:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    En el E46 por pedir reposabrazos trasero, me pusieron bolsa portaesquies, bolsa que nunca utilicé :fs:
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    gracias ricardin
     
  21. Te deberas traer a DVD, :err: otra vez he metido la pata VDV o VCD o SVCD:LOL: en fin Vicente
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    es XDIVX
     
  23. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: sabia que algo fallaba
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    XVI soy XVI :wink:
     
  25. :eek: del siglo XVI:err: ¿ estamos en el XXI ?
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    Vaya detalle que tuvieron contigo. La bolsa por qué, porque la tenían a mano u qué?gratis supongo...je :err: .
    Eso por qué? por ser buen cliente?
     
  27. Te das cuenta!! y encima se queja:err:
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    :nose:
     
  29. En la KDD. le vamos a dar sopas de ajo:LOL:
     
  30. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Creo que para subir a Sierra Nevada, lo mejor sería ir en un quitanieves...:rolleyes:
    En serio, yo subo bastante a Candanchú, y el E60 no es el mejor vehículo para ir, sea con o sin rodillos de 275. Aunque llevases ruedas con ventosas, por altura libre al suelo, por ej. , no es el vehículo más adecuado, vamos, que no es su hábitat natural....:wink:
     

Compartir esta página