1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cam biar al tomador de un seguro ¿?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por JJRacing, 9 Jul 2007.

1. JJRacing

JJRacing Guest

Tengo un seguro a todo riesgo cuyo tomador y conductor es mí padre (recientemente fallecido) ¿Quería saber si puedo cambiar el seguro poniendolo a mi nombre sin problemas para mantenerlo a todo riesgo? o por el contrario es como si hiciera un seguro a todo riesgo nuevo y me empiecen a poner pegas por h y por b

2. PyS Seguros

PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    20
    Tienes que cambiarlo a tu nombre y si tú aparecías como conductor en esa póliza o tienes otra a tu nombre se te respetas la bonificación.
    Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.