Camara de aparcamiento con vision nocturna,cual?

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
2.116
Reacciones
952
Hola compis,pues resulta que estaba buscando una camara de aparcamiento con vision nocturna.
Yo tengo montada una,pero no tiene vision de noche,y en la cochera lo echo de menos la verdad,y aprovechando que la quiero cambiar,estaba buscando una que tenga buena resolucion,vamos,queno se vean rallitas por la pantalla y eso.

La que tengo montada es esta:eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

Y estaba buscando algo así:
http:// http://www.ebay.es/itm/140417421548?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Espero que alguien sepa de esto...jejeje

Saludos!!
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.945
Reacciones
1.488
Comprueba el sistema de vídeo que tiene que tener la cámara antes de comprar la cámara, ya que por ejemplo en los e39 si querías que la cámara se conectase de forma automática al insertar la marcha atrás la cámara tenía que ser en sistema NTSC, ya que con sistema PAL no funcionaba.
 

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
2.116
Reacciones
952
Gracias compi,lo tendre en cuenta.

Alguien sabe de alguna en especial?,algun consejo o preferencia por alguna?

Gracias por adelantado!!!!
 

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
2.116
Reacciones
952
Nadie me puede ayudar en la eleccion???
 

gumersindo

En Practicas
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
74
Reacciones
2
Yo estoy mirando también para pillarme uno, y he visto unas que van integradas en el portabombillas de la luz de matrícula, que sería mucho más fácil de instalar pues no taladras el paragolpes, pero tengo una duda existencial......... la luz alumbra como de costumbre o solo cuando se meta la marcha atrás y otra duda, ni de coña será la misma luz que la que trae el coche de serie no?
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.945
Reacciones
1.488
Las cámaras que vienen en el plafón de la luz de matrícula no llevan alumbrado específico para la cámara, la luz que hay en el plafón junto a la cámara es para el alumbrado de la matrícula solamente, lo que sí que se conectan dichas cámaras es al poner la marcha atrás y el alumbrado lo hacen las propias luces de marcha atrás.
 
Arriba