Cámara frontal paragolpes F36

BMWLFK

En Practicas
Buenos días,

He comprado un sistema de cámaras 360.
Esas que van dos bajo los espejos (taladrando), una en el maletero y otra en la parrilla frontal.

Mi duda es donde colocar la cámara frontal y donde la tienen estos coches de serie.
No se si entre las barras de la parrilla (que queda feo y no queda centrado del todo) o justo en el centro bajo la parrilla (encima de la matrícula), haciendo un taladro en el paragolpes y asomando la lente.

Cuál es la mejor opción? Donde lo llevan estos coches de serie?

Saludos

kyfran

Forista
Creo que la cámara frontal no va en la parrilla, sino que lleva dos en las esquinas del paragolpes delantero
e9aa554244d6c4679ff7767a43c7ff4f.jpg

mikelo74

En Practicas
Creo que la cámara frontal no va en la parrilla, sino que lleva dos en las esquinas del paragolpes delantero
e9aa554244d6c4679ff7767a43c7ff4f.jpg
Correcto, estos coches llevan una cámara en cada esquina para ver el trafico lateral en salidas de cruces sin visibilidad. No llevan cámara frontal como tal.

Y para montar las cámaras de los paragolpes, la defensa ya viene con unas marcas por el interior. Se compra el kit de reparación (que trae soportes de lavafaros y PDC) se pega en el hueco marcado y se grapea la cámara.

BMWLFK

En Practicas
Gracias. Yo voy a montar una cámara oem (sistema Android) y creo que no me va a quedar más remedio que taladrar el paragolpes, justo encima de la matrícula, y asomar la lente desde dentro.

javi_330

En Practicas
Gracias. Yo voy a montar una cámara oem (sistema Android) y creo que no me va a quedar más remedio que taladrar el paragolpes, justo encima de la matrícula, y asomar la lente desde dentro.
Podrias decirme que kit has comprado? Ya llevo pantalla android y camara trasera pero me molaria lo del 360.