Off Topic Cámara IP vigilancia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por emii3, 23 Nov 2023.

1. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Hola a todos,

Necesito comprar una cámara IP de vigilancia para mi jardín y la verdad es que no tengo ni idea de los tipos el funcionamiento. Me gustaría alguna que tuviese una buena relación calidad-precio y sobre todo que con el móvil pueda ver en directo la cámara incluso si es posible moverla, y que lo pueda hacer desde cualquier lugar, me refiero incluso en cualquier punto de España o fuera de España.

Gracias,

Saludos

A marcoastur le gusta esto.
  2. 5Vturbo

5Vturbo En Practicas

Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    Hay un post sobre esto de hace poco.

A emii3 le gusta esto.
  3. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Ok, si me lo pude poner alguien , gracias

4. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo he tenido varias (Xiaomi, Eufy, Easytao y Tapo) y siempre habían sido con tarjeta SD, así no pagaba el servicio en la nube. El día que me robaron, se llevaron las cámaras y así las pruebas.

Ahora tengo todo con tapo y pago el servicio anual de la nube pero no es barato. Las que mas me gustaron fueron Eufy y Tapo. La que menos Easytao

ObiWan, torpedo520I, Gavira y otra persona les gusta esto.
  5. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Hola, pero puedes ver en tiempo real desde el móvil y desde cualquier parte y distancia me refiero por ejemplo si estás en otro punto de España.etc

A ObiWan y marcoastur les gusta esto.
  6. v6tresdos

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    si, con todas. Van conectadas al wifi de la casa. Tu necesitas con tarjeta sim? Aunque me parece que también se puede sin mayor problema

Última edición: 23 Nov 2023
  7. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.672
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    [mention]Gavira [/mention]

A marrero1970 le gusta esto.
  8. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Si yo necesito que no solo pueda ver la cámara en directo o tiempo real en casa, sino si me voy de viaje poder ver igualmente en tiempo real, etc

9. murueta

murueta En Practicas

Me Gusta:
    462
    Modelo:
    E36
    Nosotros en la empresa trabajamos instalando dahua. Es de lo mejor relación calidad/precio

A emii3 y patapalo les gusta esto.
  10. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    7.982
    Modelo:
    de FHM
    Yo tengo varias de Aliexpress, bien baratas que me hacen la función para ver en tiempo real. No necesito que graben y almacenen. Por 14€ las tienes. Cámara IP Tuya. Tuya es la app que utilizo para asuntos varios y va bien.

ObiWan, torpedo520I, emii3 y 2 otros les gusta esto.
  11. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    Efectivamente,nyo tengo Imou que es dahua y no son caras con una resolución excelente.
    Son wifi,puedes ponerlas Se para grabar vídeos si detecta y tienen visión nocturna,luz y microfono-altavoz,además de alarma.
    Vienen muy bien...las tienes fijas (bullet) y domo(controladas al giro) con su aplicación de Google Play (imou life).
    Eso sí, van con el wifi de casa y las ves allá donde estés.
    Tienes un amplio espectro en marcas,pero con las chinorras te la juegas.

A torpedo520I le gusta esto.
  12. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.479
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay una web que fue patrocinador del foro, para echar un vistazo a "material"
    www.outletseguridad.es

Esto es una cosa que a menudo se comenta, sí. Además, esconder el videograbador si lo tienes en casa. No poner una SIM/GPRS de datos como apoyo si falla el "router". Y los más modernos, cuando se quedan sin electricidad "se apagan" (olvidamos poner un SAi al router de la fibra)

A ObiWan y emii3 les gusta esto.
  13. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    La podría ver desde mi móvil desde cualquier punto de España o extranjero?, es que mas que nada es eso lo que mas me interesa., si es así ponerme algún enlace y demás porfa, gracias

14. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    También me interesa motorizada, si podéis por favor ponerme enlaces o vídeos, gracias

15. v6tresdos

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Las que te digo van conectadas al wifi de la casa y veo en tiempo real mi casa de México este donde esté, incluido España.
    También se pueden mantener conversaciones a través de la cámara con alguien que está ahí

Última edición: 24 Nov 2023
    A patapalo le gusta esto.
  16. v6tresdos

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Si, mis cámaras y router van conectadas a una batería que les da unas horas de funcionamiento ya que consumen poco. Cuando me entraron a robar se llevaron las cámaras y listo. Lo bueno es que les pillaron pero bueno, ese es otro tema

A Gavira le gusta esto.
  17. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.634
    Lo que tienes que buscar es que vaya a la nube o a un NAS que ocultes por casa

Reolink, Foscam, etc... usan protocolos estandarizados para tener ambas opciones

Si quieres más profesional, Hykivision, ...

A emii3 le gusta esto.
  18. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Hola, pero como es posible que veas la cámara desde otro pais solo con la Wifi?, como logras conectarte con el móvil a la cámara en tú casa?, disculpa mi ignorancia, gracias

19. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Ok, aunque me interesa mucho como he dicho ver en tiempo real, que sea motorizada, y sobre todo como el compañero que la puede ver desde cualquier punto del pais ye xtranjero.

20. Gavira

Me Gusta:
    139.479
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Las alarmas más modernas incluso envían una señal de "fallo de alimentación externa" al usuario a su smartphone (alarmas que son iP/GPRS) las que son las que se han instalado hasta hace bien poco, lo que mandan es un evento llamado "fallo AC" a la CRA. Los ladrones -muchas muchas veces- intentan provocar un "corto" a la instalación para que salte el diferencial (las instalaciones más modernas "diferencian" distintas áreas de la vivienda y no hay un "único corte") o directamente manipulan donde el contador quitando el "fusible" principal, y el ladrón "esperando a ver qué pasa" en los siguientes 60 minutos. En ese momento tienes el "evento de aviso" pero ya empiezan a caer cámaras, el sistema "wifi" (ya sea el router principal, los puntos repetidores de red y/o los amplificadores de señal en las instalaciones inalámbricas) En definitiva, la cámara deja de grabar y/o la grabación deja de enviarse a la "nube" o los dispositivos quedan "apantallados" enviando eventos a "ningún sitio". Si te pones a plantear minuciosamente la instalación de tu sistema, terminas teniendo que tener una serie de módulos, baterías y equipo de "apoyo" del que nadie te habla nunca pero que es INDISPENSABLE para que el conjunto sea efectivo, autónomo y eficaz.

A Jiro, marcoastur y pUllastre les gusta esto.
  21. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.634
    cualquier cámara IP hoy en día te da eso.

pero igual debes ir a algo más profesional si lo que quieres es que alguien más acuda en caso necesario.

cualquiera, como Reolink, te proporciona su app para que vigiles y tengas grabaciones en su cloud. pero eres tú quién tendrá que actuar.

ls compatibles con HomeKit, de Apple, por una mínima cuota de espacio en su cloud, graban gratuitamente y mantienen ls grabaciones hasta 10 días sin restar espacio a tu cuota contratada (Aqara, Eve, Somfy, Eugy, Netatmo...) todas tienen de interior y exterior. Alguna con foco para iñuminar y capacidad de alarma, voz bidifeccional, etc...

Amigos míos usan Reolink y muy contentos

22. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.634
    y que puedas ponerte por tu cuenta y que más tarde incluso te lo gestionen, AJAX. pero será con condiciones, supongo

23. Gavira

Me Gusta:
    139.479
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Grosso modo, para que entiendas, tu estás viendo este foro en tu móvil.
    Imagina que el "foro" es la "cámara en tu vivienda".
    Este foro es www.bmwfaq.org

De manera muy general, tu casa podría ser www.lacasadeemi3.com (dirección que solo conoces tu) pero además para "iniciar sesión" tienes un usuario y contraseña.

La "identidad" de tus cámaras vienen en el código QR de la caja del equipo, escaneas el QR con tu móvil, el dispositivo aparece en la app de "visualización de cámaras", "vinculas" a tu red wifi tu instalación, tu red wifi emite hacia tu smartphone la señal de la cámara.

A Pedro6844, marcoastur y emii3 les gusta esto.
  24. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Lo que no logro entender es como si conecto la cámara de vigilancia a la wifi de la casa, como desde otro pais puedo ver la cámara?, si evidentemente no llega la wifi jaja, perdón por la ignorancia.

25. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.634
    ostras! perdido andas biggrin yo lo dejaría a un profesional biggrin las cámaras se comunican con los servidores del fabricante y tu app a través de esta. no hay más. para eso les das internet.

A marcoastur, emii3 y Gavira les gusta esto.
  26. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.634
    c**o, si no te llega la wifi se la tendrás que hacer llegar. lógico. y sino, por ethernet. es básico

A marcoastur le gusta esto.
  27. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Hola, entonces si estoy fuera de españa o a cientos de kilómetros de mi casa dónde tengo instalada la cámara de vigilancia, tengo que acceder a una web del fabricante para verla en directo y moverla, etc?

28. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.634
    a la aplicación del móvil. como cualquier otra app de cualquier otra cosa

A Gavira y emii3 les gusta esto.
  29. emii3

emii3 Forista Senior

Me Gusta:
    770
    Ok, ya entiendo, la aplicación del fabricante se conecta a los servidores del mismo y así desde cualquier punto puedo ver lo que registra y moverla si es motorizada. Hay que pagar imagino para mantener esa visión remota?

30. Gavira

Me Gusta:
    139.479
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Cualquier cosa que estés haciendo ahora mismo en tu smartphone requiere una APP, en este caso si estás navegando en BMWFAQ será porque lo haces por Tapatalk, Chrome u otra cualquiera que te parezca pero no lo haces sin APP biggrin

A pUllastre y emii3 les gusta esto.

Compartir esta página