blueboy_gigel
Clan Leader
- Modelo
- F30 Pack M
- Reacciones
- 2.549
Que funciones tiene la cámara KAFAS?
Última edición:
Entiendo según dices, que yo teniendo el speed limit info, llevo la cámara KAFAS, no?Dirás KAFAS. Fakra es un tipo de conector.
Así a grandes rasgos, es la parte encargada de los asistentes de conducción, asistente de luz de carretera y lector de señales.
Si sólo se pide el asistente de luz de carretera (opción 5AC) se equipa otra que es fotocromática y está en el espejo retrovisor, no en el parabrisas.
Un saludo,
Es verdad pero menos mal que me has entendido y explicado un poco el tema.Dirás KAFAS. Fakra es un tipo de conector.
Así a grandes rasgos, es la parte encargada de los asistentes de conducción, asistente de luz de carretera y lector de señales.
Si sólo se pide el asistente de luz de carretera (opción 5AC) se equipa otra que es fotocromática y está en el espejo retrovisor, no en el parabrisas.
Un saludo,
Entiendo según dices, que yo teniendo el speed limit info, llevo la cámara KAFAS, no?
Sí es así, se puede activar algún tipo de asistencia a la conducción, vía coding?? Yo que no llevo ningún extra de este tipo, mas allá del speed limit info, tipo los de cambio de carril o aviso de colisión, etc.
Un saludo Miguel!!
Con la camara se puede activar el HBA y SLI ? Claro poniendo la palanca para el HBA también
Pero la piña no tiene pines libres para la palanca de HBA.Si llevas SLI, llevas KAFAS.
Algunas requieren hardware adicional o códigos de activación, pero sí, se podría activar.
Con la cámara KAFAS se puede activar el HBA y SLI, entre otras cosas, sí.
Con el sensor FLA, solo se puede activar el HBA. Con cualquiera de las dos cámaras sería necesario cambiar la piña.
Pero la piña no tiene pines libres para la palanca de HBA.
Tengo que mirarlo bien porque hay un ruso que lo hizo de puso la botonera completa y la palanca
Perdona mi ignoracia, que significa HBA y SLI??Si llevas SLI, llevas KAFAS.
Algunas requieren hardware adicional o códigos de activación, pero sí, se podría activar.
Con la cámara KAFAS se puede activar el HBA y SLI, entre otras cosas, sí.
Con el sensor FLA, solo se puede activar el HBA. Con cualquiera de las dos cámaras sería necesario cambiar la piña.
Perdona mi ignoracia, que significa HBA y SLI??
En modelos anteriores se puede cambiar un mando pero veo que en f30 va la piña entera y los mandos no se venden sueltos.???
Yo sustituyo la piña de mandos.
En modelos anteriores se puede cambiar un mando pero veo que en f30 va la piña entera y los mandos no se venden sueltos.
Con lo cual necesitaría la 61319351146 que es la completa.
Si puedes envíame un presupuesto del montaje de cámara con
HBA (high beam assistant)
SLI (speed limit information)
LDW (line departure warning)
RSR (road signs recognition)
Todo esto se puede codificar sin el código FSC con la KAFAS2 ?
Estoy en ello con lo de la lunaYa decía yo que cambiaba la piña por algo... jejeje.
Si estás interesado en recibir un presupuesto, necesito que me cumplimentes el formulario de la web con el bastidor del coche. No obstante, ya te aviso de que también hay que sustituir la luna delantera.

Hola, @theMpower, me auto cito referente al post de arriba, se podrá activar alguna cosa sin cambiar el parabrisas?Yo tengo el HBA y luna con la tira azul (protección solar) y la fotocromática que está en el espejo retrovisor;
Se puede activar SLI, RSR o LDW sin cambiar la luna?
La HBA sólo es para LUZHola, @theMpower, me auto cito referente al post de arriba, se podrá activar alguna cosa sin cambiar el parabrisas?
Gracias !
Yo estoy subscrito a la HBOPerdona mi ignoracia, que significa HBA y SLI??