Brico-Manual Camara marcha atrás por AV2 en porton del maletero.[Terminado]

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Tu problema era. que en el punto de conexión de la alimentación de la cámara existía una componente alterna bastante alta y se soluciono filtrando la alimentación con el condensador.
No tengo ni idea de electrónica pero me lo aconsejaron aquí en el foro y me funcionó por 2 euros no pierde mucho por probar mi problema era que se veían muchas rayas y pensábamos que era por el formato del av2 y al final no era del formato era por la corriente yo la coji del pin de la marcha atras

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
No tengo ni idea de electrónica pero me lo aconsejaron aquí en el foro y me funcionó por 2 euros no pierde mucho por probar mi problema era que se veían muchas rayas y pensábamos que era por el formato del av2 y al final no era del formato era por la corriente yo la coji del pin de la marcha atras

El consejo te lo di yo biggrin y no tiene nada que ver con lo que le pasa a Eddie27. Lo primero que debe verificar es si la cámara funciona conectándola a la entrada Av de un tv.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
El consejo te lo di yo biggrin y no tiene nada que ver con lo que le pasa a Eddie27. Lo primero que debe verificar es si la cámara funciona conectándola a la entrada Av de un tv.

Estoy en proceso de encontrar una pantalla para conectarla y probar.

La mia simplemente al poner la marcha atrás se pone una pantalla gris mas clara o negra pero nada más. Tengo miedo que en el conector blanco no haya puesto bien la entrada de imagen tambien (cuando deje de llover tengo que probarlo).

¿Puedo probar metiendo la imagen al AV1 a ver si asi se ve? ¿que pines son? @Manol.

PD: Yo tomo la corriente, también, de la luz de marcha atrás ¿Puede tener que ver?

Un saludo

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
El 6 positivo y el 15 negativo pruebas en av1 y si no se ve en ajustes de tv cambias el formato a ver si es por eso

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Que pereza me da sacar la camara de nuevo jeje

Un saludo
yo llevo tres modelos de camara trasera ya puestos y siempre las conecto antes en casa el la tv del salón , no sabes como mola hacer el tonto con la cámara y que salga imagen por la tv de 42":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
85864a4s-960.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Yo tambien quiero un e31 como sofa biggrin

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Compañeros ya funciona. La instalacion estaba bien hecha y el fallo se debía a que dentro del maletero el cable de la alimentación, al hacer toda la demas instalacion, con los movimientos, se soltó.

Quiero agradecer la ayuda y paciencia por aqui y sobretodo por whatsapp a @Manol y @compactito. Por otro lado las aportaciones que habéis hecho todos al hilo y, por tanto, al brico y en especial a @chatarrero y @BS_Xandro por las ideas que aportaron.

Durante la tarde finalizo el brico y lo subo a la base de datos.

Un saludo

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Enhorabuena! una mejora interesante.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519
Compañeros ya funciona. La instalacion estaba bien hecha y el fallo se debía a que dentro del maletero el cable de la alimentación, al hacer toda la demas instalacion, con los movimientos, se soltó.

Quiero agradecer la ayuda y paciencia por aqui y sobretodo por whatsapp a @Manol y @compactito. Por otro lado las aportaciones que habéis hecho todos al hilo y, por tanto, al brico y en especial a @chatarrero y @BS_Xandro por las ideas que aportaron.

Durante la tarde finalizo el brico y lo subo a la base de datos.

Un saludo
Me alegro y enhorabuena por la solución, o era algo de eso o la cámara mal. A disfrutar de 5. :drink::fiesta:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Ya esta terminado y añadido a la lista de recursos. Espero que os sea de utilidad y gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Enhorabuena y a disfrutar del chisme, que la verdad va bastante bien

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Las nuestras se ven muy bien llevan sensor SONY biggrin

No se que sensor llevan pero ya la probe de día y de noche, con sol y con lluvia y lo cierto es que en todas condiciones se ve excelente.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
La verdad que si va muy bien la chinorri y por lo que costo el extra mejor invertido

A mi me salió todo puesto en casa con rele y todo por 32.70, y sospecho que me pegaron una clavada muy curiosa por el rele (4.7), por lo que creo que es el extra más util y barato que tengo.

Un saludo