Eddie27
Clan Leader
- Modelo
- E39 30D&30DA
- Reacciones
- 16.040
Como te han comentado ya comprueba el funcionamiento de la cámara con una tv![]()
Que pereza me da sacar la camara de nuevo jeje
Un saludo
Como te han comentado ya comprueba el funcionamiento de la cámara con una tv![]()
Que pereza me da sacar la camara de nuevo jeje
Un saludo

Me imagino.
Echa una alargadera desde casa al coche y bajate la tele![]()
http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-camara-trasera.835060/
Prueba con el condensador solo cuesta 2 euros y a mi se me soluciono
No tengo ni idea de electrónica pero me lo aconsejaron aquí en el foro y me funcionó por 2 euros no pierde mucho por probar mi problema era que se veían muchas rayas y pensábamos que era por el formato del av2 y al final no era del formato era por la corriente yo la coji del pin de la marcha atrasTu problema era. que en el punto de conexión de la alimentación de la cámara existía una componente alterna bastante alta y se soluciono filtrando la alimentación con el condensador.
No tengo ni idea de electrónica pero me lo aconsejaron aquí en el foro y me funcionó por 2 euros no pierde mucho por probar mi problema era que se veían muchas rayas y pensábamos que era por el formato del av2 y al final no era del formato era por la corriente yo la coji del pin de la marcha atras
y no tiene nada que ver con lo que le pasa a Eddie27. Lo primero que debe verificar es si la cámara funciona conectándola a la entrada Av de un tv.El consejo te lo di yoy no tiene nada que ver con lo que le pasa a Eddie27. Lo primero que debe verificar es si la cámara funciona conectándola a la entrada Av de un tv.
yo llevo tres modelos de camara trasera ya puestos y siempre las conecto antes en casa el la tv del salón , no sabes como mola hacer el tonto con la cámara y que salga imagen por la tv de 42"Que pereza me da sacar la camara de nuevo jeje
Un saludo

Me alegro y enhorabuena por la solución, o era algo de eso o la cámara mal. A disfrutar de 5.Compañeros ya funciona. La instalacion estaba bien hecha y el fallo se debía a que dentro del maletero el cable de la alimentación, al hacer toda la demas instalacion, con los movimientos, se soltó.
Quiero agradecer la ayuda y paciencia por aqui y sobretodo por whatsapp a @Manol y @compactito. Por otro lado las aportaciones que habéis hecho todos al hilo y, por tanto, al brico y en especial a @chatarrero y @BS_Xandro por las ideas que aportaron.
Durante la tarde finalizo el brico y lo subo a la base de datos.
Un saludo

Las nuestras se ven muy bien llevan sensor SONYEnhorabuena y a disfrutar del chisme, que la verdad va bastante bien

Las nuestras se ven muy bien llevan sensor SONY![]()
Las nuestras se ven muy bien llevan sensor SONY![]()
Probablemente pero lo cierto es que se ve de lujo,Jajaja si eso dicen pero si la abres seguro que pone soni, Sonia, sonic, o vete a saber. Pero van muy bien, eso si.

Probablemente pero lo cierto es que se ve de lujo,![]()
La verdad que si va muy bien la chinorri y por lo que costo el extra mejor invertido