Camara marcha atras

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Que te roban el porta matrículas en un momento y adiós 60 €.

Para los mas torpes, con el PDC es suficiente :finga:

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Hay que quitar el espejo original y poner ESO ????

¿y si lo llevas fotocromático? ¿y los sensores de lluvia/luces??? o se trata de poner esa carcasa ENCIMA del original.....TAMPOCO.

además para mi que no se va a ver nada en ese cuadradito. Mucho mejor reequipar el PDC si no tienes y listo.

vulture

Forista
Reacciones
109
j*der, si no fuera tan feo el retrovisor...

lillos

En Practicas
Reacciones
6
Con lo fácil que es aparcar de oído...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
lillos;12143290 dijo:
Con lo fácil que es aparcar de oído...

Espero que sea coña.

Yo no lo veo ni practico ni estetico

lillos

En Practicas
Reacciones
6
alejandro_M;12143311 dijo:
Espero que sea coña.

Yo no lo veo ni practico ni estetico

JAJAJAJA claro que era coña... odio la gente que hace eso.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
lillos;12143332 dijo:
JAJAJAJA claro que era coña... odio la gente que hace eso.

Menos mal porque te iba a caer una...
Jajajajaja

Me revienta

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Yo tampoco lo veo.

Como dice Nichiii muy facil de mangar o que te lo jodan, con otro que aparque de oido y te roce la lente, estas jodido.

lillos

En Practicas
Reacciones
6
rlarella;12143419 dijo:
Yo tampoco lo veo.

Como dice Nichiii muy facil de mangar o que te lo jodan, con otro que aparque de oido y te roce la lente, estas jodido.

Con la de subnormales que andan por ahí sueltos, yo apostaría mas por una patada...

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Tampoco esta mal del todo por ese precio...
El portamatriculas lo que habeis dicho es posible que lo roben, es espejo interior tampoco lo veo mal es para superponer encima del original asi que si el espejo es fotocromatico se pierde la funcion.

No tengo pdc, cuando reequipe el navegador cic ya de desmontar le meti el ACM para las camaras es una pasta pero pAra mi a merecido la pena

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
ruben_17non;12143443 dijo:
Tampoco esta mal del todo por ese precio...
El portamatriculas lo que habeis dicho es posible que lo roben, es espejo interior tampoco lo veo mal es para superponer encima del original asi que si el espejo es fotocromatico se pierde la funcion.

No tengo pdc, cuando reequipe el navegador cic ya de desmontar le meti el ACM para las camaras es una pasta pero pAra mi a merecido la pena

Fotos de esto??

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Joer saque fotos de la instalacion tanto del ACM como CIC deje el movil encima del asiento y casualidad se me cayo el movil al suelo y a tomar por saco las fotos...

De funcionamiento y tal si le puedo sacar si quieres.
Las funciones son max 4 camaras, temperatura agua, bateria y litros en deposito.
entrada para modulo USB y para modulo TDT

Yo solo le he puesto camara delantera y trasera. Al menter marcha atras se conecta sola, y al meter 1º se pone la camara delantera, tambien tiene una opcion para poner la camara en punto muerto o cuando quieras. lo de la temperatura, bateria... eso biene siempre con el modulo basico ACM

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
ruben_17non;12143567 dijo:
Joer saque fotos de la instalacion tanto del ACM como CIC deje el movil encima del asiento y casualidad se me cayo el movil al suelo y a tomar por saco las fotos...

De funcionamiento y tal si le puedo sacar si quieres.
Las funciones son max 4 camaras, temperatura agua, bateria y litros en deposito.
entrada para modulo USB y para modulo TDT

Yo solo le he puesto camara delantera y trasera. Al menter marcha atras se conecta sola, y al meter 1º se pone la camara delantera, tambien tiene una opcion para poner la camara en punto muerto o cuando quieras. lo de la temperatura, bateria... eso biene siempre con el modulo basico ACM

Que chulada, pero tiene que ser un pastón no? no estaría mal un resumen de tu coche según leo lo tienes que estar dejando impresionante

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Bastante a mi me costo si no recuerdo mal 300€ el modulo basico con todo el cableado, supuestamente nuevo sin estranar, comprado a malastic aqui en el foro, el lo compro y al tener CCC no le valia. (hay 2 versiones una para CCC y otra para CIC) las funciones son las mismas para ambas.

Las camaras me costaron, la frontal 30€ y la trasera 70€ esta va integrada con el interruptor de apertura del maletero.

Es caro pero tiene la ventaja repecto a interfaces aftermarket (aunque estas tengas mas funciones y sean mas baratas) es que el ACM no hay que quitarlo para programar con el ISTA-p con las otras SI.

Por eso me decante por le ACM mayormente.
No te creas que le he puesto mucho, el coche tiene 1 año jejejejejje.
Lo que mas llama la atencion es el navegador y esto.

aparte le he puesto:

-salpicadero para navegador de un M3 en cuero palladium silber con pack compartimentos
-navegador CiC + ACM con camara trasera y delantera +combox telematic + snapin+ SOS+ USB con entrada de video.
-interior con leds con los paneles espececificos para los e9X esos de ebay que se adaptan justos al plafon.
-reequipamineto luces ambientales
-Espejo anticromatico con homelink y FLA
-reposabebidas trasero como el e93
-Solo los altavoces medios, y los 4 tweeter individual, con el equipo basico (sin amplificador)
-freno de mano, funda de freno, funda de palanca de cambios performance, pomo nuevo performance en carbono de los F-series
-kit xenon h8 especial. en los angel eyes (diurnas)
-bandeja trasera con huecos altavoces y persiana trasera electrica.
-Luego las tipicas cosas codificando...

Nada mas, me gustaria poner interior m3 cuero negro con las rallas en palladium silver y puertas y consola frontal en palladium silber pero esto esta complicadisimo jejejejejejjej, tipo Frozen edition...

como me he pillado el icom y estabilizador de momento hay que ahorrar ajjjajajjajaj, no creo que le ponga nada mas de momento, aunque es lo que se dice siempre y luego...

rubenbf

En Practicas
Reacciones
0
ruben_17non;12144534 dijo:
Las camaras me costaron, la frontal 30€ y la trasera 70€ esta va integrada con el interruptor de apertura del maletero.

¿Las cámaras son marca blanca o de BMW? ¿Dónde pusiste la delantera? Estaba pensando en hacer algo parecido, si tienes unas fotos te lo agradecería.

El otro día vi una parecida a la wolder, yo diría que es la misma, un portamatrículas con la cámara por encima, y pensé lo mismo, que la arrancarían con facilidad. Estaba puesta en un KIA recién comprado, no sé si vendrá ahora de serie.

¡Gracias!

rubenbf

En Practicas
Reacciones
0
Vallekano;12144561 dijo:
Como sabra que se ha metido la marcha atras?

Porque habrá conectado la alimentación a la luz trasera, y al encender la cámara, detecta automáticamente que hay señal de vídeo y la muestra por pantalla. Este suele ser el procedimiento habitual, no sé si él lo tendrá diferente, porque la pregunta es ¿cuándo sabe que mete la 1º marcha?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
rubentd;12144556 dijo:
¿Las cámaras son marca blanca o de BMW? ¿Dónde pusiste la delantera? Estaba pensando en hacer algo parecido, si tienes unas fotos te lo agradecería.

El otro día vi una parecida a la wolder, yo diría que es la misma, un portamatrículas con la cámara por encima, y pensé lo mismo, que la arrancarían con facilidad. Estaba puesta en un KIA recién comprado, no sé si vendrá ahora de serie.

¡Gracias!
Son de marca blanca.
La delantera que tengo es igual que la del link, tambien la he puesto en la rejilla delantera:
Front Camera Installed - review - BMW M3 Forum (E90 E92)

y la trasera igual que esta, en otros sitios esta mas barata, tiene lineas de proximidad:
Rear View Camera for BMW 3, 5 Series

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si se curraran un poco la estetica creo que tendria mas exito, porque lo de la camara en el portamatriculas queda un pelin horrible.. :S

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
ruben_17non;12144534 dijo:
Bastante a mi me costo si no recuerdo mal 300€ el modulo basico con todo el cableado, supuestamente nuevo sin estranar, comprado a malastic aqui en el foro, el lo compro y al tener CCC no le valia. (hay 2 versiones una para CCC y otra para CIC) las funciones son las mismas para ambas.

Es caro pero tiene la ventaja repecto a interfaces aftermarket (aunque estas tengas mas funciones y sean mas baratas) es que el ACM no hay que quitarlo para programar con el ISTA-p con las otras SI.

Por eso me decante por le ACM mayormente.
No te creas que le he puesto mucho, el coche tiene 1 año jejejejejje.
Lo que mas llama la atencion es el navegador y esto.

aparte le he puesto:

-salpicadero para navegador de un M3 en cuero palladium silber con pack compartimentos
-navegador CiC + ACM con camara trasera y delantera +combox telematic + snapin+ SOS+ USB con entrada de video.
-interior con leds con los paneles espececificos para los e9X esos de ebay que se adaptan justos al plafon.
-reequipamineto luces ambientales
-Espejo anticromatico con homelink y FLA
-reposabebidas trasero como el e93
-Solo los altavoces medios, y los 4 tweeter individual, con el equipo basico (sin amplificador)
-freno de mano, funda de freno, funda de palanca de cambios performance, pomo nuevo performance en carbono de los F-series
-kit xenon h8 especial. en los angel eyes (diurnas)
-bandeja trasera con huecos altavoces y persiana trasera electrica.
-Luego las tipicas cosas codificando...

Nada mas, me gustaria poner interior m3 cuero negro con las rallas en palladium silver y puertas y consola frontal en palladium silber pero esto esta complicadisimo jejejejejejjej, tipo Frozen edition...

como me he pillado el icom y estabilizador de momento hay que ahorrar ajjjajajjajaj, no creo que le ponga nada mas de momento, aunque es lo que se dice siempre y luego...

La ostia y todo en un año? A este paso el año que viene te toca venderlo y empezar de nuevo jaja

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
zorbmw;12144646 dijo:
La ostia y todo en un año? A este paso el año que viene te toca venderlo y empezar de nuevo jaja

Parece mas de lo que es :descojon:
Muchas cosas no las he hecho por la garantia que queda pero bueno ya con el navegador pega bastante cante.

krolinx

Forista
Reacciones
9
la alimentacion se coge desde la luz blanca de marcha atras, cuando se enchufa cambia automaticamente, despues al dejar de revicvir corriente vuelven al primer estado, la camarake pons es de las normales que se ven en el ebay

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Yo abri hace unos dias para ver si la gente se animaba a una compra conjunta para una camara para marcha atras, las hay mucho mas disimuladas, pero claro tienes que tener pantalla, yo en mi caso llevo la hualingan y solo me falta poner la camara

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Teniendo pantalla y rca lo mejor es una integrada, porque apenas dan cante.

elmera

En Practicas
Reacciones
0
no esta mal lo de la camara trasera para aparcar pero tambien hay que pensar en los que te aparcan detras...ponle tambien bola de remolque para que no se acerquen mucho jajajaj