Vallekano
Forista
- Reacciones
- 0
lillos;12143290 dijo:Con lo fácil que es aparcar de oído...
alejandro_M;12143311 dijo:Espero que sea coña.
Yo no lo veo ni practico ni estetico
lillos;12143332 dijo:JAJAJAJA claro que era coña... odio la gente que hace eso.
alejandro_M;12143347 dijo:Menos mal porque te iba a caer una...
Jajajajaja
Me revienta

rlarella;12143419 dijo:Yo tampoco lo veo.
Como dice Nichiii muy facil de mangar o que te lo jodan, con otro que aparque de oido y te roce la lente, estas jodido.
ruben_17non;12143443 dijo:Tampoco esta mal del todo por ese precio...
El portamatriculas lo que habeis dicho es posible que lo roben, es espejo interior tampoco lo veo mal es para superponer encima del original asi que si el espejo es fotocromatico se pierde la funcion.
No tengo pdc, cuando reequipe el navegador cic ya de desmontar le meti el ACM para las camaras es una pasta pero pAra mi a merecido la pena
ruben_17non;12143567 dijo:Joer saque fotos de la instalacion tanto del ACM como CIC deje el movil encima del asiento y casualidad se me cayo el movil al suelo y a tomar por saco las fotos...
De funcionamiento y tal si le puedo sacar si quieres.
Las funciones son max 4 camaras, temperatura agua, bateria y litros en deposito.
entrada para modulo USB y para modulo TDT
Yo solo le he puesto camara delantera y trasera. Al menter marcha atras se conecta sola, y al meter 1º se pone la camara delantera, tambien tiene una opcion para poner la camara en punto muerto o cuando quieras. lo de la temperatura, bateria... eso biene siempre con el modulo basico ACM
ruben_17non;12144534 dijo:Las camaras me costaron, la frontal 30€ y la trasera 70€ esta va integrada con el interruptor de apertura del maletero.
Vallekano;12144561 dijo:Como sabra que se ha metido la marcha atras?
Son de marca blanca.rubentd;12144556 dijo:¿Las cámaras son marca blanca o de BMW? ¿Dónde pusiste la delantera? Estaba pensando en hacer algo parecido, si tienes unas fotos te lo agradecería.
El otro día vi una parecida a la wolder, yo diría que es la misma, un portamatrículas con la cámara por encima, y pensé lo mismo, que la arrancarían con facilidad. Estaba puesta en un KIA recién comprado, no sé si vendrá ahora de serie.
¡Gracias!
ruben_17non;12144534 dijo:Bastante a mi me costo si no recuerdo mal 300€ el modulo basico con todo el cableado, supuestamente nuevo sin estranar, comprado a malastic aqui en el foro, el lo compro y al tener CCC no le valia. (hay 2 versiones una para CCC y otra para CIC) las funciones son las mismas para ambas.
Las camaras me costaron, la frontal 30€ y la trasera 70€ esta va integrada con el interruptor de apertura del maletero.
Es caro pero tiene la ventaja repecto a interfaces aftermarket (aunque estas tengas mas funciones y sean mas baratas) es que el ACM no hay que quitarlo para programar con el ISTA-p con las otras SI.
Por eso me decante por le ACM mayormente.
No te creas que le he puesto mucho, el coche tiene 1 año jejejejejje.
Lo que mas llama la atencion es el navegador y esto.
aparte le he puesto:
-salpicadero para navegador de un M3 en cuero palladium silber con pack compartimentos
-navegador CiC + ACM con camara trasera y delantera +combox telematic + snapin+ SOS+ USB con entrada de video.
-interior con leds con los paneles espececificos para los e9X esos de ebay que se adaptan justos al plafon.
-reequipamineto luces ambientales
-Espejo anticromatico con homelink y FLA
-reposabebidas trasero como el e93
-Solo los altavoces medios, y los 4 tweeter individual, con el equipo basico (sin amplificador)
-freno de mano, funda de freno, funda de palanca de cambios performance, pomo nuevo performance en carbono de los F-series
-kit xenon h8 especial. en los angel eyes (diurnas)
-bandeja trasera con huecos altavoces y persiana trasera electrica.
-Luego las tipicas cosas codificando...
Nada mas, me gustaria poner interior m3 cuero negro con las rallas en palladium silver y puertas y consola frontal en palladium silber pero esto esta complicadisimo jejejejejejjej, tipo Frozen edition...
como me he pillado el icom y estabilizador de momento hay que ahorrar ajjjajajjajaj, no creo que le ponga nada mas de momento, aunque es lo que se dice siempre y luego...
zorbmw;12144646 dijo:La ostia y todo en un año? A este paso el año que viene te toca venderlo y empezar de nuevo jaja