Cámara marcha atras

Hola tengo un BMW E46 330d y le puse una pantalla android que va de lujo pero la cámara trasera que trae no me gusta ya que queda muy feas y hay que pegarla etc y me gustaría saber qué cámaras traseras lleváis y dónde ya qué compre una que supuestamente iba en una pieza con el botón de abrir el maletero y resulta que ponía para varios modelos incluido E46 y no es así ya que es más grande y no entran donde el viejo así que no tengo la cámara instalada a espera de ver si alguien tiene algo mejor,muchas gracias goteros,un saludo a todos

nosolo320d

Forista Legendario
Aprovecho para preguntar. ¿Es posible de alguna forma conseguir que las líneas sean dinámicas? es decir, que giren cuando giras el volante. Y la segunda, ¿alguno ha conseguido poner una cámara escondida tras el emblema de BMW como por ejemplo es la del serie 6 o las de varios Mercedes que he visto?

Algo así me gustaría a mí, completamente invisible hasta que se necesita.

juantg1993

Forista
Lo de las lineas no te se decir, lo de poner la camara debajo del logo no lo veo imposible pero si bastante complicado. Habria que cortar chapa, dejar un eje de rotación por la parte del medio, y no se de que modo, poner un motor con positivo a la luz de marcha atras o a bateria usando un rele, y sin olvidar que todavia hay que meter la camara debajo. Y cuando saques marcha atrás el giro del motor debe invertirse y volver a su sitio, y todo debidamente calculado para que no siga girando hacia ninguno de los dos lados cuando ya este la camara visible, no se si me exploco. Lo veo demasiado laborioso, habiendo camaras que van en uno de los plafones de la matricula y no son muy grandes ni quedan tan mal

nosolo320d

Forista Legendario
El sistema podría ser muy simple sin motor, solo con un pequeño solenoide que se activara con la marcha atrás. Lo de cortar la chapa ya da yuyu...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Aprovecho para preguntar. ¿Es posible de alguna forma conseguir que las líneas sean dinámicas? es decir, que giren cuando giras el volante. Y la segunda, ¿alguno ha conseguido poner una cámara escondida tras el emblema de BMW como por ejemplo es la del serie 6 o las de varios Mercedes que he visto?

Algo así me gustaría a mí, completamente invisible hasta que se necesita.

Prácticamente no se ve si no te agachas, lo que dices lo veo complicarse la vida sin necesidad.

Camara.1.jpg

nosolo320d

Forista Legendario
En todos los coches me fijo siempre y es una protuberancia que no me gusta nada, me recuerda a los lavafaros de antaño, que siempre eran visibles.

nosolo320d

Forista Legendario
Una que he visto hoy y he alucinado. Parece que lleva a HAL9000

e5018d445538f1759d95da9360bc5060.jpg