Cámara para competición (rallys, circuito....)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por AndoniParra, 2 Ago 2007.

  1. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Hola a todos,

    Pues eso que estoy buscando una camara para poder sacar buenas fotos en rallys, tandas.... y querría saber vuestra opinión y ver que me aconsejais. Estoy empezando en este mundo de la fotografía, así que tampoco quiero nada excesivamente profesional. Os he leído y tengo algunas dudas. ¿Que diferencia hay entre las digitales y las reflex?, ¿Que son las cámaras con reflex?, ¿Precios orientativos de vuestras recomendaciones?

    Bueno espero que me podais ayudar, un saludo a todos.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Las réflex son las de toda la vida, las que te saca la foto en un negativo y lleva carrete.

    Las digitales son las que guardan la foto en la memoria interna o en una tarjeta de memoria, y no usa carrete, sino tarjetas.

    Las réflex digitales son una combinación de ambas, pero alguna ha llegado a alcanzar el millón de pesetas... 8-[
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Aquí tienes unas ofertas de reflex digitales que me acaban de llegar a mi por e-mail:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Me cito a mi mismo del otro post
     
  6. Apatito