Camara Trasera 118d F20 Pack M (2017)

Hola a Todos y agradecer de antemano todo lo que aportais en este foro !!

Me han instalado en Madrid el kit de camara marcha atras y la verdad no me convence donde me han puesto la camara (entre las luces de la iluminacion de matricula) ya que la vision es muy baja.
La camara no es orientable y la opcion es cambiar.
Agradeceria si alguin tiene montado el sistema de camara trasera me diga que camara y donde la ha montado.
gracias de nuevo !!
(colgare fotos)

Igual estoy equivocado, pero tenia entendido que es el tres puertas con paquete M.
Donde lleva la camara ?
Puedes hacer una foto ?

gracias

jorba31

Baneado
Baneado
Todos lo llevan en el mismo lugar,haber si el tipo de cámara no es la original,pues desde esta el punto de vista es el adecuado.

Mperformance189

En Practicas
En el pre lci con pack M iba en el paragolpes, en el lci con pack M en principio hasta donde yo se no va en el paragolpes si no entre la iluminacion de la matricula.

Por otro lado si tu coche es un 3 puertas estas en lo cierto F21, si es 5 puertas entonces F20.

Robert67

En Practicas
34xrrsp.jpg
2w6ckk4.jpg
fum902.jpg

Te pongo estas fotos para que te orientes, las dos ultimas fotos son de un tres puertas.La foto del medio es de uno del 2017.Un saludo.

vpacho

Forista
Exacto, al estar en la zona de plafones de la matrícula no hay ninguna referencia para saber hasta cuándo dar para atrás sin chocar con una pared.....
Doy fe porque tengo una instalada en la zona de la matrícula y es totalmente inútil especialmente teniendo sensores.

jorba31

Baneado
Baneado
Exacto, al estar en la zona de plafones de la matrícula no hay ninguna referencia para saber hasta cuándo dar para atrás sin chocar con una pared.....
Doy fe porque tengo una instalada en la zona de la matrícula y es totalmente inútil especialmente teniendo sensores.
Hay una opción de codificación,donde se añaden unos cuadros rojos como referencia de impacto.