Cámara trasera BMW f40

diegominola

En Practicas
Modelo
bmw 320D e91
Reacciones
19
Hola buenas tardes, recientemente he comprado un BMW f40 118i 2022 y no lleva cámara trasera, a la hora de aparcar creo que sería genial tenerla, mi pregunta es, sabéis si llevan la preinstalacion echa? Si sería poner la cámara codificar y listo?
Gracias y un saludo.

Danilo Chen Li

En Practicas
Modelo
Bmw 218IM sport
Reacciones
3
que extraño que no traiga camara, ya que es una marca premium , a lo largo de mi vida, siempre he visto que vengan de fabrica, pero seria genial ponerle una camara trasera

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
que extraño que no traiga camara, ya que es una marca premium , a lo largo de mi vida, siempre he visto que vengan de fabrica, pero seria genial ponerle una camara trasera

la cámara es un extra, no viene de serie en el coche. Creo que es el paquete que incluye el tema del park assistant y demás

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Hola buenas tardes, recientemente he comprado un BMW f40 118i 2022 y no lleva cámara trasera, a la hora de aparcar creo que sería genial tenerla, mi pregunta es, sabéis si llevan la preinstalacion echa? Si sería poner la cámara codificar y listo?
Gracias y un saludo.

creo recordar que en algún hilo leí que efectivamente llevan la preinstalación. No obstante, a ver si algún compi puede confirmarlo

Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Buenos días, yo también tengo un Serie 1 2022 y no lleva cámara trasera, me gustaría saber si lleva preinstalación o qué se necesita para ponerla, gracias

diegominola

En Practicas
Modelo
bmw 320D e91
Reacciones
19
No hay nadie que de luz a la pregunta?

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
25
En cuanto acabe con la instalación de las levas me pongo con la cámara.

Saludos

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
25
Las levas van perfectas, la cámara marcha atrás también, ahora estoy esperando una cámara frontal y ya lo tendré todo.

Un saludo

diegominola

En Practicas
Modelo
bmw 320D e91
Reacciones
19
Las levas van perfectas, la cámara marcha atrás también, ahora estoy esperando una cámara frontal y ya lo tendré todo.

Un saludo
Llevabas preinstalacion? Que cámara has puesto? Se necesita interfaz?
Gracias!!!

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
201
Nada , ya ha puesto la camara y le da igual:fiesta:,no necesita vuestra ayuda .:descojon:

Última edición:

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
25
Hola, perdonar, no me saltan las notificaciones.

Para la cámara he tenido que comprar un interface que va conectado a la radio (ya trae el cable conexión).
Luego pasar el cable hasta maletero, bajando por pilar copiloto, yendo por debajo alfombrillas hasta llegar la pilar trasero, por ahí he subido a techo y accedido puerta maletero por la goma del techo , luego hasta las maneta. Empecé desde el maletero, es más fácil, con un pasa cables.

He sacado la maneta y puesta la nueva con cámara.

Es plug and play, y funcionó enseguida.

Luego me emocioné, y puse camara frontal y tengo las dos funcionando sin tener que codificar, ni nada.

Saludos

Última edición:

diegominola

En Practicas
Modelo
bmw 320D e91
Reacciones
19
Hola, perdonar, no me saltan las notificaciones.

Para la cámara he tenido que comprar un interface que va conectado a la radio (ya trae el cable conexión).
Luego pasar el cable hasta maletero, bajando por pillar copiloto, leyendo por alfombrillas hasta llegar la pilar trasero, por ahí he accedido puerta maletero por la goma del techo , luego hasta las maneta. Empecé desde el maletero, es más fácil.

He sacado la maneta y puesta la nueva con cámara.

Es plug and play, y funcionó enseguida.

Luego me emocioné, y puse camara frontal y tengo las dos funcionando sin tener que codificar, ni nada.

Saludos
Gracias por contestar,
Que interface has tenido que comprar?

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
25
En AliExpress con el nombre: HD REVERSING DECODER for BMW MGU system
en AliExpress
https://a.aliexpress.com/_EQecreD

El precio era 257eu y me cobró solo 211eu, pq me resto el posible coste aduana, que al final solo fue 9eu.

Atención al cliente fue muy buena.

Última edición: