Buenas, ¿A alguien más le pasa que la cámara trasera le funciona con un ligero retraso que a veces se congela la imagen que aparece en la pantalla por un segundo varias veces? Los sensores de aparcamiento como tal funcionan bien.
En mi caso con un X1 que entiendo lleva el mismo hardware te puedo decir que nunca he notado retraso y/o congelación de la imagen. Lo único que he notado que no va 100% fluido es la camara de la realidad aumentada, pero no es un retraso o congelación, es mas que se nota que no va 100% fluida la imagen (entiendo que por limitaciones de hardware)
Pues a mí, en un x1(u11) me viene pasando desde que le metí la última actualización hará cosa de unos 4 o 5 días. ¿Tú has actualizado recientemente?
Que va, la última (y única) actualización que hice desde que tuve el coche lo habré hecho sobre finales de febrero / principios de marzo a la 11/2024.67. Me sigue ocurriendo pero no sé qué hacer aparte de llevar el coche al concesionario y quedarme sin él algunos días (supongo que lo llevaré cuando le toque su primera revisión y les comentaré el problema, ya que los sensores por lo que veo funcionan bien y me bastan de momento)
En mi caso no tengo el paquete Innovation, entonces no sabría decirte o si estará relacionado con mi problema de la cámara trasera (supongo que las cámaras las controlará un único módulo)