X2 (U10) Cámara trasera con retraso y breves congelamientos

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por PiloroAfectos07, 28 Mar 2025.

1. PiloroAfectos07

PiloroAfectos07 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X2 (U10) 20i
    Buenas,

¿A alguien más le pasa que la cámara trasera le funciona con un ligero retraso que a veces se congela la imagen que aparece en la pantalla por un segundo varias veces? Los sensores de aparcamiento como tal funcionan bien.

2. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    837
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    En mi caso con un X1 que entiendo lleva el mismo hardware te puedo decir que nunca he notado retraso y/o congelación de la imagen.
    Lo único que he notado que no va 100% fluido es la camara de la realidad aumentada, pero no es un retraso o congelación, es mas que se nota que no va 100% fluida la imagen (entiendo que por limitaciones de hardware)

3. Barazo

Barazo En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X1 (U11)
    Pues a mí, en un x1(u11) me viene pasando desde que le metí la última actualización hará cosa de unos 4 o 5 días. ¿Tú has actualizado recientemente?

4. PiloroAfectos07

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X2 (U10) 20i
    Que va, la última (y única) actualización que hice desde que tuve el coche lo habré hecho sobre finales de febrero / principios de marzo a la 11/2024.67. Me sigue ocurriendo pero no sé qué hacer aparte de llevar el coche al concesionario y quedarme sin él algunos días (supongo que lo llevaré cuando le toque su primera revisión y les comentaré el problema, ya que los sensores por lo que veo funcionan bien y me bastan de momento)

5. PiloroAfectos07

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X2 (U10) 20i
    En mi caso no tengo el paquete Innovation, entonces no sabría decirte o si estará relacionado con mi problema de la cámara trasera (supongo que las cámaras las controlará un único módulo)

A rescuer255 le gusta esto.

Compartir esta página