Tengo puesta una de las que va en la luz de la matricula y eso es una CACA a los dos meses se le quemaron los led hay demasiado calor hay dentro. Se los cambie pero me da que no durara mucho...., es una chinorri de 20€. He visto esto pero me parece muy barato la opcion 1 , que os parece?? 1- http://www.ebay.es/itm/SONY-CCD-Car...pt=Car_Audio_Video&hash=item20d688b592&_uhb=1 2- http://www.ebay.es/itm/Car-Trunk-Ha...Monitors_Cams_Kits&hash=item3a8dd61c32&_uhb=1 He visto que el forero @claimor tambien tenia esa idea no se si al fina la monto y que tal le funciona. 3- http://www.mundocaraudio.com/product.php?id_product=444 http://www.bmwfaq.com/threads/que-opinais-de-esta-camara-de-aparcamiento.744123/ y @compactito tambien monto esta y segun el estaba muy contento: 4- http://www.ebay.es/itm/170789119679...sid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=616571298993 saludos
Pillo sitio, estoy interesado tambien en ponerla en el touring pero por pereza........a ver la primera esta a un precio de escandalo....no se como sera, la que puso compactito lleva un punado de cables jajajaja
A mi tambien se me fueron los leds de la matricula por eso la cambie. La que pones que comentas que llevo sigo encantado con ella. Respecto al puñado de cables, es porque es para el e60 y la instalacion es distinta para el e39 se usa lo mismo que en las demas el resto de cables sobran. La primera el precio pinta muy bien, ahora si realmente va bien o no a saber. Las instrucciones del anuncio aunque mi nivel de ingles no es muy alto indica como instalarla en la matricula... Otro tema importante en camaras de este tipo es que encaje y se sujete bien el micro de apertura del maletero, que hay que sacarlo del otro pulsador y ponerlo en este.
Correcto las instrucciones son para la luz de placa matricula, yo creo que la camara es mas o menos la misma, ademas dice es Sony o Chony . Lo que pasa que esta a un precio rompedor yo lo del micro de apertura me da igual porqu lo tengo roto pero por 22 € es tentador...las otras se van a 80 € casi. Yo levo tiempo dandole vueltas a ponerla....pero el precio me tira para atras y las de la luz de matricula no me convencen por las itvs......tu tambien pusiste el rele o lo llevaba en la caja del mazo de cables?
Y digo yo, ¿No es más fácil cambiarle a la cámara el led y así poner las dos luces iguales?. Así lo hice yo, y después de 6 años, ahí está todavía la cámara funcionando como el primer día. Eso sí, como le deis un día con la lanza, adiós a la cámara.
Hola Manol, no es por el color la luz yo ya llevo led en la matricula y en la camara del mismo tono, es por la caca de led de la camara y el calor que desprende y mas al tener la resistencias del check, todo metido a presion en un sitio muy pequeño no es buena combinacion , como comente al principio ya la he reparado pero no le veo mucho futuro al invento y como los led de matricula que tengo son de calidad con un buen disipador pues por eso busco cámara independiente y que aguante la lanza saludos
No entiendo eso del calor, cuando la luz de matrícula tiene un mínimo consumo, salvo que les ponga una que alumbran hasta el suelo. Sea la que sea, como le des con la lanza, adiós cámara, simplemente porque "araña" el cristal y se ve como opaco.
Pues aproveche la instalacion ya hecha de la camara de la matricula, asi que use el rele que ya habia montado previamente. De todas maneras el rele tiene que dar una salida negativa y ese que viene para e60 da señal positiva, y no fui capaz de dar salida negativa, por mas que probe. Lleva una placa y debe ser mas lista que yo Ah, el micro o interruptor no viene hay que poner el que llevas si lo tienes estropeado tendras que agenciarte uno
A mi se me fueron los leds porque le entro agua, y ademas me daba fallo en el.check con lo cansino que es gong avisando cada vez. Cuando la abri estaba ya muy muy mal. Ademas, la goma del pulsador se me estaba desintegrando en verano se me pegaban trozos de goma pegajosa en los dedos al pulsar para abrir asi que mate dos pajaros de un tiro como se suele decir
Yo les puse una de intensidad "suave" para que alumbraran lo justo, sin resistencia y con el bmwscanner le quité el aviso. Y todo de maravilla. Un Consumo de 20 mA. y sin temperaturas ni nada. Ahora, si le entró agua, no queda otra que cambiarla.
Yo me he pedido la Chony guarri barati, por ese precio la perdida es pequeña , Se llevaran todas un pelo otra cosa es depende cuantos intermediarios la toquen
Juas juas tardara un poquillo segun pone en el enlace....pero bueno yo creo que se llevan todas un pelo, a ver que tal se da la instalación en el touring, cuando llegue voy informando
La verdad es que si lees la descripción da la sensación que se refiere a una de luz de matricula, pero luego la foto es otra cosa , todo puede ser que llegue una cámara de luz de matricula, aunque por ese precio tampoco seria cara.... Saludos
Correcto las instrucciones son de luz matricula, pero la foto y descripción dicen que es de tirador, de todas formas como dices, yo incluso buscaba una camara sola para adaptarla al hueco del tirador sino la mecanizo. El vendedor tiene buena reputacion ademas si es distinto el articulo lo normal seria que tuviera devoluciones no creo que le interesara, sera un vago y no habra puesto las instrucciones bien....jajja tambien hay chinorris vago
Bueno pues ya me llego la camara chinorri con D.O. jajaja, la verdad que por lo que vale esta bastante bien la calidad percibida, sabiendo lo que es y por el precio que vale. Me ha sorprendido que va con el micro de apertura del maletero que ademas lo tengo joio por lo que mejor que bien. Ahora viene una pequeña duda para nuestro querido @Manol de la foto del cable del video porque salen cables de positivo este es para intercalar con el rele verdad?, entiendo que la polaridad del conector esta ok, ahora a ver si compro un enchufe hembra para poder conectarlo al modulo de TV y quede asi plug & play
Trae unos 6 metros de cable para darle corriente y otros seis metros con los cables conexion video que es el que te puse en la foto, el que se ve en la primera es el del micro de apertura maletero
Sinceramente, no lo tengo claro, nunca he montado éste tipo de cámaras y no te puedo orientar, por lo menos por lo que veo. Debe de traer un cable de alimentación para la cámara, otro de vídeo y otro, "supongo", para la cerradura, ¿No?.
De los dos conectores el rojo es para encender la camara vamos que ese va con el de corriente a un rele excitado por la marcha atras y el amarillo es de video las terminaciones rojas van una al mismo relé uno de los extremos y el otro extremo es para meter 12v a la pantalla para que cambie la imagen Un saludo y espero que te sirva
Me alegro mucho @BS_Xandro , que tal encaja el el hueco es igual que la vieja o hay que modificar algo?
Hombre claro claro... Las de la camara si porque llevo una igual pero al llegar al modulo de tv me pierdo porque mi radio es china Eso te lo dejo a ti
Eso es fácil. Pon un enlace del aparato donde se vea las características y su cableado ó una foto del cableado y te indico.
Pues yo lo tengo un poco difícil ahora tengo el coche a 70km es mas facil que lo ponga @BS_Xandro que el todavia no la tiene montada y a ver si entre los dos le ayudamos a terminarla