Hola. Alguien me puede poner un enlace de ebay donde salga la cámara??? Las he visto por 16,70 que me parece buen precio, pero tengo la duda de cuales son NTSC o PAl Yo solo podré poner NTSC por eso no quiero equivocarme. Gracias y saludos
Creo que esta te sirve http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=251045714198 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Yo monte la misma ,en un navegador chino,pero creo que si se puede ,Manolo seguro lo sabe? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Sí no especifica "claramente" que la quieres en NTSC, es muy problable que te la mande en PAL, ya que es el sistema que se usa en Europa. La cámara de marchar atrás no tiene nada que ver con el tipo de MK, tienes que llevar el módulo de Tv. Esa cámara vale perfectamente para el E39. Al autor del hilo, no entiendo porque tiene que ser NTSC, cuando el módulo de Tv., se puede cambiar a PAL.
Gracias por las respuestas a todos. Manol en tu brico dice que tiene que ser ntsc. Se que se puede cambiar a PAL con el navcoder que tengo, pero mi vag com interface no es valido para cambiarlo por que no tiene el chip que lo permite. Por lo tanto si es en ese sistema me ahorro quebraderos de cabeza... que ya tengo unos pocos por meterme en tantos lios. jejejej Saludos Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Efectivamente, pero cuando hice el brico, no había las "modernidades" de ahora y quería asegurar que no hubiera confusión en ese término. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooos.
Bueno pues cuando lo tenga totalmente claro la compraré. Tampoco entiendo a estos Alemanes... si en Europa se utiliza PAL para que coj*nes ponen el módulo de tv en NTSC. (patocarloshuevos) jejejej Saludos
Son alemanes, recuerda Por cierto, en su día encontré una cámara de estas que iba sin cables, no soy capaz de encontrar el enlace..........
Te refieres a alguna de este enlace?? http://m.ebay.com/search?cad=1&so=1...p=0&kw=sony+ccd+rear+camera+for+bmw&mfs=KWCLK Sent from my iPhone using Tapatalk.
Lo miro ipsofacto :cool: , he estado tratando de encontrar el post y no ha habido éxito,,, En efecto, esa es¡¡¡¡¡, incluso la recuerdo más barata, por que no la compraría en su día Gracias socio