X5 (E53) Cámara trasera e70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ivanchual, 16 Mar 2019.

  1. ivanchual

    ivanchual

    Registrado:
    10 Mar 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    x5
    Buenas tardes, abro otro hilo puesto que despues de leer mucho sobre el tema estoy valorando instalar la cámara trasera ya que no la trae. Si alguien pudiera orientarme donde instalarla en barcelona, si interesa también una delantera o incluso ya puestos una 360 de esas vista de pájaro que no sabía ni que existia y vi algun tutorial que si que es posible..supongo que sera cuestión de money....Pues eso dentro de mi ignorancia he visto camaras traseras especiales para bmw e 70 por 50 euros que dicen que son sencillas de instalar....aunque para mí lo dudo ya que mis conocimientos de este tipo sin muy limitados. Perdon por el tocho. Si alguien la ha instalado me encantaria escucharlo como lo hizo. Un saludo
     
  2. Alagator

    Alagator En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X5 e70
    Tienes que tener instalado en el coche una unidad de video para poder reproducir el video, mi consejo es que ya que te vas a gastar la pasta te pilles una pantalla android que la pillas en aliexpress por 370€ y luego las cámaras y lo instales todo junto
     
    A Dimon le gusta esto.
  3. Alagator

    Alagator En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X5 e70
    Además en la configuración de la pantalla puedes poner la visión 360º y como la pantalla trae unidad de video integrada pues te ahorras una pasta

    10,25 "Android 8,1 reproductor Multimedia para auto BMW X5 E70 (2007-2013) /BMW X6 E71 (2007-2014), con GPS, función de TV Digital


    Buneo la miré ahora y ya va por 570€, será cuestion de buscar algo bien valorado y a mejor precio
     
    Última edición: 16 Mar 2019
  4. ivanchual

    ivanchual

    Registrado:
    10 Mar 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    x5
    Muchas gracias por el consejo, lo que no sé es si tengo la unidad de video, el ciche tiene navegador de serie, pero desconozco si eso sirve como unidad de video.
     
  5. Alagator

    Alagator En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X5 e70
    No no sirve, el mio tb tenia navegador y tuve q ponerle la unidad de video, después puse la pantalla android y la unidad no me servía para nada, a la pnatalla le vas a sacar mucho más partido
     
    A Dimon le gusta esto.

Compartir esta página