Camara trasera Madrid

Modelo
Serie 1 120i
Reacciones
0
Buenas noches, he estado intentando instalar una camara trasera de las que van en la luz de la matrícula y no consigo tirar el cable, os quería preguntar si conocéis algún sitio o a alguien que lo haga o me pueda ayudar, he pedido presupuestos y van de 100-150€ y me parece un poco abusivo para el trabajo que supone (tirar el cable y hacer un par de empalmes), espero vuestras respuestas muchas gracias!!

Alex_E82

En Practicas
Modelo
120d Coupé E82
Reacciones
4
Buenas noches, he estado intentando instalar una camara trasera de las que van en la luz de la matrícula y no consigo tirar el cable, os quería preguntar si conocéis algún sitio o a alguien que lo haga o me pueda ayudar, he pedido presupuestos y van de 100-150€ y me parece un poco abusivo para el trabajo que supone (tirar el cable y hacer un par de empalmes), espero vuestras respuestas muchas gracias!!
Hola, yo tengo un amigo que las instala. Mándame un privado y te mando su número.

Saludos.

Ralphx

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
87
No he instalado cámara pero estuve viendo cómo iría para reequipar el pdc y te puede servir para meter el cable.

Si desmontas el paragolpes verás que hay un pasacables en la parte derecha. Solo tienes q meterlo por ahí y luego quitar el tapizado derecho del maletero y ya lo tienes dentro para pasarlo hasta la radio.

Quitas el lateral pequeño lado acompañante del asiento trasero, metes el cable siguiendo el suelo quitando las tapas embellecedoras y lo pasas hasta el salpicadero.

Saludos

Ralphx

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
87
Eso para e87-81 , si es un coupe el cable iría por la tapa del maletero.

Otger

En Practicas
Modelo
S1 e81 120d
Reacciones
16
Buenos días, yo desmonté el piloto trasero y pasé el cable por allí.