Camara trasera

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Estoy buscando por el foro y no encuentro un post de alguien que pueso una cámara trasera en un e46 o un e39, no recuerdo, lo que estoy buscando es el sitio donde la colocó. ¿os suena a alguno?

P

parroco

Invitado
camara

hola yo tengo colocada una camara trasera y la coloque en el sitio donde esta la cerradura del porto y queda una pasada
SALUDOS

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
hola yo tengo colocada una camara trasera y la coloque en el sitio donde esta la cerradura del porto y queda una pasada
SALUDOS

Ya lo he pensado, y es el mejor sitio, pero si algún día se estropea el cierre centralizado (a mí me pasó hace un par de meses), no sé como abriría el maletero.

Reacciones
0
SALUDOS

Ahí es un sitio bastante peligroso, ya que si te quedas sin bateria y no tienes asientos abatibles, puedes tener problemas, aunque no se si metiendo corriente en la toma que trae adelante en el motor ya tendriamos corriente, o es unicamente para poner las pinzas para arrancarlo. ya lo has probado? Saludos