Duda Cámara trasera

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
3
Buenas tardes chavales
Resulta que quiero ponerme a mi AT una cámara trasera y tengo varias dudas: ¿cuánto cuesta reequiparla en el conce? ¿Cuánto cuesta en otro tipo de tiendas? ¿Si se la pongo en un sitio que no sea oficial, me pueden decir algo en el conce sobre la garantía del coche? Como veis, descarto el instalarla yo porque soy un negado en esas cosas. Gracias!

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
Tienes sensor de aparcamiento? No sé si la cámara de serie merece la pena (al menos no si no la compras como opcion desde el comienzo, quiero decir, si te la quieren cobrar mas de 300€)... yo la tengo y tiene un grado angular que no me agrada (comparando con una que instalé yo en mi anterior VW Sharan).
Si la quieres por seguridad (ninios corriendo detrás de tu coche por ejemplo), todo gasto compensa. Fue mi caso.
Si la quieres solo para aparcar, los sensores son mas que suficientes.

Saludos

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
3
Sí tengo sensor. La verdad es que me han dejado un coche que lo tiene y está muy chulo. Cuànto te costó?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
Te refieres a la del Sharan? El tema es que yo puse una radio china con android de esas que se asemejan a las originales, y como tenía entrada para cámara, de paso la compre y la instalé. La cámara no sé si costó 20 euros o así, pero no era la de portón (de esas que van sobre la matrícula escondidas), era una estándar que monté del lado de adentro del coche, parante superior del portón, apuntando hacia abajo. Y la verdad que el resultado fue más que bueno. Pero como te digo, valía la pena porque iba con la radio... En tu coche tendrías que apañarte algo con la radio de serie, tal vez incluso activar algún coding, no tengo idea... Lo veo complicado si no lo haces en la bmw.

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

memanel

En Practicas
Reacciones
17
Yo pregunté hará un mes cuando lo lleve a revisión.
La original se iba a 1000 eur entre material y mano de obra pero también me comentaron una opción como la del compañero del sharan o sea una camara pegada por el interior del cristal del porton y salia por unos 350 .
Las dos opciones eran muy nuevas para el AT y la verdad me informaron sin mucho detslle.
Slds.

Cirex norte

En Practicas
Modelo
GT 218D sport
Reacciones
15
Retomo el tema, yo también estoy con la mosca de reequipar original. He pedido presupuesto hoy yvya me dirán. Tengo PDC con el Park assist y navegador. A ver si sirven de algo. Os mantendré informados. Tu Chuanzz tienes alguna info nueva?

Cirex norte

En Practicas
Modelo
GT 218D sport
Reacciones
15
Pues nada, me comentan en el concesionario, que no se puede reequipar original la cámara de marcha atrás:(

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
Que extraño suena eso

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

Cirex norte

En Practicas
Modelo
GT 218D sport
Reacciones
15
Pensándolo en frío, sí que es raro. Será el concesionario, la verdad es que desde que me cambiaron la cámara kafas de delante el coche falla más que antes. Hay muy poca profesionalidad en el que me ha tocado. No volveré y por ende me pensaré mucho volver a comprar BMW. Sé que el coche no tiene la culpa, estoy contento, pero sin un mantenimiento en condiciones pierde mucho

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Si tienes PDC trasero y delantero no creo que sea mayor problema requipar y con mejor cámara que la de serie..

En el foro alguien preguntó y le dieron un presupuesto de conce 1000 para arriba..
Ahora habrá que codificar si o si

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Pues nada, me comentan en el concesionario, que no se puede reequipar original la cámara de marcha atrás:(
Pensándolo en frío, sí que es raro. Será el concesionario, la verdad es que desde que me cambiaron la cámara kafas de delante el coche falla más que antes. Hay muy poca profesionalidad en el que me ha tocado. No volveré y por ende me pensaré mucho volver a comprar BMW. Sé que el coche no tiene la culpa, estoy contento, pero sin un mantenimiento en condiciones pierde mucho
Te están tomando el pelo. Yo tengo un serie 5 y en los próximos días le voy a instalar la cámara trasera original en el conce BMW. Tengo navegador profesional y sensores PDC. Eso sí, el presupuesto son 1.800€. Pero poderse se puede

Cirex norte

En Practicas
Modelo
GT 218D sport
Reacciones
15
Yo pregunté hará un mes cuando lo lleve a revisión.
La original se iba a 1000 eur entre material y mano de obra pero también me comentaron una opción como la del compañero del sharan o sea una camara pegada por el interior del cristal del porton y salia por unos 350 .
Las dos opciones eran muy nuevas para el AT y la verdad me informaron sin mucho detslle.
Slds.
Buenas tardes y gracias por vuestras respuestas. Me podrías decir memanel en que concesionario preguntaste?

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
3
La verdad es que lo he dejado. Gastarme más de lo 1.000 euros en eso me parece una auténtica pasada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

memanel

En Practicas
Reacciones
17
Pues ya aparece en realoem la posibilidad de reequipar cámara trasera !
He llamado al conce y confirmado. Material sube 659,16, no me ha sabido decir el de recambios cuanto seria la mano de obra.
Si tengo un momento me paso y pregunto.
Slds.

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
Hablando de reequipar..... Se sabe ya si podemos reequipar un NBT EVO en nuestros F45/46? en eso si que me gastaria la pasta :guiño::guiño:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pues ponle más de 1000€ si le sumas mano de obra. Que sera unas cuantas horas.

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
A mi me dijo que tienen pendiente probarlo en un x1 nuevo y como es gemelo del F45/F46 veria si se podia.
Lo que no se es si ha conseguido hacerlo ya

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
A mi me dijo que tienen pendiente probarlo en un x1 nuevo y como es gemelo del F45/F46 veria si se podia.
Lo que no se es si ha conseguido hacerlo ya

El sistema es el mismo pero el hueco no, mi padre tiene el X1 F48 y el tiene el climatizador justo debajo del sistema de navegación, nosotros tenemos un hueco portaobjetos y debajo el climatizador. Por lo que he investigado el navegador profesional es un doble din, y el nuestro un hueco sencillo por eso me dijo que no sabia si cabía, cree que no y gastarse mas de 1000€ para que luego no entre sería una putada enorme.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.519
El sistema es el mismo pero el hueco no, mi padre tiene el X1 F48 y el tiene el climatizador justo debajo del sistema de navegación, nosotros tenemos un hueco portaobjetos y debajo el climatizador. Por lo que he investigado el navegador profesional es un doble din, y el nuestro un hueco sencillo por eso me dijo que no sabia si cabía, cree que no y gastarse mas de 1000€ para que luego no entre sería una putada enorme.

El NBT EVO es mucho mas pequeño…

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pues habrá que pensárselo para reequipar y ganar tb el Apple CarPlay y mas cosas

Si se pudiera, es cuando sería más que interesante la reequipacion.
El nbt es mucho más completo que nuestros actuales plus.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Si se pudiera, es cuando sería más que interesante la reequipacion.
El nbt es mucho más completo que nuestros actuales plus.

A años luz. Lo que manda narices que BMW te cobre 2000€ por ese "plus"...

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
ya, pero creo que ni con 2000 €, porque el que monta bmw por 2000 no es el evo.
Aun así, yo me uno a la fiesta de reequipar el NBT Evo en los f45/46.
En cuanto theMpower lo confirme claro.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
ya, pero creo que ni con 2000 €, porque el que monta bmw por 2000 no es el evo.
Aun así, yo me uno a la fiesta de reequipar el NBT Evo en los f45/46.
En cuanto theMpower lo confirme claro.

Pues si os animáis podemos ver si hacemos algo conjunto