Hola !! A ver si me podéis ayudar.... estoy buscando una cámara para colocarla en el interior el coche para que grabe en movimiento sin ninguna dificultad . Recientemente he comprado la thieye 1080 con conexión wifi y demás, pero se apaga al rato de estar encendida sola y encima no ha venido en español.... como he dicho, a ver si me podéis recomendar alguna buena que tengáis o sepáis que grabe sin problemas en el interior del coche !! Gracias !!
Yo también estoy mirando algo así solo que me gustaría tener dos cámaras una para la parte de alante y otra para la parte de atrás, no sé si venden cámaras en pareja, soy todo oídos
Blueskysea B1W WiFi Mini Cámara... https://www.amazon.es/dp/B0777J5Y6J?ref=ppx_pop_mob_ap_share Esta si le pones corriente continua graba cuando note que el coche se mueve Cuando quitas contacto a los 3 minutos se apaga y si te dan un golpe se activa Las instrucciones las tengo en castellano, vienen en inglés
Estas son Blueskysea B1W Video Cámara Automóbil Manual del Usuario Gracias por elegir la cámara para coche Blueskysea B1W, lea atentamente este manual del usuario antes de usarlo y guárdelo para futuras referencias. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico support@blueskysea-inc.com o a través de www.blueskysea-inc.com Características principales 1. El tamaño del Blueskysea B1W es de solo 90 mm x 29 mm x 38 mm, sin pantalla LCD. Sus reducidas dimensiones y su color negro lo hacen muy discreto. 2. El cuerpo de la cámara admite una rotación de 360°. Fácilmente se puede ajustar la dirección de la lente. 3. La lente ultra gran angular de 150°, equipada con sensor EXMOR, sensible con muy poca luz, ofrece una gran calidad de video por la noche. 4. B1W usa dos supercondensadores en lugar de baterías, lo cual es una mejor opción para operar la cámara de coche en ambientes cálidos (las baterías tienden a hincharse con el calor fuerte). 5. Conexión WiFi para ver imágenes, descargar videos, compartir vídeos y cambiar la configuración a través de una aplicación en un dispositivo iPhone o Android. 6. Función de indicador de voz, fácil de saber el estado exacto de funcionamiento de la cámara inicio / parada del video, error de la tarjeta, etc. 7. Viene con la función de modo de estacionamiento, que es activada por el G-sensor. Cuando el G-sensor detecta un golpe o impacto, la cámara se inicia automáticamente con una grabación de vídeo durante 30 segundos. (El kit de cableado necesario para el modo de estacionamiento no está incluido en el paquete estándar. Debe adquirirse aparte). Diagrama estructura Micro Altavoz Botones de función y indicadores LED Botón de bloqueo Presión breve para bloquear los videoclips. Presión prolongada para activar / desactivar la función WiFi. Luz LED Roja La luz roja siempre encendida, indica que la cámara está en modo de espera con el WiFi apagado. Luz roja parpadeante: indica que la cámara está en modo grabación con el WiFi apagado. Luz LED Verde La luz verde encendida indica que la cámara está en modo de espera con el WiFi activado. Luz verde parpadeante: indica que la cámara está en modo grabación con el WiFi activado. Indicador LED Lente Botón de bloqueo Slot Micro SD Puerto Micro USB Soporte adhesivo Contenido 1* Dashcam Especificaciones 1* Cable USB 1* Cargador encendedor USB + 5 Clips sujeta cables + 1 Palanqueta de plástico 1* Soporte adhesivo 1* Manual usuario Operaciones básicas Diagrama de instalación Audio Micro / Altavoz Capacidad Micro SD La tarjeta Micro SD soporta un máximo de 64gb. No se incluye en el pack. Soporte voz Soporte indicaciones de voz en inglés. Conexión WiFi Sí. G-sensor Sí. Modo parking Sí, mediante Hardwire Kit (no incluido). Grab. en bucle Sí, 1, 3 ó 5min. mediante clips de video. Fuente alimentación Batería Super Capacitador Temperatura trabajo -20o / +70o Temperatura interior -35o / +75o Tamaño 90 x 29 x 38 mm. Peso neto 42g 1. Inserte una tarjeta de memoria en la cámara. 2. Fije la cámara al cristal parabrisas con el soporte adhesivo. Antes de poder utilizar el dispositivo en un automóvil, es esencial instalarlo primero de una forma correcta. Asegúrese de colocar la cámara en un lugar seguro y adecuado donde no obstruya la vista del conductor. 3. Conecte el cargador USB a una toma de corriente de 5V de salida para comenzar a grabar. No retire la tarjeta mientras la cámara esté grabando. 4. Cuando ya no esté en uso, puede desconectar el cargador USB y quitar la cámara de su soporte para podérsela llevar. Insertar/Quitar tarjeta Micro SD 1. Formatee la tarjeta como FAT32 en el ordenador antes de usarla; puede usar GuiFormat para formatear tarjetas de 64Gb o menos, también como FAT32. 2. Inserte una tarjeta micro SD (clase 10, de 16GB o más) en la cámara y empújela hasta que encaje en su lugar. 3. Para extraer la tarjeta micro SD, primero detenga la grabación o desconecte la cámara de la alimentación y luego presione el extremo de la tarjeta micro SD hasta que salga de la ranura. Iniciar grabación La cámara comenzará a grabar automáticamente cuando reciba corriente del automóvil, sin necesidad de operación adicional. La luz indicadora led parpadea durante la grabación de video. Si la conexión WiFi de la cámara está apagada, el led parpadea en rojo durante la grabación de video, si la conexión WiFi de la cámara está encendida, el led parpadea en verde. Bloquear Video Clip 1. Presione brevemente el botón "lock” (bloquear) al lado de la cámara para bloquear los videoclips de forma manual. 2. Los videoclips se bloquearán automáticamente cuando el sensor G se active por algún golpe. Encender/Apagar Wi-Fi 1. Mantenga presionado el botón "lock” (bloquear) durante 5 segundos para activar / desactivar la función WiFi. 2. El led se ilumina en rojo cuando el WiFi está apagado; en verde cuando el WiFi está encendido. Modo grabación Parking 1. La cámara necesita una fuente de alimentación permanente para que funcione en estacionamiento con el coche parado (modo grabación parking). Por ejemplo, puede usar una batería de 5V-1.5A, o un transformador de 12V a 5V, conectado en su automóvil, siempre en la ranura ACC, en la caja de fusibles (o directamente en la batería de su coche). 2.Presione el botón "stop video" en la aplicación del teléfono móvil para activar el modo de estacionamiento antes de dejar su automóvil. 3. Durante el modo de estacionamiento, la cámara grabará el video durante 30 segundos automáticamente cuando el sensor G detecte un golpe o impacto. Nota: La batería de alimentación o el transformador de 12V a 5V no se incluyen en el pack. Deben adquirirse aparte. Aplicación móvil Descargar aplicación B1W-CARDVR en la tienda de usuarios de IOS. B1W-CARCVR en Google Play Store, para usuarios Android. Conexión Wi-Fi 1. Active el WiFi en el menú de configuración de su dispositivo móvil, busque la Dash-Cam SSID B1W_CO2... y poner la contraseña 1234567890. 2. Abrir la aplicación. Click en el icono “Connect” para conectar la Dash-Cam. Desconectar Dash-Cam Hora sistema Configuración menú principal Resolución (1080p por defecto). Grabación audio (On/Off) Grabación audio On Pantalla completa Grabación audio Off Control aplicación 1. En modo vista previa, presione el botón "video recording" para iniciar / detener la grabación de video. 2. En modo vista previa, presione "foto snap button" para capturar una foto. 3. En modo vista previa, presione el botón del menú en la esquina superior derecha para ingresar en la configuración del menú principal. En la configuración del submenú, puede establecer la resolución: 1080p ó 720p; activar o desactivar la grabación de audio; la duracióndelclipdevideo:1,3ó5min; elniveldelsensorG:bajo, medio o alto; formatear la tarjeta de memoria, sincronizar la hora local con la cámara, etc. 4. En modo vista previa, presione el botón "video playback" para reproducir los videos, y también puede elegir los videoclips para descargaral teléfonomóvil,siasíloprefiere. 5. En modo vista previa, presione el botón “Disconnect” en la esquina superior izquierda, para regresar a la interfaz de conexión de la cámara del vehículo. Nota: no puede escuchar el audio en modo vista previa, pero se puede escuchar el audio después de descargar el correspondiente video en el teléfono móvil. Voice prompts C04_v1.06.180103s Video resolución 1. 1920x1080p 30fps; 1080x720p 30fps. Dos opciones de resolución 1. Pulsar “Video resolution” para seleccionar 1080p o 720p de resolución (1080p resolución por defecto). Grabación en bucle (segmentación de video) 1. El modo de grabación en bucle no se puede desactivar. 2. La cámara borrará continuamente el video antiguo a medida que grabe un nuevo video. Pero tenga en cuenta que los archivos de video bloqueados en la tarjeta de memoria permanecerán protegidos y no se eliminarán automáticamente durante la grabación en bucle. 3. Presione la duración del video clip para seleccionar los 1, 3 ó 5 minutos deseados. Sello día y hora (marca de agua) 1. Tiene la opción de imprimir la fecha / hora en la esquina de los videos. 2. La marca de fecha / hora no se puede eliminar de los videos si esta función estaba habilitada durante la grabación de video. 3. Configuración del sello fecha/hora activada por defecto. Se puede desactivar en la aplicación. Grabación Audio/Sonido 1. Tiene la opción de grabar el video con audio, o apagar el micrófono para silenciar los videos a grabar. 2. El modo de grabación con audio activado viene predeterminado. Se puede desactivar en la aplicación. Indicaciones de voz (English) 1. Mensaje de voz activado predeterminado. 2. Alternar el control deslizante "Voice prompt" de la aplicación para desactivar las notificaciones de voz. Configuración Fecha/Hora 1.FormatodeFecha/Hora:YY/MM/DD; HH:MM:SS. 2. Presione el botón “to sync local time” del teléfono para sincronizar la hora local con la cámara. Frecuencia 1. Opción configurable de acuerdo con la especificación de la fuente de alimentación utilizada en su país, por ejemplo, los usuarios de EE. UU. deben seleccionar un valor de 60 Hz. 2. Dos opciones: 50HZ ó 60HZ. Instrucciones para actualización del firmware 1. Descargar el firmware. Encontrará 2 archivos con los nombres: cardvr_img.bin y default_cfg.bin. 2. Formatee la tarjeta SD al formato FAT32 (si utiliza la tarjeta de 32 GB, formatee en el ordenador con la herramienta de Windows); si utiliza una tarjeta de 64 GB, use GuiFormat para formatear en el ordenador con Windows, también como FAT32). 3. Copie los archivos cardvr_img.bin y default_cfg.bin en el directorio raíz de la tarjeta SD y coloque la tarjeta en la cámara. 4. Encienda la cámara y el firmware se actualizará automáticamente. Deje pasar entre 30 segundos y 1 minuto para asegurarse de que el firmware se haya actualizado. 5. Saque la tarjeta SD y vuelva a formatearla como FAT32. 6. Vuelva a colocar la tarjeta SD en la cámara. 7. Verifique la versión del firmware usando la aplicación de su teléfono. 8. Si instaló el firmware de WiFi On predeterminado, la luz verde del led debería estar parpadeando. Si instaló el firmware de WiFi Off predeterminado, parpadeará la luz del led Rojo. 9. Puede encender y apagar el WiFi presionando y sosteniendo el botón de la cámara, durante 3-5 segundos. Último firmware actualizado 1. Tenga en cuenta que hay 2 versiones de firmware para esta cámara. 2. Una versión es con conexión Wi-Fi predeterminada. La segunda versión es sin conexión WiFi predeterminada. Elija lo que prefiera. Blueskysea B1W Firmware Wifi ON v1.06.180103.zip Blueskysea B1W Firmware Wifi OFF v1.06.180103.zip Los usuarios pueden visitar esta web para ver el firmware más reciente: https://dashcamtalk.com/blueskysea-blw FAQ 1. Error de conexión WiFi Esto sucede si se conecta a la toma USB de la computadora portátil como fuente de alimentación, por lo tanto, conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos, no a la fuente de alimentación de la toma USB del ordenador o portátil. También sucede si la tarjeta de memoria no es compatible con la cámara, por lo tanto, solo retire la tarjeta de memoria de la unidad de la cámara y formatee la tarjeta de memoria como FAT32 en una computadora con Windows e inténtelo de nuevo. 2. El DVR no puede hacer grabaciones Utilice una tarjeta Micro SD de clase de alta velocidad (Clase 6 o superior) para la cámara. Además, formatee la tarjeta de memoria en la aplicación cuando se produzca un error en la tarjeta. 3. El DVR no puede grabar en bucle Compruebe si la tarjeta micro SD tiene suficiente espacio libre, y formatee manualmente la tarjeta de memoria por APP o computadora si es necesario. No use tarjetas Sandisk Ultra Micro SD. 4. Error de archivo al reproducir fotos o videos Esto sucede debido a la mala calidad de la tarjeta Micro SD o la corrupción de espacio de la tarjeta Micro SD. Formatee la tarjeta Micro SD o sustitúyala. 5. El archivo de video no se ve bien Compruebe si el objetivo está limpio, límpielo con un paño suave; También el parabrisas de su coche debe estar perfectamente limpio por dentro y por fuera. 6. Barras distorsionantes en la grabación de video Cambie la frecuencia a "50Hz" o 60Hz "de acuerdo con la frecuencia de parpadeo local estándar. Información de contacto twitter @ Bob59521 FB@Dashcam-607548876081738 CS@blueskysea-inc.com Support@blueskysea-inc.com Tel323)235-0733 9:00 AM--3:00 PM Monday ---Friday
Pepe,una pregunta.Esta cámara que tú tienes sirve para vigilar el coche cuando lo tienes aparcado en la calle.Es decir,si se puede poner por ejemplo de alguna manera en la parte de atrás, enfocando todo el habitáculo,por si alguien se acercase al coche,y la cámara detectara movimiento de alguna persona,que esta se ponga a grabar.
Alguna experiencia más? Me gustaría instalar una delante y otra detrás, imagino que con la Xiaomi no hay problema en gestionar dos cámaras con la misma aplicación, pero a ver si alguien lo puede confirmar o hacer alguna recomendación mejor para 2 cámaras
De donde sacais la corriente? Me gustaria sacarla del espejo interior Es posible? Desde donde se pasaría el cable? Gracias
70mai parece ser una marca asociada a Xiaomi, pero veo que hay unos cuantos modelos, incluyendo uno tipo espejo retrovisor que va con otra pequeña cámara para la parte trasera. Por favor, ¿podeis poner algún enlace ó foto de vuestros modelos para saber con certeza cuales son? Gracias
Esta me la regaló mi hijo.No sé cómo funcionará,puesto que no la he probado.Yo solo la quiero para vigilancia por la noche,sobre todo cuando estoy de vacaciones en mi pueblo y no encuentro parking para guardar el coche.Ya tengo la experiencia de la gente hija de pvta que te rayan el coche.
¿Es este modelo de 70mai? https://www.aliexpress.com/item/-/32957101712.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.694b2e0epsTWRv
Me quedo por aquí, a mi también me interesa algo que se active cuando pasa alguien cerca, a ver qué aclaramos
Como la tienes conectada? Había pensado ponerla en el mechero pero como sabes los BMWe36 en el mechero tienen la alimentación ininterrumpida con lo cual siempre estaría funcionando? o se queda en modo standby hasta que detecta un golpe en el coche y se pone a grabar?
Yo la tengo así, pero cuando dejó el coche en casa, suelto el conector. Digamos que lo saco un poco, lo justo para que desconecte, pero solo si lo voy a tener parado mucho tiempo, si no, lo dejo conwctado En otro vehículo, corta con el contacto y ese no lo saco.
Gracias por contestar Veo que tiene G-sensor. ¿Sabrías decirme hasta que punto es sensible, quiero decir, se activa solo con un accidente de tráfico ó tambien con un golpe/patada? Es que tengo un problemilla con un vecino... Por ejemplo, con el golpe de una puerta de otro coche al entrar ó salir, que me lo tiene como un código de barras y lo niega, ¿se activaría? La idea es dejar la cámara sin alimentación externa, con su batería, y que grabe en caso de golpes de este tipo. ¿Tu crees que me puede valer? EDITO; estoy leyendo en los comentarios de la gente en Amazon que la grabación nocturna es mala, con lo que no me va a valer ¿Como lo ves tú, qué tal graba en la penumbra de un garaje?
Interesa. Me quedo por aquí, que tengo otro vecino cívico casi con total seguridad, y no tengo pruebas.
Entonces cuando la dejas conectada siempre, incluso por la noche, sigue grabando o se queda en stand by porqué detectaque no hay movimiento? Gracias
Cuando lo tengo aparcado y yo abro una puerta para coger algo y luego cierro al volver a arrancar me dice que tiene un vídeo de vigilancia de aparcamiento. No le suelo hacer caso, porque en casa nadie lo golpea Lo de la penumbra no lo he probado, pero la grabación en ciudad por la noche es buena
Si te digo la verdad, no me he fijado, pero la grabación cuando hay un golpe, la deja aparte y no la machaca
Esa misma es, compra que no te arrepientes. Si después no la quieres, yo te la compro. La tengo cogida a la toma del mechero pero antes del mechero jjjj quiero decir, cojo corriente de la instalación del mechero y el cable va por la moldura interior al retrovisor, no se ve cable por ningún lado. Saludos, buenos días.
Como veis voy reflotando todos los hilos de elementos de seguridad.... La tienes pegada al cristal o como la has colocado exactamente? Es que a pesar de estudiar dibujo técnico allá en el Siglo pasado me falta visión espacial y no si la tienes debajo enganchada al retrovisor o pegada al cristal. Le tengo ya echada el ojo al modelo de cámara que tienes tu y quería saber como la tienes colocada. Muchas gracias!!!