Hola a todos. Me ha surgido la necesidad de tener vigilado un local contra posibles robos. Me gustaría instalar una cámara con detección de movimiento que me avise al móvil y poder ver las imágenes en cualquier momento. Debe ser algo discreto y preferiblemente con cable de alimentación por olvidarme de baterías, pero si hay alguna opción con baterías de larga duración, me valdría. Se os ocurre alguna alternativa a las típicas alarmas conectadas con pago de cuotas? Era para aprovechar alguna oferta de última hora del Black. Muchas gracias por anticipado
Sí, una alarma conectada a tu teléfono que te mande (1, 3 o 5 fotos) de manera inmediata a tu Smartphone. Detector con cámara incorporada que se activa mediante detección de movimiento "profesional" (Grado2) Hay varios modelos en el mercado, alarmas de autoconsumo, Grado2, como Hikvision o AJAX. Mi elección para tu solución sería PRIMERO un sistema de alarma y después "el circuito cerrado de televisión".
Está claro que Pepe controla bastante de esto, pero creo que todo eso se me va de presupuesto y excede las necesidades. Se trata de dar un plus de protección a lo que tengo ahora, es una urbanización de garaje cerrado y no es mala zona, pero me gustaría tenerlo algo controlado por si en algún momento alguien intenta colarse. Había pensado en aprovechar algo sencillo de unos 100 euros aprovechando el black, pero veré todas las recomendaciones
Tienes una marca BBB se llama Ezviz, ya hemos comprado unas cuantas y van perfectas, las tienes autónomas, cableadas, más discretas, echa un vistazo al catálogo. Desde el móvil tienes acceso a ver que está pasando, te avisa en tiempo real si detecta movimiento, lo graba, lo puede subir opcionalmente a la nube, tú decides la zona de detección, la sensibilidad, … Este fabricante se integra con la alarma AJAX ( me la recomendó Pepe y va muy bien también). Si en algún momento decides poner alarma con sensores las cámaras se integran como un elemento más del sistema
Que cámaras me recomendáis para poner en el exterior , que no necesite corriente eléctrica y que pueda instalar yo mismo . Que me decís de esta en concreto. El problema que la veo , que no es giratoria! AOQEE Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar - 2K Seguridad Camaras Vigilancia Domicilio WiFi sin Cable con Batería, Humana/PIR Sirena, Visión Nocturna Color, IP65, Compatible con Alexa, S1 : Amazon.es: Electrónica
Mira las Ezviz solares con batería, las tienes wifi y 3G/4G. Quizás sean un poco más caras que otras pero merecen la pena. Yo he probado otras marcas pero estas son las únicas que no me ha dado problemas, la batería dura una eternidad, no se bloquean, no hacen cosas raras y la App está muy currada
Tengo varias Tapo, Reolink, Yi-Home chinas pero van bastante bien, alguna tiene ya 5 años y chuta como el primer dia. de baterías tuve una y no me dieron buenos resultados. Como te dice @Jiro reolink buena relación calidad precio. En una zona que tenia una de baterías que me duro poco puse una solar eufy Exterior S220 y me ha sorprendido muy gratamente, con apenas un poco de sol que le dé se mantiene al 100% la bateria. Busca que lleven tarjeta SD y que graben 24 horas, ya que la mayoría si no te conectas a su nube (previo pago) solo te dan unos segundos cuando detecta movimiento, sin embargo si tienes tarjeta SD puedes acceder online y ver el tiempo que quieras antes y después de la detección de movimiento. Si ya quisieras o pensaras en ampliar mas adelante te recomendaría que usaran protocolo RTSP u Onvif pues podrás acceder desde cualquier app, y no desde la app de cada cámara o tenerlas todas de la misma marca. Pero claro todo esta parrafada va sumando pero bueno por si lo quieres tener en cuenta.