Camaro 3.8 v6??

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Hola a todos

Vereis he estado mirando de segunda mano el chevrolet camaro coupe 3.8 v6 194cv manual año 1998, y quisera saber que opinais de sus prestaciones como coupe y si alguien ha tenido la oportunidad de llevar uno que sensaciones transmite, me he interesado por ese modelo porque me ha salido una ganga de un conocido. En fin supongo que no destacara en su sector, pero debido a su bajo precio y una imagen no tan antigua como puede pasar con otros coupes, me ha llevado a plantearme su compra. Por cierto sobre potenciar un modelo de estos ,alguien me puede orientar un poco, tratandose de un motor atmosferico supongo que sera dificil..

gracias a todos

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
weno yo decirte q he cogido un camaro SS ejejeeje d no q año creo recordar dl 69 y luego he cogido la penultima version d un conocido d mi mecanico y una pasada tener un camaro es tener un señor oche eso si tal ocmo esta la crisis cogelo solo los domingos pq ufff chupa como un condenado

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
A mi el Camaro que me gustaba de peque era este

10543-1989-Chevrolet-Camaro.jpg

Sin embargo la carroceria aparecida en el 93 me parecia impersonal y anodina, hecho extensible a su primo, el Pontiac Firebird.

Personalemente creo que estos Pony cars tienen mucha personalidad y resultan intemporales, pero por contra tienen motores descafeinados, tipichal USA. Fijate en el que describes por ejemplo, de un 3.8 sacan "sólo" 194cv...

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
pues a mi el que me gusta es este:
69CamaroWheelie.jpg

en cuyo caso si esta bien de precio y a ti te gusta ese modelo ,a por el!!!!

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Yo buscaria un v8 de verdad, ese se te quedara corto y puede q te desilusione, y como chupaaa gasolinaaa, y bueno como todo carro americano, salen ruiditos q si en los asientos, puertas,etc, si es un capricho pues adelante, suerte

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
si te sale ganga y tienes hueco tiempo y dinero para divertirte con el yo no lo dejaria escapar