CAMBIA RUIDO MOTOR AL PISAR EL FRENO

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por PANZERX5, 1 May 2020.

  1. PANZERX5

    PANZERX5

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 E70 40d
    Hola , tengo un X5 E70 40D y lo he comprado de segunda nacional y muy cuidado con 150000km , le vengo notando que cuando le tengo pisado el freno en un semaforo o cualquier motivo pero en parado , el sonido del motor (que suena perfecto) cambia y suena de fondo como un sonido parecido a como si un plastico o algo estaria vibrando pero no puede ser por que sin quitar el pie del freno vuelve a cambiar (como cuando entra la egr ) Podria ser el servofreno? alguna valvula que este relacionada con los frenos o el vacio del servo?
    Me da como alguna valvula que cada vez que se pisa el freno hace un ruido .
    Alguno a observado lo mismo? igual es a si y yo me preocupo sin motivo.
    y no tengo ningun fallo en el cuadro y el coche va perfecto.
     
  2. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Lo hace con marcha engranada solamente o también lo hace en posición N o P?
     
  3. PANZERX5

    PANZERX5

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 E70 40d
    interesante observacion , voy a fijarme la proxima vez y te comento no sabria indicarte si es con el cambio metido o no , gracias por la observacion.
     
  4. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Si no te hace ruido sin marcha entonces puede ser una vibracion de un soporte de motor o algo similar, al tener marcha engranada y pisar el freno las rpm varian ligeramente al estar parado pues siempre entrega un poco de par el cambio y puede hacer que aparezca alguna vibración en esa frecuencia de revoluciones. No se si me explico...
     

Compartir esta página