Cambiado el navegador bussines por el NBT

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Pues nada, comentaros que ya he puesto el NBT en mi serie 3 GT y que es un cambio de la leche, no me arrepiento del dienro gastado, es como la noche y el día, ahora me lee las pelis del movil y del USB, marcación por voz, mapas en 3D ( es la leche esto, ya pondre fotos).

Solo me queda agrader su trabajo al forero theMpower que da gusto verlo hacer estos trabajos como si fuera para su coche cuidando todos los detalles y sabiendo lo que se trae entre manos, encantando de haberte conocido y de poder haber pasado un rato contigo. Gracias:guiño::guiño:

Os pondre fotos, lo prometo.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Lo próximo a realizar, las salida doble del escape y el kit M perfomance para el motor.... de esta me pone la jefa las maletas en la puerta :titanic:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Lo próximo a realizar, las salida doble del escape y el kit M perfomance para el motor.... de esta me pone la jefa las maletas en la puerta :titanic:

Esto mismo es lo que me gustaría hacerle al mio.:aplause:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Enhorabuena. Supiste elegir al mejor y así tienes un trabajo de primera.

¿Tu Business era ya el NBT? Quedo a la espera de ver fotos mientras la envidia me corroe

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues aprovecho tu post para sumarme a darle la gracias a Miguel que me lo puso a mi tambien el domingo. Un crack el tio :amo2:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.690
Pues aprovecho tu post para sumarme a darle la gracias a Miguel que me lo puso a mi tambien el domingo. Un crack el tio :amo2:

Ostras felix55!!! me preguntaba @theMpower si sabía quien eras y que iba a estar contigo. Le decía que me sonaba mucho el nick... :oops: Entonces, estuvo contigo el domingo a la mañana, pero en Bilbao o en Burgos???:duda:, porque le entendí que había quedado en Burgos a las 3....

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
si quedo en burgos a las 3 y no voy a decir lo que tardo desde que salio de mi garaje :descojon:
Aqui en mi garaje estuvimos liados si :fiesta:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.690
si quedo en burgos a las 3 y no voy a decir lo que tardo desde que salio de mi garaje :descojon:
Aqui en mi garaje estuvimos liados si :fiesta:

Ostras tío, pero yo creía que era en Burgos donde había quedado contigo!!! joer me podía haber acercado en un momento :muro: para conoceros... :rolleyes:

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
Pues nada, comentaros que ya he puesto el NBT en mi serie 3 GT y que es un cambio de la leche, no me arrepiento del dienro gastado, es como la noche y el día, ahora me lee las pelis del movil y del USB, marcación por voz, mapas en 3D ( es la leche esto, ya pondre fotos).

Solo me queda agrader su trabajo al forero theMpower que da gusto verlo hacer estos trabajos como si fuera para su coche cuidando todos los detalles y sabiendo lo que se trae entre manos, encantando de haberte conocido y de poder haber pasado un rato contigo. Gracias:guiño::guiño:

Aquí otro usuario encantado con el trabajo de @theMpower , para los que se lo estén pensando, realmente recomendado ^^
PD: yo ya tengo pedidas las colas m performance jeje me llegarán esta semana o la siguiente, verás como quedan en uno parecido al tuyo blanco también @Pepin

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Me sumo a las recomendaciones, del cambio a NBT y de la persona adecuada, no es tarea apta para cualquiera. Como anécdota, el otro día anduve en un F31 320d de alquiler con Business NBT, si me quedará con él no sé qué echaría más de menos, si el navegador profesional o el motor...

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611

Una pregunta. Tu llevabas navegador bussines o no llevabas nada??. La pantalla entonces se cambia por completo y se sustituye por la de 7"??. Pon unas fotos si puedes para ver como queda.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.480
En los F3X no es posible no llevar pantalla, como pasa en los F2X.

Que cómo queda? Pues como si viniese de serie
zu7y9u9u.jpg
bcfd7174959b59cf080a5287e9e1e231.jpg

7769fbf40da6a7c8ac07815fc032fe14.jpg

Última edición:

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
haber si ahorro un poquito y me sumo yo tambien a ponerle el NBT que el crio que viene en camino me tiene sangrao... muy buenos trabajos los de @theMpower estoi deseando que le pueda meter tambien mano al mio despues de ver tanta gente contenta con su profesionalidad

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
haber si ahorro un poquito y me sumo yo tambien a ponerle el NBT que el crio que viene en camino me tiene sangrao... muy buenos trabajos los de @theMpower estoi deseando que le pueda meter tambien mano al mio despues de ver tanta gente contenta con su profesionalidad

Pues anímate cuando puedas con toda tranquilidad, tocado el tema por las manos que te comentan arriba seguro que luego te animas y vuelves por otra cosa, es un vicio esto biggrin

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Pues anímate cuando puedas con toda tranquilidad, tocado el tema por las manos que te comentan arriba seguro que luego te animas y vuelves por otra cosa, es un vicio esto biggrin

No hace falta que lo jures jajaja ya se que es un vicio y mas si quieres dejarlo todo a tu gusto jajaja pero es que con la que se me viene encima con mi primer hijo esa es la prioridad por ahora cuando ya tenga algo de desahogo entonces empezare con los mod a mi f30 jejeje

Pero que vamos el NBT y una subidita de llantas es la prioridad primera