Cerrar Cambiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antuanet

Forista
Pena del cuero blanco,es bonito pero para mi muy esclavo
Yo no estaba convencido del todo pero en vivo es una pasada, da mucha presencia al interior. Y como soy muy cuidadoso con todo no me importa q sea un color delicado jejeje.
De hecho el coche que quiero tiene la tapicería del mismo tono.

pacoM

Forista Senior
Suerte,,,doy fe que esta al detalle!!!compra mas que seguraA saber que tienes mirado pillin

Pretoriano79

Forista
No se que me flipa más, si el coche y el buen gusto que has tenido a la hora de configurarlo, o la kilometrada que le has pegado en tan poco tiempo jejejej

Saludos.

Antuanet

Forista
No se que me flipa más, si el coche y el buen gusto que has tenido a la hora de configurarlo, o la kilometrada que le has pegado en tan poco tiempo jejejej

Saludos.
No cabe duda de que yo me compro los coches para disfrutarlos cuidándolos al máximo jejeje. Ya veis que una cosa no es incompatible con la otra.
No soportaría tener un cochazo cogiendo polvo en el garaje. Así es como se estropean. Los coches son para usarlos.

soros

Forista Senior
un ritmo practicamente de 30.000 kms al año, es disfrutar en letras mayusculas del M
suerte con la venta
El mio tiene mas tiempo y lleva 19 k kms , la mayoria hechos hasta marzo del 2020

por cierto no nos puedes dar una pista del posible sustituto , un M8C quizas ??

Antuanet

Forista
un ritmo practicamente de 30.000 kms al año, es disfrutar en letras mayusculas del M
suerte con la venta
El mio tiene mas tiempo y lleva 19 k kms , la mayoria hechos hasta marzo del 2020

por cierto no nos puedes dar una pista del posible sustituto , un M8C quizas ??
Prefiero no decir nada, que da mala suerte y no tengo nada atado aún jeje.
Normalmente hago entre 30 y 35.000 kms al año.

soros

Forista Senior
con el precio que le pusiste es normal que se haya vendido rapido
ya nos informaras de la nueva maquina

tuki

Forista Senior
Porque ya no interesa a nadie.
Desde todo el respeto (en cada foro las normas son las que son, y tu desde luego tienes la libertad para hacer lo que creas conveniente).

Pero si que interesa a mucha gente, otra cosa es que a ti no te interese que la gente sepa lo que tenías, como lo tenías o a cuanto lo vendías, que es diferente.

A los demás si nos puede interesar, cualquiera que quiera comprar o vender un coche parecido le puede ayudar y mucho. Saber en cuánto se anunciaban (que no necesariamente precio final de la venta), modelos con ciertos equipamientos, años, extras o colores, puede ayudar a saber si estamos pidiendo de más, si nos ofrecen poco, si nos estamos tirando de la moto, y a su vez de cuanto podemos ofrecer a alguien sin "ofenderle", teniendo en cuenta eso, anuncios similares.

Está claro que un simple anuncio no es dogma de fe, pero como referencia siempre es útil. Y por ello si nos interesa (no recuerdo que coche anunciabas, y no lo digo por mi, no me malinterpretes).

Dicho esto, yo tengo estado en otros foros de compra venta (algunos de hardware muy conocidos), en los que lo que tu has hecho, está prohibido, para que haya una trazabilidad de las ventas de una persona, y para que quede de referencia y tasación para los demás usuarios (era un foro con invitación, hall of fame, etc.). Como aquí no hay esa norma, pues evidentemente tienes esa libertad.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Antes en este foro existía una norma al respecto, ahora veo que no.

Yo siempre he pensado que quien borra todo rastro es que lo mismo tiene algo que ocultar y puede en un futuro ser perjudicial el anuncio.

OJO, es mi opinión y no lo digo por el caso que estamos hablando.

Antuanet

Forista
Creo que os equivocáis. No tengo nada que ocultar. Simplemente no quiero que quede para la eternidad el anuncio de un coche que ha sido mío. Además, no ha sido vendido realmente, lo he cambiado por otro. Pondré que ha sido cambiado en lugar de vendido biggrin:guiño:.

Trackball

Clan Leader
Creo que os equivocáis. No tengo nada que ocultar. Simplemente no quiero que quede para la eternidad el anuncio de un coche que ha sido mío. Además, no ha sido vendido realmente, lo he cambiado por otro. Pondré que ha sido cambiado en lugar de vendido biggrin:guiño:.

Ya estás tardando :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.