Porque ya no interesa a nadie.
Desde todo el respeto (en cada foro las normas son las que son, y tu desde luego tienes la libertad para hacer lo que creas conveniente).
Pero si que interesa a mucha gente, otra cosa es que a ti no te interese que la gente sepa lo que tenías, como lo tenías o a cuanto lo vendías, que es diferente.
A los demás si nos puede interesar, cualquiera que quiera comprar o vender un coche parecido le puede ayudar y mucho. Saber en cuánto se anunciaban (que no necesariamente precio final de la venta), modelos con ciertos equipamientos, años, extras o colores, puede ayudar a saber si estamos pidiendo de más, si nos ofrecen poco, si nos estamos tirando de la moto, y a su vez de cuanto podemos ofrecer a alguien sin "ofenderle", teniendo en cuenta eso, anuncios similares.
Está claro que un simple anuncio no es dogma de fe, pero como referencia siempre es útil. Y por ello si nos interesa (no recuerdo que coche anunciabas, y no lo digo por mi, no me malinterpretes).
Dicho esto, yo tengo estado en otros foros de compra venta (algunos de hardware muy conocidos), en los que lo que tu has hecho, está prohibido, para que haya una trazabilidad de las ventas de una persona, y para que quede de referencia y tasación para los demás usuarios (era un foro con invitación, hall of fame, etc.). Como aquí no hay esa norma, pues evidentemente tienes esa libertad.